Completamente Proteja su PC de Windows con Microsoft Family Safety

Bigstock-vector-de-Seguridad-Internet-Sy-62226818
Como padre, usted tiene mucho de qué preocuparse; lo que sus hijos están haciendo en sus equipos no debe ser uno de ellos. Hoy en día, así que mostrar cómo bloquear abajo de sus hijos-curiosidad propensos y realmente tomar el control de su red doméstica con Microsoft Family Safety .
Protección infantil impregna sus cuenta de Windows con una verdadera cornucopia de herramientas de monitoreo y filtrado que le permiten poner un muro virtual que se puede explotar para monitorear y aplicación de filtros, juego y actividad en la web. En otras palabras, usted es el jefe.
El único inconveniente es que tienes que estar usando Windows, que está bien , ya que Windows 7 y 8.x de Windows están instalados en más de la mitad de todas las computadoras personales . Eso se traduce en una gran cantidad de padres de familia, y un montón de niños saliendo con quién sabe qué.
El control parental suite de seguridad familiar es amplia, y funciona muy bien, ya que Microsoft ha tenido tiempo de sobra para hacer las cosas bien. Se hace enojar todas las casillas en el control parental deseos y lo mejor de todo, es de uso completamente gratuito. Se puede utilizar con cualquier equipo que ejecute una versión adecuada de Windows.
Microsoft Family Safety engancha directamente en los controles parentales y paneles de control de seguridad de la familia en Windows 7 y Windows 8.1, respectivamente. Esperamos que si usted es un padre y sus hijos está utilizando PCs basados ​​en Windows, por el momento en que termine usted probablemente se preguntará cómo ha podido pasar sin él.

Lo que puede hacer con seguridad familiar

Protección infantil añade un montón de funcionalidades a los controles parentales de Windows 7 introdujo originalmente , como la pantalla de abajo demuestra.
Además de juego y bloqueo de aplicaciones, y los toques de queda, seguridad familiar añade robusta seguimiento de la actividad y la presentación de informes, plazos, filtrado web, Windows Store restricciones de aplicaciones (sólo Windows 8.1), y la capacidad de atender las solicitudes especiales, como si el restringida usuario quiere utilizar el ordenador más allá del toque de queda, o acceder a una aplicación que está bloqueada.

Instalación de seguridad familiar en Windows 7

Tan agradable como es haber integrado los controles parentales, Windows 7 podría hacer para tener mucho más, como los que se incluye en Windows 8.1.
Por suerte, todo lo que tienes que hacer es descargar Windows Essentials de Microsoft e instalar el paquete de seguridad de la familia, lo que le dará la práctica totalidad de los controles!
Cuando se ejecuta el ejecutable Windows Essentials, puede instalar todo incluido o usted puede escoger los programas que desea instalar.
No vamos a instalar todo, así que vamos a elegir esa opción y seleccione "Protección infantil" de la lista y haga clic en "Instalar".
Una vez que Windows Essentials está instalado, haga clic en "Cerrar" y abra el Panel de control.
Cuando ahora se abre el Control parental, se abrirá el contrato de licencia de usuario final de Windows Essentials, que puede leer a través de (si lo desea) y haga clic en "Aceptar" cuando esté listo para continuar.
Muy bien, así que ahora podemos iniciar sesión en Protección infantil con nuestra cuenta de Microsoft.
Una vez registrado, usted está listo para rodar. Si usted no tiene una cuenta de Microsoft, entonces usted tendrá que hacer clic en "inscribirse".

Cuenta De Microsoft?

¿Cuál es la cuenta de Microsoft? Se le permite acceder a varios servicios de Microsoft, como Word, Excel, onedrive, y más. Si usted es un usuario de Windows, definitivamente recomendaría usted tiene una cuenta de Microsoft para que pueda acceder y utilizar sus servicios, pero si usted planea usar Protección infantil, entonces usted tiene que tener uno.
La mayoría de Windows 8.1 los usuarios probablemente ya estén bien familiarizados con las cuentas de Microsoft, y que ellos han cubierto previamente . Si ya tienes una cuenta de Microsoft, puede iniciar sesión en seguridad familiar y si usted no tiene uno, puede crear uno en pocos minutos.
Tenga en cuenta, se puede utilizar cualquier dirección de correo electrónico que quieres, así que si prefiere Gmail o Yahoo! Mail, puede usar esa o puede inventar un nuevo Hotmail o Outlook.com cuenta de correo electrónico.
Una vez que hayas iniciado sesión en seguridad de la familia, tendrá que elegir qué cuenta o cuentas que desea supervisar. En este caso, elegimos la cuenta de que había aplicado anteriormente controles parentales para y haga clic en "Siguiente".
El siguiente paso es para que coincida con tu cuenta de Windows con un miembro de seguridad de la familia o agregar la cuenta a la misma. En este caso, ya hemos creado previamente un miembro de seguridad de la familia "Kid friki" con una cuenta de Microsoft. Asignamos nuestra cuenta de Windows 7 "Matt", que anulará cualquier control que nos fijamos en el apartado anterior.
Ahora, cualquier cambio que hacemos en el sitio web de Protección infantil para Kid Geek se aplicará a la cuenta de Matt en nuestro cliente de Windows 7.
Recuerde, su Windows 7 controles de los padres ya no serán controlados a nivel local. A partir de ahora tendrá que iniciar sesión y utilizar el sitio web de Protección infantil. Si no desea que este acuerdo, que tendrá que desinstalar Protección infantil para volver a los controles parentales al horno-en la de Windows 7.
En este punto, usted está listo para comenzar a configurar los controles parentales utilizando Microsoft Family Safety. Haga clic en el enlace al lado de "ir a la página web de Protección infantil" y accede con tu nombre de usuario y la contraseña de la cuenta Microsoft.
Cada vez que desee utilizar la seguridad de la familia, usted puede ir directamente a él utilizando el navegador, o puede iniciarlo desde el Panel de control.
Si desea utilizar un navegador diferente, usted no está limitado a sólo el Internet Explorer. Por mucho que Microsoft le gustaría que usted utilice su navegador para todo, El sitio web de seguridad de la familia va a funcionar perfectamente bien con otros navegadores populares como Chrome, Opera y Firefox.

Cuentas de usuario en Breve

Windows 7 ofrece dos tipos de cuentas principales, administrador y cuentas estándar.Hablamos de esto en cierta medida cuando nos cubrimos de Windows 7 controles parentales .
Administrador y privilegios estándar siguen siendo pertinentes en Windows 8.1, pero ahora el sistema le permite configurar su cuenta como una cuenta de Microsoft, que es una cuenta de itinerancia que se pueden sincronizar entre dispares de Windows 8.1 computadoras, o una cuenta local, donde todo es aislado de la máquina que está utilizando.
Más allá de esto, Microsoft ha incluido la cuenta de un nuevo niño en Windows 8.1, que es básicamente una cuenta estándar que se asigna automáticamente a utilizar Protección infantil.Cuentas del niño pueden ser locales o cuentas de Microsoft, el aspecto más importante de ellos es que son estándar y no tienen derechos de administrador, por lo que el usuario no puede cambiar la configuración o instalar aplicaciones sin una contraseña de administrador.
Recuerde, usted puede crear o bien la cuenta de un niño con una dirección de correo electrónico (Microsoft) o sin (local). En la siguiente pantalla, vemos la pantalla de gestión de cuentas en la configuración del PC de Windows 8.1. Si usted tiene otras cuentas que desea convertir a la cuenta de un niño, haga clic en "Editar".
Como hemos mencionado, simplemente designar una cuenta como la cuenta de un niño se convertirá automáticamente en Family Safety para ello.
Además, usted no tiene que crear controles parentales especiales para la cuenta de cada niño, puede simplemente agregar cuentas para cada usuario más joven y luego todos ellos vincular bajo los mismos parámetros.

La Familia Sitio Web Seguridad en Profundidad

Controles parentales de Protección infantil comienzan en su computadora, pero, su equipo es sólo un medio para el sitio web de Protección infantil.

La pantalla de Seguridad Casa

Al iniciar la sesión, la primera pantalla se divide usuarios a los padres y niños en el lado izquierdo, y los dispositivos que su cuenta de Family Safety es la gestión. Recuerde que la cuenta matriz principal está ligado a usted, el administrador, y como tal, que ejercen un enorme poder sobre lo que otros usuarios pueden hacer en sus equipos.
Dicho esto, vamos a reiteramos que si alguien más tiene privilegios de administrador, entonces pueden conseguir fácilmente en torno a las restricciones y vigilancia ponerte en su lugar.
Puede quitar los dispositivos haciendo clic en el enlace "Eliminar" debajo.
Si usted tiene niños de diferentes edades, se les puede dar a todos sus propias cuentas, lo que significa que tendrá que crear y controlar cada cuenta por separado. Por otro lado, si usted tiene niños que son más o menos en el mismo rango de edad, puede combinarlos en una sola cuenta paraguas.
Recuerde que cuenta hemos añadido antes para "Kid Geek" en Windows 7? En este ejemplo, se puede ver cómo funciona esto. No sólo es Kid Geek miembro de esta cuenta, pero también lo es Matt, por lo tanto se adhiere a las mismas reglas que se asignan.

Adición de los padres a Family Safety

Si hace clic en la opción "Agregar un padre" vínculo, puede agregar otro padre para que sean capaces de supervisar la actividad, atender a las solicitudes, y cambiar la configuración.
Un cuadro de pop-up. Introduzca la dirección de correo electrónico del nuevo padre y haga clic en "enviar solicitud". El padre tendrá que confirme antes de que puedan ser añadidos a la lista padres.

Cambiar la configuración de Xbox

Esto no está vinculado directamente al juego restricciones, sin embargo, la configuración de Xbox son muy relacionado gamer. Lo esencial es que se puede agregar personas a su "familia Xbox" y cambiar la configuración de privacidad y seguridad para cada uno.
Lo que esto equivale esencialmente es el mismo tipo de controles que puede encontrar en Facebook o Twitter. Usted puede cambiar su contraseña, nombre de jugador, preferencias de contacto, o como se puede ver en la imagen anterior, afectar la privacidad y seguridad en línea.

Añadir y Monitor Windows Phones

Usted no puede usar el iPhone o Android dispositivo con Protección infantil, y no hay demasiadas personas que utilizan Windows Phones. Esto expone debilidad evidente de seguridad de la familia: no cubrir esa "brecha móvil" lo que tiene que utilizar otros medios para controlar los teléfonos de sus hijos y tabletas (cuando salen de la seguridad de su red doméstica).
Dicho esto, si usted tiene niños que hacen uso de Windows Phone, puede agregar fácilmente a Protección infantil. Para todo lo demás, usted puede consultar con su soporte de datos móvil.Las cuatro principales compañías de telefonía móvil (Verizon, AT & T, T-Mobile, Sprint y) tienen diversos grados de control parental que ofrecen. Algunos se encuentran incluidos con su plan, mientras que otros pueden cobrar una cuota nominal para mayor protección.
Si sus hijos utilizan un dispositivo iPhone, iPad o Android, para acceder a Internet en casa,puede configurar OpenDNS para realizar un seguimiento y control de sus actividades.

Vinculación de los miembros de la familia

Si usted tiene un niño con múltiples cuentas de usuario, puede combinar fácilmente con la función de "miembros de la familia de enlace". Esto es algo similar a lo que hicimos en la lección anterior cuando añadimos nuestra cuenta de usuario de Windows 7 "Matt" a nuestra cuenta de Protección infantil "Kid Geek".

Visión de conjunto

Echemos un vistazo a la sección de información general del usuario Protección infantil y luego descomponerlo en sus partes componentes.
Se dará cuenta de todos los ajustes para el niño elegido están vestidos de una lista fácil. Vamos a ir a través de cada uno y explorar aún más para que puedas ver el poder de la seguridad familiar ofrece.

Informes de Actividad

Informes de actividad le permite ver los sitios web que visitan sus hijos, partidos jugados, y todo el tiempo que están gastando en el PC.

Resumen

La vista de resumen que muestra una abundante cantidad de información.
Usted puede ver una actividad en la web de los sitios web más populares visitados, sospechosas y bloqueadas páginas, búsquedas, actividad de la PC (tiempo pasado en el equipo), la mayoría de las aplicaciones usadas y juegos, Windows Store uso de aplicaciones (si es aplicable), y finalmente las notificaciones.
Esto es sólo un resumen, para excavar realmente en los datos e incluso responder a los problemas potenciales, es necesario revisar la actividad web y PC.

Actividad de Web

El Resumen de la actividad Web le permite ver lo que está pasando cuando sus hijos navegan por Internet. Verás una lista de los sitios visitados, acción tomada, la categoría de la página web se divide en, última vez que se tiene acceso, número de visitas, y la capacidad de cambiar la configuración de acceso: bloquear o permitir.
Tenga en cuenta que hay un par de maneras clave que puede cortar a través de toda esta información para que usted no se siente abrumado. En primer lugar, puede limitar el rango de fechas de manera que si sólo hay uno o dos días de actividad que usted desea ver. También, haga clic en la pequeña flecha al lado de un sitio, y usted puede ver todos los subdominios de una dirección web en particular.
Por último, puede filtrar los resultados. Haga clic en el icono de filtro en la parte superior de una columna y se te da aún más opciones para perforar a través de la información.
Uno se podría pasar más tiempo estudiando a través de esta información, ya que muchos padres quieren saber exactamente lo que están los niños están haciendo en Internet. Al darle una interfaz clara y la presentación de estos datos en columnas simples, usted puede ver, controlar y tomar una acción rápida cuando sea necesario.

PC Activity

Con PC Activity, se puede ver el uso de aplicaciones, si se permite o se bloquea, el tiempo que se utiliza la aplicación, y cuando eran utilizado por última vez.
También informará actividad aplicación, las medidas adoptadas (permitido o bloqueado), ¿cuánto tiempo se utiliza cada aplicación, y la última vez que se utiliza.
Entonces, finalmente, puede ver las descargas de archivos (para que sepa lo que sus hijos están descargando si se les permite descargar), Windows Store descargas (si usted está utilizando Windows 8.1), y la actividad de filtro de Protección infantil.
Hay tanta información aquí, realmente se puede excavar y obtener una idea clara de lo que está pasando con los equipos cliente y el uso. Una vez más, al restringir el intervalo de fechas, puede concentrarse en plazos específicos que desea examinar.

Ajustes de Frecuencia

Informes de actividad pueden ser entregados directamente a su bandeja de entrada de correo electrónico (o no) para que pueda leer los resúmenes de lo que está pasando con sus usuarios de Protección infantil. Si desea obtener informes de solicitud de página web, puede suscribirse a ellos.
Usted puede elegir entre conseguir petición inmediatamente, a medida que ocurren, todos los días, o simplemente dejar que usted asiste a ellos al iniciar sesión en su cuenta (apagado).
También puede optar por tener informes de actividad para cada miembro de la familia seleccionada sobre una base semanal.
Con el fin de establecer estas funciones de presentación de informes, que tendrá que volver a la pantalla inicial que vio la primera vez que ha identificado. Elija la cuenta principal, y luego podrás ver las opciones de frecuencia en la general.

Filtrado Web

Mientras que usted puede ver lo que están haciendo de sus hijos en Internet examinado sus informes de actividad, puede influir en lo que hacen uso de las herramientas de filtrado web.

Nivel de Restricción

Los ajustes de nivel de restricción le permiten pasar desde fuera, a las advertencias simples cuando sus hijos visitan sitio web para adultos, todo el camino hasta que sólo permite sitio web que usted especifique.
Tenga en cuenta, en la parte inferior de esta página es una casilla donde se puede elegir si desea permitir o bloquear las descargas de archivos. Esta es una característica muy potente por lo que hacer una pausa en un momento o dos antes de decidir. Descarga de archivos son un vector principal de infecciones informáticas, así que si usted tiene preocupaciones acerca de eso, o simplemente quiere evitar que la recuperación de un adulto o de material pirateado, esta es la opción de implementar.
Ya sabes lo que dijimos puede establecer su nivel de filtrado de sitios permitido solamente?Esto se logra mediante la opción "sitios de filtrado web".
La forma en que esto funciona es por lo general, si usted tiene su nivel de filtrado configurado especialmente alta, y sus hijos están teniendo problemas para llegar a los sitios que considere aceptable, entonces se puede permitir específicamente. Por otro lado, si su nivel de filtrado es algo liberal, pero usted está absolutamente opuesto a Facebook o Twitter, puede bloquear específicamente esos sitios.
Estas listas pueden tomar tiempo, y mientras que usted puede tener la tentación de establecer un nivel y olvidarse de él, no van a haber excepciones a todo. Al final, es importante examinar los registros de actividad, así como atender a las solicitudes de sitios web.

Plazos

Los padres siempre se preocupan por el tiempo que sus hijos pasan en sus dispositivos.Teléfonos, tabletas y computadoras son notables para convertir niños en zombis. Es por eso que los límites de tiempo son una gran manera de dirigir la fuerza a su atención lejos de sus computadoras.

Pensión

La primera opción es establecer derechos de emisión. Esto significa que ese chico se asignan tiempo, un cierto número de horas (se puede ir tan bajo como 30 minutos) que puedan utilizar el ordenador. Una vez que su tiempo ha terminado, el ordenador les bloquea.
Tenga en cuenta, esta función sólo está disponible si está usando alguna versión de Windows 8. Windows 7 máquinas no tienen esta característica. Eso está bien, porque aunque todavía se puede establecer toques de queda, que son igual de útiles.

Toque de queda

Al configurar horas de toque de queda, que especifique las horas del día que sus hijos pueden utilizar el ordenador. No quieren que andar por ahí en YouTube, mientras que se están preparando para la escuela? O, tal vez lo que desea a la familia a sentarse y disfrutar de una comida juntos. Cualquiera que sea el caso, simplemente oscurecer los tiempos que desee bloquear y ya está.
Debemos tener en cuenta que, Windows 7 sólo le permiten bloquear tiempo libre en intervalos de 1 hora. En Windows 8.1 máquinas, se puede establecer a intervalos de 30 minutos.

Restricciones App

Las aplicaciones son una parte importante de utilizar un ordenador. Ya se trate de un navegador o un reproductor de medios de comunicación, o un procesador de textos, un equipo está siendo sin duda la mejor manera de conseguir la materia hecha. Pero usted no quiere que sus hijos sean capaces de utilizar cualquier aplicación de edad. El uso de restricciones de aplicaciones puede permitir fácilmente o bloquear todas y cada una (si realmente quería) aplicaciones en el equipo que considere no aptos para el uso infantil.
Si desea simplemente afinar en una aplicación, puede buscar, lo que ahorra tiempo seguro de si usted tiene un montón de aplicaciones en su sistema y usted está en busca de uno o dos para el bloque.

Restricciones del Juego

Restricciones juego realmente van a ser mucho más relevante si sus hijos juegan ellos. De lo contrario, esto es algo que usted no tendrá que lidiar con la realidad. Si sus hijos hacen jugar, entonces esto es hasta su callejón.

Clasificación

La primera manera de restringir los juegos es establecer un nivel de clasificación. Al igual que en filtrado web, clasificaciones Juego bloquearán los juegos que usted no quiere que sus hijos jueguen, que se basa en el sistema de clasificación que seleccione. Para la gente que vive en los Estados Unidos, por ejemplo, el sistema de clasificación por defecto es la Junta de Revisión de Software de Entretenimiento (ESRB).
Puede ajustar el nivel desde la primera infancia hasta el final hasta madurar y títulos adultos.
Si usted vive fuera de los EE.UU. o si desea utilizar un sistema de calificaciones diferente, seguridad familiar le permitirá seleccionar uno diferente.
Tenga en cuenta, en la parte inferior del nivel de calificación es la opción de permitir juegos sin calificación. Le recomendamos que deje esta casilla sin marcar.

Lista de juegos

Si hay un juego clasificado, o cualquier otro juego que su hijo realmente quiere jugar, pero el nivel de calificación son los calambres por caminos fragging, puede permitir específicamente títulos con las opciones de la lista de juegos.
Usted está dado tres opciones aquí, usted puede tener el juego usan el sistema de clasificación, y se puede bloquear o permitir absoluta títulos. Al igual que en filtrado web, siempre habrá excepciones, por lo que es bueno tener este poder.

Solicitudes

Finalmente, llegamos a las solicitudes, que permite a sus hijos interactúan indirectamente con usted con el envío de peticiones especiales. En la siguiente pantalla, se ve Kid Geek ha enviado varias solicitudes de aplicaciones, que se pueden examinar y, o bien permitir o ignorar.
Al ignorar una solicitud, la aplicación seguirá siendo bloqueado, y tendrá que solicitar el uso de nuevo. Cuando los niños usan sus cuentas, verán una notificación como el que vemos a continuación en Windows 8.1.
Haga clic en la notificación, tendrán la oportunidad de enviar una solicitud de permiso, o si estás cerca que puede seleccionar "Mi padre está aquí", que se abrirá una nueva pantalla en la que tendrá que introducir su contraseña.
sshot-3 (2) .png
Sólo tenga cuidado aquí con su contraseña, sabemos ni que decir tiene, pero sea discreto y proteger su tipificación contraseña de miradas indiscretas!
Como se puede ver, seguridad familiar de Microsoft se adapta bien como un sin sentido, los controles parentales sin complicaciones para los equipos basados ​​en Windows. Se tiene todo y reduce el trabajo de lo que de otro modo podría parecer una tarea imposible, por lo menos en  Casa
Por supuesto, usted no puede tener una red dedicada exclusivamente a PCs con Windows. Es posible que tenga tablets Android o iPads, tal vez un iMac, en cuyo caso se pueden adoptar otras medidas, como el uso de herramientas de seguridad incorporadas en el router , o la implementación de un servicio de filtrado como OpenDNS . Obviamente, si usted tiene un cliente de OS X, puede utilizar sus controles de los padres, lo que vamos a cubrir en una próxima función.
Mientras tanto, esperamos que continúe para compartir sus pensamientos sobre los controles parentales en nuestro foro de discusión.