Crapware Encuentra una nueva forma de engañar a los usuarios para instalar las extensiones de navegador

El año pasado, Google anunció planes para bloquear Chrome para que las extensiones no pueden estar por instaladores crapware cargado a lado. Tristemente que han encontrado una manera de engañar a los usuarios para que instalen extensiones pésimo, aunque en este caso estos existen extensiones de spyware y adware en la Chrome Web Store .
Como de costumbre, esto comienza haciendo que el gran error de ir a Download.com y descarga de algunos freeware. Cualquier persona que comete el error de hacer clic en Aceptar todo el camino a través del instalador terminará con un equipo mucho más lento lleno de crapware y tristeza.
Rant:  alguien en CNET es responsable de esto y debe ser castigado, disparó, y luego re-contratado y disparó de nuevo. Es ridículo que las estafas obvias como esta pueden existir en todo el Internet.
Después de realizar el error de hacer clic en ese botón Aceptar y cerrar el instalador, un poco más tarde se le muestra esta ventana, que está cargando automáticamente la página de extensiones de Google Chrome y luego clic en el botón de instalación para usted.
Un usuario desprevenido podría cometer el error de hacer clic en el botón Agregar aquí.
Para eliminar estas extensiones, gracias a Dios que es tan sencillo como dirigirse a chrome: // extensiones en su barra de direcciones (o usando el menú principal e ir a más Herramientas y luego extensiones), y luego haga clic en el Eliminar de Chrome icono de papelera.
Este es un buen momento para mencionar ...

Ejecute la herramienta de eliminación de software de Google!

Google acaba lanzó una nueva herramienta que te ayudará a limpiar su navegador Chrome de todo lo que está interfiriendo con el funcionamiento normal. Será incluso desactivar las extensiones (tendrás que posiblemente vuelva a habilitar las extensiones que usted desea).
Todo lo que necesitas hacer es navegar a  www.google.com/chrome/srt/  y haga clic en el botón Descargar ahora, ejecutarlo, y haga clic en Quitar programas sospechosos si se encuentra alguno.
Cuando se reinicia te pedirá que configurar su navegador, que puede ser muy útil en la prevención de accidentes y otros problemas.