Crear más! 8-Bit estilo Pixel Art de Imágenes ordinarias

Tengo que ser honesto. Me encanta el aspecto de los gráficos pixelados! Si usted es también un fan de bordes dentados o viejos gráficos de videojuegos de la escuela, aquí es un truco sencillo para revivir un poco de que la baja bondad píxel profundidad en cualquier versión de Photoshop.
sshot-163
Empiezo con una imagen icónica, pero utilizo cualquier prefiere. Lisa será reconocible en cualquier profundidad de píxeles, por lo que es un buen candidato.
sshot-165
Pulse ctrl Lpara abrir los niveles. Usted querrá asegurarse de que tiene un fuerte contraste si su imagen está cerca del valor como esta fotografía de Lisa. Yo oscurecer algunas de mis sombras, sino también aligerar mis medios tonos y luces. Puede copiar mis valores (14, 1.51, 181) si se quiere, o saltarse este paso si usted siente que su imagen ya está a la altura.
sshot-166
Lisa tiene más destacados y podemos ver mucho más de los detalles en las áreas oscuras. Esto puede ayudar a nuestro resultado final sea más reconocible.
sshot-198
Cambio de tamaño hace que Photoshop suavizado su imagen. Hemos creado nuestra imagen para "Color indexado" en Imagen> Modo> Color indexado para contrarrestar eso. Puedes usar mis valores aquí o jugar con los ajustes y escoger su propio. Cada uno tendrá que dar un resultado ligeramente diferente. Cualquier ajuste de color Índice le dará el producto final correcto, así que siéntete libre para jugar con los ajustes.
sshot-168
Pulse ctrl altpara que aparezca Tamaño de imagen. A partir de aquí, vamos a tamaño hacia abajo desde el archivo de alta resolución a algo pequeño.
sshot-169
I Tamaño mina hasta una anchura de 75 píxeles. Eso es más o menos del dos por ciento del tamaño de la imagen original.
sshot-171
Como se puede ver, es un muy gran cambio!
sshot-173
A partir de ahí, cambiar la pestaña desplegable que dice "píxeles" a "Porcentaje". Yo tocaré mi imagen para 400 por ciento de su nuevo tamaño. Usted obtendrá mejores resultados si utiliza múltiplos, como el 200 por ciento (2x) o 1,000 por ciento (10 veces).
sshot-174
Voila, hemos creado sencilla, la bondad en bloques de un gráfico común!
sshot-175
Puede escalar esto a cualquier tamaño que desee y que se mantendrá esta mirada, siempre y cuando se cambia el tamaño en múltiplos, es decir. usted no lo sopla hasta 133 por ciento, pero en lugar de 200 por ciento, 400 por ciento, etc. (Usted desea conservar la red que ha creado al encogido en el primer lugar.)
sshot-180
Éstos son algunos otros ejemplos de este proceso.
sshot-196
Creo que necesito un cartel o tal vez una camiseta de este!
sshot-199
Son fáciles de crear y tener un montón de posibilidades fuera del mundo de dominio público bellas obras de arte. Usa tu imaginación y divertirse con él!