¿Cuál es mejor, Incremental BIOS Updates o una actualización directa a la última versión?

incremental-bios-updates-o-a-directo-update-la-última-versión-00
Hay pocas cosas tan irritantes como la pantalla azul de la muerte, pero a veces no hay una solución fácil para él como la actualización de la BIOS, por ejemplo. Si varias actualizaciones están disponibles, sin embargo, hacer que hagas cambios incrementales o puede usted sólo tiene que utilizar la última versión directamente? De hoy superusuario Q & A anuncio con algunos consejos útiles para un lector curioso.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.
Imagen cortesía de Nick Gray (Flickr) .

La Pregunta

Lector de superusuario Sam J. Dennis quiere saber si él debe hacer cambios incrementales o simplemente utilizar la última versión de traer el BIOS de su equipo al día:
He estado experimentando algunos problemas BSOD y una de las recomendaciones para la fijación del STOP: Error que he visto es una actualización del BIOS. Fui a la página web de ASUS, encontré la placa base que estoy utilizando (P8Z77), y me di cuenta que hay cerca de 5-6 cambios a la versión de la BIOS de la placa base tiene actualmente en él.
¿Qué es lo mejor para mí hacer? Qué hago parpadea incrementales de la versión actual de la placa madre todo el camino hasta la última versión disponible, o puedo parpadear la última versión directamente?
¿Qué es mejor, actualizaciones incrementales o utilizando la última versión sólo?

La Respuesta

Superusuario, las respuestas Ayan y Tonny tienen la respuesta para nosotros. En primer lugar, Ayan:
Usted simplemente puede parpadear la última versión del BIOS. El firmware siempre se ofrece como una imagen completa que sobrescribe la antigua, no como un parche, por lo que la última versión contiene todas las revisiones y las características que se han añadido en las versiones anteriores. No hay necesidad de actualizaciones incrementales.
Seguido por la respuesta de Tonny:
Sólo una palabra de consejo. Después de cualquier flash siempre se debe restablecer la configuración del BIOS a los valores de fábrica , a continuación, volver a configurar los ajustes de la manera que usted quisiera que fueran. A veces, una nueva versión de BIOS utiliza configurado previamente los valores de una manera diferente. Restablecimiento de los valores por defecto se asegura de que todos los ajustes tienen un valor definido adecuadamente (usando la lógica interna de la nueva versión de la BIOS).

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .