¿Cuál es la diferencia entre el cromo y Chrome?

El cromo es el proyecto de código abierto que constituye la base para Google Chrome. Debido a que es completamente de código abierto, Cr...

cromo vs logotipo de cromo en linux ubuntu
El cromo es el proyecto de código abierto que constituye la base para Google Chrome. Debido a que es completamente de código abierto, Cromo está disponible en los repositorios de software muchas distribuciones de Linux "para facilitar la instalación.
El navegador web cromo también está disponible para otras plataformas. Usted podría ejecutarlo en Windows o Mac - en teoría. Del mismo modo, " Chromium OS "es el nombre del proyecto de código abierto que constituye la base de Chrome OS de Google.

Conseguir cromo o Chrome

En Linux, cromo menudo se puede instalar directamente desde los repositorios de software de su distribución Linux. En Ubuntu Linux, por ejemplo, se puede instalar mediante la apertura del Centro de Software de Ubuntu, en busca de cromo, y haciendo clic en Instalar. Se actualiza con las actualizaciones de seguridad de repositorios de software de su distribución Linux .
En Windows y Mac, y de hecho el uso de cromo es más difícil. El cromo Oficial construye están disponibles , pero están sangrando-de sólo borde y no se actualizará automáticamente. La actualización es una parte de código cerrado de Google Chrome. Usted podría obtener de terceros construye de alguien, pero no le actualizará automáticamente tampoco y usted tendría que confiar en el distribuidor de terceros. Usted podría compilar Cromo a ti mismo, pero ¿de verdad quieren hacer que cada vez que hay una actualización disponible? Ouch.
En Linux, consiguiendo Google Chrome implica que visiten la página de descarga de Google Chrome y la instalación de un paquete. Será generalmente configurar un repositorio oficial de software de Google para versiones de Chrome aparecerá en el paquete de actualización de su distribución de Linux. Incluye los bits de código cerrado, así que es por eso que no está disponible en los repositorios de software.
En Windows y Mac, Chrome también se puede instalar directamente desde la página de descargas de Google.

Lo que Chrome tiene y cromo no

Chrome incluye una variedad de bits de código cerrado que carece de cromo:
  • AAC, H.264, MP3 y Soporte : Chrome incluye códecs con licencia para estos formatos de medios de propiedad, lo que le Acess a una variedad más amplia de contenidos de los medios - en particular los sitios de vídeo utilizando HTML5 para transmitir vídeos H.264.Ambos navegadores incluyen los codecs básicos, gratis: Opus, Theora, Vorbis, VP8, VP9, y WAV.
  • Adobe Flash (PPAPI) : Chrome incluye un espacio aislado API Pepper (PPAPI) plug-in de Flash que Google actualiza automáticamente junto con Chrome. Esta es la única manera de conseguir la versión más moderna de Flash en Linux .Incluso en Windows y Mac, que es mejor con el plugin de Flash PPAPI espacio aislado de Chrome que la mayor NPAPI plugin Flash disponible en el sitio web de Adobe. (Usted puede conseguir realmente una pimienta plugin Flash desde Chrome y luego instalarlo y utilizarlo en cromo, si lo desea.)
  • Google Update : Windows y Mac obtienen un programa que mantiene automáticamente Chrome hasta a la fecha. Los usuarios de Linux utilizan sus herramientas de gestión de software estándar.
  • Sandbox de Seguridad (?) : Google también señala que algunas distribuciones de Linux pueden desactivar entorno limitado de seguridad de cromo, por lo que usted desea navegar sobre: ​​caja de arena en cromo para asegurar la caja de arena está habilitado y funcionando de forma predeterminada. Esta es una de Cromo (y de Chrome) mejores características.
Si bien no es la marca Google, cromo es todavía muy centrada en Google. Contiene las mismas características de sincronización que se encuentran en Chrome, lo que le permite iniciar sesión con una cuenta de Google y sincronizar sus datos.

¿Qué pasa con el "Spyware?" (No es realmente Spyware)

Google Chrome incluye funciones de informes de accidentes que no se encuentran en cromo. Si decide habilitar los informes de accidente en Chrome, información sobre los accidentes se enviará a Google. Si utiliza el cromo, este reportero accidente no está presente y usted tiene que conseguir un error trazar la manera antigua. Distribuciones de Linux también pueden modificar el código de cromo antes de dársela a usted. Si usted está tratando de precisar algunos errores Chrome, usted es probablemente mejor usar Chrome en lugar de cromo.
El cromo también carece de la utilización de seguimiento o "métrica de usuario" de características que se encuentra en Chrome. Esta es una característica opcional que envía información sobre cómo utilizar las diferentes partes del navegador para Google, dándoles los datos que pueden utilizar para basar sus decisiones en. (Este era el tipo de datos de Microsoft afirmó que utilizaron cuando dijeron que quitan el menú Inicio, porque nadie lo usó, por lo quetal vez geeks deben dejar estas características en .)
En el pasado, los usuarios estaban preocupados de que cada navegador Chrome envía con un "ID de cliente" único y señalaron que el cromo no lo hizo. Google dejó de hacer esto de nuevo en 2010 .
Sin embargo, el cromo incluye muchas características que dependen de los servidores de Google, y están habilitado de forma predeterminada. Verá estas características que se enumeran en la página Configuración. Incluyen un servicio web que ayuda a fijar las direcciones web mal escritas, servicio de predicción, de características anti-phishing de Google, y más.

Así que, ¿Cuál debe utilizar?

El cromo es bueno porque permite distribuciones de Linux que requieren software de código abierto para empaquetar un navegador web que es casi idéntica a Chrome y enviarlo a sus usuarios. Tales distribuciones de Linux podrían incluso utilizar cromo como su navegador web por defecto en lugar de Firefox, si les gustaba - y algunos lo hacen.
Si usted está en el software de código abierto y tratar de evitar los bits de código cerrado, cromo es una buena opción para usted.
Sin embargo, muchos usuarios de Linux que no son tan apasionados por el software de código abierto puede ser que desee instalar Chromium. Instalar Chrome le consigue una mejor flash player si usted está utilizando Flash y desbloquea una mayor cantidad de contenidos de los medios en línea. Por ejemplo, Google Chrome en Linux ahora puede transmitir vídeos Netflix.Esto requiere el apoyo H.264 para vídeo HTML5 .

En Windows y Mac, la elección es clara - El cromo es demasiado meticuloso utilizar realmente como usted no puede conseguir estable oficial generaciones que se actualizará a sí mismos. La verdadera elección aquí es para los usuarios de Linux.

Related

Ubuntu 8585388072963505231

Publicar un comentario en la entrada

Top

Recent

Comments

item