¿Cuál es la diferencia entre las ediciones regulares y de desarrollo de Firefox?

lo-que-es-la-diferencia-entre-los-regulares-y-desarrollador-ediciones-de-firefox-00
Mozilla lanzó recientemente una nueva edición de desarrollador para los desarrolladores web que utilizan, pero la gran diferencia que hay entre ella y la versión normal de Firefox? De hoy superusuario Q & A anuncio con las respuestas a la pregunta de un lector curioso.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.

La Pregunta

Lector de superusuario Saurabh Lprocks quiere saber lo que es diferente entre las ediciones regulares y desarrollador de Firefox:
Mozilla ha lanzado recientemente una nueva versión de su navegador web llamado Mozilla Firefox Developer Edition que se orienta específicamente hacia los desarrolladores web.
Lo instalé, pero no he encontrado mucha diferencia entre la edición regular de Firefox y la edición de desarrollador. Todas las herramientas de la edición para desarrolladores también están en la edición regular. Quiero saber qué extras de la edición desarrollador que viene con la edición normal no lo hace.
¿Cuáles son las diferencias entre las ediciones regulares y para desarrolladores de Firefox?

La Respuesta

Contribuyentes superusuario blade19899 y Dave tiene la respuesta para nosotros. En primer lugar, blade19899:
El Firefox Developer Edition es una versión modificada de Firefox que está diseñado específicamente para los desarrolladores web. También utiliza un perfil independiente de la versión regular de modo que la ejecución de ellos de lado a lado es una opción. Eso no quiere decir que todos sus complementos y ajustes no estarán disponibles en el Firefox Developer Edition, pero se puede usar Firefox Sync para obtener sus complementos y ajustes sincronizados en ambas versiones.
Todas las características en el Firefox Developer Edition estarán disponibles 12 semanas antes de que estén disponibles en la versión normal de Firefox.
Algunas de las características integradas en el Firefox Developer Edition que la versión normal no tiene son:
Web del IDE
IDE Web le permite desarrollar, implementar y depurar aplicaciones web directamente en el navegador o en un dispositivo de Firefox OS. Te permite crear una nueva aplicación Firefox OS (que es sólo una aplicación web) a partir de una plantilla o abrir el código de una aplicación existente.Desde allí se puede editar los archivos de la aplicación. Es un clic para ejecutar la aplicación en un simulador y uno más para depurar con las herramientas de desarrollo. Usted puede ver un video sobre IDE Web en YouTube aquí .
Valencia
Anteriormente llamado Adaptador Herramientas Firefox, Valence le permite desarrollar y depurar su aplicación a través de múltiples navegadores y dispositivos mediante la conexión de las herramientas de desarrollo de Firefox para otros motores principales del navegador. Valence también amplía las herramientas impresionantes construidas para depurar Firefox OS y Firefox para Android con los otros navegadores móviles más importantes, incluyendo Chrome en Android y Safari en iOS. Hasta ahora estas herramientas incluyen Inspector, depurador y consola y Style Editor. Usted puede ver un video sobre Valence en YouTube aquí .
Audio Editor Web
La Web Audio Editor le permite inspeccionar e interactuar con las API Web Audio en tiempo real para garantizar que todos los nodos de audio están conectados en la forma esperada.
Usted puede mirar a través de mi Q / A en Ask Ubuntu para una más en profundidad la respuesta: ¿Cómo se instala el Firefox Developer Edition?
Seguido por la respuesta de Dave:
Como estoy seguro que ya sabes, que cuenta actualmente con estas características fuera de la caja:
  • IDE Web - Le permite desarrollar, implementar y depurar aplicaciones web.
  • Responsive Design View - Le permite ver cómo el sitio web se verá en diferentes tamaños de pantalla.
  • Valence - Depuración en cualquier navegador (anteriormente llamado Adaptador Herramientas Firefox).
  • Audio Editor Web - Inspecciona web de audio para asegurar que todos los nodos de audio están conectados como se esperaba.
  • Página Inspector - Examina HTML y CSS.
  • Consola Web - Ver información de inicio de sesión e interactuar con las páginas web utilizando JavaScript.
  • Depurador JavaScript - Depura JavaScript.
  • Monitor de red - Galería de red pide al navegador que hace y cuánto tiempo tarda.
  • Editor de estilos - estilos Editar CSS.
Usted puede ver una introducción general video aquí .
También incluye:
  • Firefox Hola - WebRTC (una herramienta que permite llamadas y video chat con los demás desde el navegador).
  • Olvídese Botón - Similar a la historia borrar.
  • Cuentagotas - Le permite 'Snap' colores de una página web.
  • Bloc de notas - Una consola JS independiente para probar fragmentos de JavaScript.
  • Connect - Le permite conectar a un dispositivo remoto.
Como ya han de haber notado, algunos (la mayoría) de estas características ya están disponibles en Firefox o mediante complementos en este momento, y conforme pasa el tiempo, sospecho que estarán disponibles como plugins. Por ejemplo, la página Inspector, Consola, depurador, y algunas más características ya son parte de la Firebug complemento.
En cuanto a cambio de tamaños de pantalla y CSS, yo uso una herramienta llamada Developer Toolbar.
He utilizado el Firefox Developer Edition como desarrollador web y diseñador y que sólo se siente como Firefox con plugins diseñados para adaptarse a un diseñador de páginas web (que es lo que creo que apuntaban a). Personalmente, estoy más interesado en ver cómo se desarrolla.
Por el momento, se siente muy similar al depurador ya está integrado en Chrome e Internet Explorer 11 (aunque no he probado todavía todas las características).
También puede ver las notas Developer Edition Firefox para obtener más detalles.

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .