Convertir Videos por el lote con el freno de mano

¿Es usted llena su teléfono o tablet con cosas que ver antes de un gran viaje? Si lo hace, entonces usted sabe que su dispositivo puede llenarse rápidamente. ¿No sería agradable si usted podría hacer conversiones por lotes de tus videos favoritos con el tamaño ideal?
Recientemente hemos cubierto cómo hacer esto en el freno de mano, donde logramos reducir un gran vídeo de 220MB a 100MB una esbelta . En teoría, si todos nuestros archivos de origen se pueden reducir por tanto, seríamos capaces de encajar al menos el doble de la cantidad de cosas en nuestros dispositivos.
El problema es que sólo nos convertimos un archivo. Imagínese si usted tenía varias docenas de archivos y que quería reducir a todos en un trabajo por lotes desatendida. Usted podría comenzar este proceso en la mañana antes de ir al trabajo, o en la noche antes de ir a la cama.Entonces todo lo que tendría que hacer es transferirlos a su dispositivo móvil cuando su acabado.
En este artículo, vamos a explicar el sencillo proceso de convertir un lote de archivos de vídeo en la aplicación de conversión de vídeo de código abierto del freno de mano .

Configuración del Directorio de salida

Arranca el freno de mano. La primera cosa que hay que hacer es cambiar una de las preferencias del programa.
Inicialmente, si usted intenta ejecutar una conversión por lotes, recibirá este error. En realidad, no es que de denominación automática de archivos necesita ser activado, en lugar tenemos que configurar una carpeta para nuestra cola para guardar sus archivos de salida.
Haga clic en "Herramientas -> Opciones" para abrir las preferencias.
En las preferencias, haga clic en "Archivos de salida" y luego haga clic en el botón "Examinar" junto a Default Path.
Ahora, seleccione la carpeta donde desea que la cola para guardar automáticamente sus archivos de salida. En este ejemplo, vamos a la salida a una carpeta en nuestro escritorio, así que es fácil de encontrar.
Una vez que hayas decidido dónde sus videos telefónicas irán, haga clic en "Seleccionar carpeta" y ya está listo.

Adición de vídeos a una cola

Puede agregar vídeos a una cola de uno en uno, que es lo que vas a hacer si desea seleccionar vídeos desde varios lugares, o si desea agregar seleccione los archivos en un solo lugar.
En nuestro ejemplo, vamos a hacer clic en "Abrir carpeta", que se sumará todo, desde una sola carpeta.
Explorador de archivos le pedirá que seleccione una carpeta. Vaya a la ubicación donde se almacenan los vídeos de origen, seleccione la carpeta y haga clic en "Seleccionar carpeta".
Por el bien de la comparación, por lo que más tarde podemos ver cuánto espacio nos va a ahorrar una vez que se realiza nuestra conversión por lotes, vamos a ver cuánto espacio de los 14 archivos que estamos conversión ocupan. Este grupo es de más de 2 GB, 2.38GB para ser exactos.
Así pues, con nuestra carpeta seleccionada, haremos click "iPhone & iPod touch" de los ajustes preestablecidos. Freno de mano se ajustará automáticamente los ajustes de salida de acuerdo con la selección de presets.
Haga clic en "Añadir a la cola -> Añadir todos" y sus archivos se añadirán a la cola. Tenga en cuenta, la idea detrás de la cola, es que usted puede agregar muchos archivos, desde diferentes lugares, como un gran trabajo. Así, una vez que se agrega una carpeta a la cola, puede agregar otra, o archivos individuales desde varias ubicaciones.
El punto es, si usted necesita una gran cantidad de archivos convertidos en una sola vez, los pone en la cola.
La cola en sí tiene varias opciones que se pueden ajustar. Tal vez lo más relevante es el de la "Cuando Done" menú desplegable, que le permite elegir lo que el freno de mano hace cuando se termina su trabajo por lotes. Algunas de ellas afectan a su sistema, tales como ser capaz de apagar o hibernar, por lo que son ideales si quieres empezar un trabajo, ir a la cama o en el trabajo, y el sistema no tendrá una duración de hora y horas después el freno de mano está terminado .
Echa un vistazo a su cola, hay más opciones disponibles. Por ejemplo, puede haber algunos títulos que usted no desea convertir.
Puede eliminar aquellos haciendo clic en la X roja, o puede editar archivos individuales, como si desea convertirlos a un formato diferente. Tenga en cuenta, al hacer clic en el botón "Editar" se iniciará de nuevo a la aplicación del freno de mano para que pueda hacer su cambio (s).
Si necesita hacer cambios, haga clic en "Mostrar cola" y verá su trabajo de nuevo, listo para la acción. Haga clic en "Inicio" cuando esté listo.
Lo que pasa con una conversión por lotes es que es probable que tome un cierto tiempo para completar, que es por qué te gustaría normalmente inicia uno antes del trabajo o de la cama, o cada vez que vas a estar lejos de la computadora durante un tiempo.
Entiende también, la cantidad de tiempo que se necesita para completar dependerá de cuántos archivos se encuentran en la cola, lo grande que son, y la velocidad de su computadora es.
Si desea hacer una pausa en el trabajo, pulse el botón "Pausa". Si desea cambiar el ajuste "Cuando Done", usted puede hacer eso también.
Cuando nuestro trabajo se ha completado, se compara el ahorro de espacio. Nos las arreglamos para ahorrar más del cincuenta por ciento. Imagínense cómo se traduce sobre varias docenas de archivos.
Usted puede encajar el doble de archivos en su teléfono o tableta!
Vaya por delante y transferir sus archivos nuevos a su dispositivo. Los usuarios de Apple pueden utilizar iTunes y los propietarios de Android pueden usar el método de "Enviar a" que se describe en este artículo . Con suerte, usted será capaz de convertir vídeos suficientes para conseguir que a través de los planos y del coche paseos más aburridas. Háganos saber lo que piensa al hablar en nuestro foro de discusión.