¿Cuál es la forma más sencilla de Minimizar Aplicaciones a la bandeja del sistema?

Siempre estamos en la búsqueda de la solución más simple y más fácil de realizar una tarea, preferiblemente durante el uso de la menor cantidad de recursos del sistema. Así es como para minimizar a la bandeja del sistema con un pequeño pequeño ayudante aplicación.
La herramienta que estamos utilizando se llama RBTray, y pesa una verdaderamente masiva 101 KB cremallera, que incluya de 32 y 64 bits versiones y el código-fuente y no hay necesidad de instalación.

Usando RBTray para Minimizar Aplicaciones

Una vez que haya descargado y puso en marcha la aplicación, puede simplemente haga clic en el botón de minimizar cualquier ventana para enviarlo a la bandeja del sistema.
Una vez que hayas hecho esto, puede simplemente hacer clic en el icono en la bandeja para restaurarlo, o usted puede haga clic en él para cerrar la ventana directamente desde la bandeja.
No hay ninguna buena razón para incluir un video aquí ya que la aplicación es tan simple, pero si usted es el tipo visual y quieres ver un video de cómo funciona, usted puede verlo en acción aquí:



La gran cosa sobre RBTray es que apenas ocupa recursos del sistema. Aquí está la cantidad de memoria que está tomando en mi sistema de 64 bits con 8 GB de RAM:
imagen

Configuración RBTray para ejecutarse al inicio

Ambas versiones de 32 bits y 64 bits de ejecutable se incluyen en el archivo de descarga, y usted desea utilizar el correcto para su sistema. No está seguro de qué versión de Windows que tenga? Así es como para darse cuenta de eso .
imagen
Abre una ventana y tipo separado el Explorador de Windows en el siguiente para llegar a la carpeta de inicio:
shell: inicio
Descomprimir RBTray en algún lugar, y luego crear un acceso directo a la versión correcta de RBTray, sorta como esto:
imagen
Y eso es todo lo que hay que hacer.