Cómo versiones de Windows de inicio dual Dos (o Más)

Computadoras normalmente tienen un solo sistema operativo instalado en ellos, pero se puedemúltiples sistemas operativos de arranque dual . Usted puede tener dos (o más) las versiones de Windows instalados lado a lado en la misma PC y elegir entre ellos al momento del arranque.
Por lo general, usted debe instalar el sistema operativo más reciente pasado. Por ejemplo, si quieres arranque dual Windows 7 y 10 , instale Windows 7 y luego instalar Windows 10 segundos. Sin embargo, esto no siempre puede ser necesario - Instalación de Windows 7 después de que Windows 8 o 8.1 parece funcionar.

Lo Basico

El proceso para crear un sistema de arranque dual es similar sin importar el sistema operativo que estés arranque dual con. Esto es lo que tendrás que hacer:
  • Instale la primera versión de Windows : Si ya tiene un sistema único de Windows instalada en el equipo, eso está bien. Si no es así, instale Windows normalmente. Es posible que desee utilizar los ajustes personalizados de partición y dejar espacio libre disponible en el disco duro para la segunda versión de Windows.
  • Hacer espacio para la Segunda versión de Windows : Usted necesitará espacio de disco duro disponible para la próxima versión de Windows. Si tiene instalado Windows, puede cambiar el tamaño de la partición. También puede insertar un segundo disco duro en su ordenador (si se trata de un ordenador de sobremesa) e instalar la segunda versión de Windows para que el disco duro.
  • Instale la segunda versión de Windows : A continuación, podrás instalar la segunda versión de Windows. Asegúrese de elegir la opción "Instalación personalizada", no es la opción "Actualizar". Instalarlo junto a la versión anterior de Windows, en una partición diferente en el mismo disco o en un disco físico diferente.
A continuación, será capaz de elegir qué copia de Windows que desea iniciar en el arranque, y se puede acceder a los archivos de cada versión de Windows en la otra.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Arranque dual Explicado: ¿Cómo usted puede tener varios sistemas operativos en el ordenador
La mayoría de los ordenadores nave con un solo sistema operativo, pero puede tener varios sistemas operativos instalados en un solo PC ....[Leer el artículo]
Cómo arranque dual con Windows 10 con Windows 7 o 8
Usted probablemente no debería instalar Windows 10 en su PC principal. Pero, si usted va a, al menos debe ... [Leer el artículo]

Instale la primera versión de Windows, si no es ya instalado

Instale la primera versión de Windows en su PC, en el supuesto que no está ya instalado. Si el equipo ya ha instalado Windows en él, eso está bien. Si va a instalar en Windows fresca, usted querrá elegir la opción "Instalación personalizada" al pasar por el asistente de instalación y crear una partición más pequeña para Windows. Deje suficiente espacio para la otra versión de Windows. Esto significa que usted no tendrá que cambiar el tamaño de las particiones después.

Reducir la partición de Windows

Usted ahora tiene que reducir el tamaño de la partición de Windows existente para dejar espacio para la segunda copia de Windows. Si ya tiene suficiente espacio libre o va a instalar la segunda copia de Windows en un disco duro completamente diferente y tiene espacio disponible, puede saltarse este.
Básicamente, esto implica arrancar el sistema existente de Windows en su ordenador y abrir la herramienta Administración de discos. (Haga esto presionando la tecla de Windows + R, escribir diskmgmt.msc en el cuadro de diálogo Ejecutar y pulse Intro.) Haga clic en la partición de Windows y seleccione la opción "Reducir volumen". Shrink para hacer espacio suficiente para que el otro sistema de Windows.
ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo configurar cifrado BitLocker en Windows
de Windows puede cifrar unidades del sistema operativo enteras y dispositivos extraíbles con su cifrado BitLocker incorporado. Cuando TrueCrypt polémica cerró ... [Leer el artículo]
Si usted está usando cifrado BitLocker en su sistema Windows, primero tendrás que abrir el Panel de control de BitLocker y haga clic en el enlace "Suspender Protección" junto a la partición que desea cambiar de tamaño. Esto desactivará encrpytion BitLocker hasta que el próximo reinicio, y usted será capaz de cambiar el tamaño de la partición. De lo contrario, usted no será capaz de cambiar el tamaño de la partición.

Instale la segunda versión de Windows

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo descargar Windows 7, 8, y Medios de Comunicación 8.1 Instalación - Legalmente
Puede reinstalar Windows desde cero utilizando la clave de producto que se incluye con su PC, pero vas a tener que encontrar ... [Leer el artículo]
A continuación, inserte el medio de instalación de la segunda versión de Windows que desea instalar y reiniciar el equipo.Arranque y pasar por el instalador normalmente. Cuando vea la opción "Actualizar" o "Instalación personalizada", asegúrese de seleccionar "Personalizado" - si selecciona Upgrade, la segunda versión de Windows instalará sobre la parte superior de la primera versión de Windows.
Seleccione el "espacio sin asignar" y crear una nueva partición en él. Dile a Windows para instalar a esta nueva partición. Sólo asegúrese de no seleccionar la partición que contiene la versión de Windows instalada actualmente en el sistema, como dos versiones de Windows no se pueden instalar en la misma partición.
Windows instalará normalmente, pero que va a instalar junto a la versión actual de Windows en su PC. Cada versión de Windows será en una partición separada.

La elección de su sistema operativo y Modificación de la configuración de arranque

Una vez finalizada la instalación, verás un menú de arranque cada vez que se arranca el ordenador. Utilice este menú para seleccionar la versión de Windows que desea arrancar.
Dependiendo de las versiones de Windows que esté utilizando, la pantalla se verá diferente. En Windows 8 y las versiones más recientes de Windows, es una pantalla azul con azulejos con el título de "Elegir un sistema operativo". En Windows 7, es una pantalla en negro con una lista de los sistemas operativos y el título de "Administrador de arranque de Windows."
De cualquier manera, usted puede personalizar la configuración del menú de arranque desde el propio Windows. Abra el Panel de control, haga clic en el sistema y la opción de seguridad, haga clic en el icono Sistema y haga clic en Configuración avanzada del sistema en la parte izquierda de la ventana. Seleccione la ficha Opciones avanzadas y haga clic en el botón Configuración en Inicio y recuperación. Usted puede elegir el sistema operativo por defecto que arranca de forma automática y seleccionar el tiempo que tienes hasta que se inicie.

Si desea más sistemas operativos instalados, sólo tiene que instalar los sistemas operativos adicionales en sus propias particiones separadas