¿Cuál es el contacto de Windows carpeta y ¿Por qué necesita eso?

Windows tiene un buen número de carpetas especiales, y si se agrega almacenamiento en la nube, entonces es probable que tenga más. En cualquier caso, todos ellos tiene sentido excepto la carpeta Contactos. ¿Cuál es la carpeta de contactos? ¿Sirve un propósito?
TL; DR:  Si usted no tiene ganas de leer el artículo completo, que desea eliminar la carpeta Contactos, y no hay nada en él, usted puede estar seguro de que la eliminación de la carpeta no causará ningún problema para la mayoría de la gente. Si desea obtener más información al respecto, sigue leyendo.

¿Cuál es la carpeta de contactos?

La carpeta Contactos es una carpeta especial, en el que no tiene una ruta absoluta, y por lo tanto pueden ser reubicados, pero todavía encontrar por las aplicaciones que dependen de ella.Pero, Contactos de Windows, como se le llama en realidad, es también un gestor de contactos de pleno derecho, con todo tipo de funcionalidad que usted esperaría encontrar en un libro de direcciones típico.
Contactos de Windows aparecieron por primera vez en Windows Vista y estaba destinado areemplazar el libro de direcciones de Windows (WAB), que apareció en 1996 como parte de Internet Explorer 3 y fue a menudo más utilizado con  Outlook Express , que se incluye con Windows antes de que fuera reemplazado por Windows Correo.
Libreta de direcciones de Windows en Windows 98SE
El libro de direcciones de Windows continuó existiendo a través de Windows XP, pero recibió un fuerte golpe cuando el gusano ILOVEYOU lo utilizó como vector a través del cual se propague.
En Vista, WAB fue reemplazado por Contactos de Windows, que ahora nos encontramos en la actualidad. La mayor diferencia entre WAB y contactos es que las antiguas tiendas de sus contactos en una base de datos local, mientras Contactos de Windows es una carpeta, y los contactos se almacenan como archivos individuales con una extensión .contactos.
Hoy en día, no parece haber ninguna razón sustantiva para tener contactos de Windows. Se puede utilizar con otras aplicaciones, como Outlook y Windows Mail, pero estas aplicaciones tienen sus propias libretas de direcciones. Por otra parte, si se utiliza otro tipo de correo electrónico, como Gmail o Yahoo! Mail, entonces lo más seguro que utilizar la libreta de direcciones con esos.

El Contactos (Manager) de carpetas de Windows

Contactos de Windows se puede acceder desde el menú de Inicio de Windows Vista. En Windows 7 y 8, se puede ir a la carpeta de usuario y abrirlo directamente.
Como alternativa, puede abrirlo con Ejecutar o Buscar escribiendo "wab.exe" o "contactos".
Su carpeta de contactos es casi seguro que estar vacío. Aviso, en la parte superior de la carpeta son funciones (resaltados en amarillo), que se aplican específicamente a la gestión de los contactos.
Se puede crear un "nuevo contacto", que se puede llenar y completar con una gran cantidad de información, tal como su nombre, dirección de correo, el hogar y / o detalles de trabajo, así como información de la familia tal como fecha y cónyuge, y niños. Por supuesto, también puede agregar una imagen también.
Puede crear grupos de contactos, por lo que simplemente puede enviar un e-mail del grupo en lugar de agregar cada nombre a un mensaje individual.
Si no desea crear todos sus contactos a partir de cero, puede importarlos desde un archivo CSV, vCard (s), un archivo de datos LDAP Interchange Format (LDIF) o un archivo .WAB vieja escuela, como si usted todavía tiene una instalación antigua de Outlook Express que desea exportar desde.
Alternativamente, si usted decide utilizar Contactos de Windows para todas sus necesidades de gestión de contactos, puede exportarlos a vCards, o un archivo CSV, que generalmente es una apuesta segura para casi todos los clientes y los servicios de correo electrónico.
Además, debido a Contactos de Windows es una carpeta "especial", que se puede mover a otro lugar, como por ejemplo una partición separada o carpeta nube conectados.
Por último, si usted selecciona uno, varios o todos sus contactos, puede imprimir como notas, tarjetas de visita, o una lista de teléfonos.
Al final, la carpeta Contactos no ocupa espacio en el disco o afectar el rendimiento de ninguna manera. Es bastante poco probable, a menos que utilice Windows Live Messenger o Windows Live Mail, que usted necesitará siempre Contactos de Windows. El largo y corto de él es que se puede utilizar Contactos de Windows para gestionar sus contactos, pero es probable que sólo aplazará al libro la dirección en Outlook o Gmail, o lo que usted utiliza para su correo electrónico principal.
Con esto en mente, es probable que pueda eliminarlo sin efectos adversos, aunque te recomendamos que lo oculte sólo para estar en el lado seguro.