¿Cuáles son los pasos para encontrar la dirección IP pública de un ordenador?

los-pasos-a-encontrar-la-público-ip-address-of-a 00-equipo-lo-que-son-
Ser capaz de acceder a un servicio de aprender su dirección IP pública puede ser muy útil, pero ¿cómo funciona el proceso? De hoy superusuario Q & A anuncio con la respuesta a la pregunta de un lector curioso.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.
Imagen cortesía de Douglas Porter (Flickr) .

La Pregunta

Lector de superusuario Harry quiere saber cuáles son los pasos a seguir para encontrar la dirección IP pública de un ordenador son:
Soy consciente de servicios como ¿Cuál es mi dirección IP que permite a un usuario encontrar su dirección IP pública, pero lo que me gustaría saber es ¿cómo un servicio de este tipo puedan ser escritas desde cero? No necesito el código en sí, sólo quiero saber los conceptos y los pasos a seguir (pseudo código si se quiere).
Esto es lo que ya sé sobre la creación de un servicio de este tipo:
  1. Me gustaría crear una aplicación web en Internet que escucha / para el puerto 80.
  2. Cuando llega una petición, me gustaría examinar su dirección IP de origen y luego empaquetar que en una respuesta HTML con un formato agradable para el usuario para ver.
¿Es que, o hay algo más en juego aquí también?
¿Cuáles son los pasos para encontrar la dirección IP pública de un equipo?

La Respuesta

Colaborador superusuario de Scott Chamberlain tiene la respuesta para nosotros:
En su mayor parte, lo que usted ha enumerado es todo lo que usted necesita hacer para la funcionalidad básica.
Hay, sin embargo, una cosa más que podría hacer. Usted puede comprobar elX-Forwarded-For cabecera agregada por algunos servidores proxy (utilizadas para el almacenamiento en caché) y / o balanceadores de carga y reportar esa dirección en lugar porque la dirección que se obtiene de la dirección de origen será la dirección del proxy, no el usuario de.
Sin embargo, esa cabecera es proporcionado por el usuario, lo que no hay manera de probar que la dirección que aparece en Remitió-X-For es la dirección de la fuente real del usuario.

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .