Cómo (y por qué) Utilizar Vertical, Árbol estilo aquí en su navegador web

Hay una comunidad dedicada de los usuarios del navegador que consideran una barra vertical ficha o fichas de tipo árbol, siendo una cara...

Hay una comunidad dedicada de los usuarios del navegador que consideran una barra vertical ficha o fichas de tipo árbol, siendo una característica esencial. Si utiliza un gran número depestañas del navegador , esto puede ser un salvavidas.
Más sencillamente, una barra de pestañas verticales funciona bien en pantallas de pantalla ancha modernas. ¿Por qué poner todas las fichas en la parte superior de la ventana cuando no hay más espacio en el lado de la pantalla para ellos?


Tree Style aquí para Firefox, y por qué son tan útiles

El add-on más popular para hacer esto es elestilo Tab Árbol add-on para Firefox , aunque otros complementos ofrecen diferentes soporte para pestañas verticales. Este complemento se mueve la barra de pestañas en el lado de la ventana de Firefox, en el que se parece más a una barra lateral. Esto le permite ver una lista mucho mayor de pestañas que en un típico bar pestaña tope de la ventana, y se puede leer el título completo de cada ficha para que pueda ver la ficha que es cuál.
Pero una de las características más útiles para los grandes usuarios del navegador de lengüeta es el aspecto "de estilo de árbol". Cuando se abre una pestaña desde otra pestaña, que ficha aparece debajo de la ficha en la lista. De esta manera, las lengüetas se agrupan automáticamente les da su relación entre sí. Por lo tanto, si usted está haciendo la investigación sobre algo y terminan abriendo una variedad de las pestañas del navegador de diferentes páginas, se puede ver qué navegador pestaña vino de cuál. En lugar de un gran revoltijo de las pestañas del navegador, los grupos organizados que encuentres lo que estás buscando y mantenerse organizado.
En realidad, no hay mucho más que decir sobre esta extensión del navegador. Instálalo y que va a trabajar de inmediato, en sustitución de la barra de herramientas del navegador horizontal con una, una vertical más organizado. Claro, usted puede ajustar algunas opciones, pero los que no son esenciales.

Firefox Saves the Day

Esta función no se limita necesariamente a un navegador específico o add-on, aunque es en la práctica. No navegador tiene esta característica integrada más, aunque las versiones antiguas de Opera (antes de que se basa en el proyecto de navegador de Google cromo) hicieron.
Esta característica es fácil de añadir a Firefox gracias al sistema de extensión de gran alcance de Firefox, y se ha añadido por los complementos. Chrome tuvo una vez un entorno secreto navegador  que permite activar esta característica, pero fue retirado hace mucho tiempo.Algunos usuarios de Chrome siguen manifestarse a favor de esta función, y Google dijo recientemente que estaría abierto a un miembro de la comunidad implementar una interfaz de complemento que haga posible. Sí, este tema siempre parece volver a subir .
Pero, si desea esta función, necesitará Firefox - al menos en el futuro previsible. Sistema de add-on de Firefox es su fuerza de la base, y se demuestra que cuando se trata de este tipo de función.

Opciones para otros navegadores (Estos no funcionará tan bien)

Así que, ¿estamos diciendo a todo el mundo para cambiar a Firefox? Bueno, sí, si usted necesita esta función, básicamente, tiene que hacerlo. Las interfaces de tabulación vertical, más similares, usted puede obtener con otros navegadores simplemente no son tan potente e integrado, gracias a los sistemas de extensión navegador menos potentes y el hecho de que ningún navegador tiene esta incorporado.
  • Chrome : Lo más cerca que puedes obtener con Chrome es con un add-on como aquí Outliner . Esto proporciona una vista lateral vertical de las pestañas, pero simplemente no está tan bien integrada. La lista de pestañas es una ventana separada porque no hay manera de Chrome add-on para mostrar una lista de las pestañas de la barra lateral, y tampoco hay manera para que el add-on para ocultar la lista de la ficha estándar.
  • Opera : Opera solía tener esta característica incorporada. Era una vez el navegador repleto de características de potencia por el usuario como éste, pero el cambio a que se basa en cromo de Google significa más ahora que puedes hacer es usar algo como el Outliner aquí para Chrome, como Opera soporta Chrome add-ons.
  • Internet Explorer : Esto no es posible en Internet Explorer, lo siento. Como de costumbre, se necesita un navegador de terceros para obtener extensiones sólidas.
  • Safari : Con Safari en Mac OS X, esto es posible gracias a la SafariStand SIMBL plug-in . Al igual que con otros navegadores web Firefox no, esto no es tan bonito o integrado una solución. No permite que usted oculte la barra de pestañas estándar y no hace las pestañas de grupo, sólo se proporciona una lista vertical de ellos.

Vertical, pestañas al estilo de árbol son muy útiles si usted depende de pestañas, aunque puede que te encuentres prefiriendo otro navegador web más de Firefox por otra razón.
Pero, si usted usa con regularidad un gran número de pestañas a la vez y sobre todo si ya utiliza Firefox, debe dar a este estilo alternativo de gestión pestaña intentarlo. Puede que le resulte indispensable y unirse a su culto siguiente!

Related

Windows 8624728517939705553

Publicar un comentario

Top

Recent

Comments

item