Cómo ver vídeos y música a la televisión en su habitación de hotel

Lcd Televisión In Hotel Cinco Estrellas de habitaciones
Las habitaciones del hotel todavía tienen televisores, y usted puede ponerlos en uso cuando se viaja. ¿Por qué utilizar su ordenador portátil, teléfono inteligente o tableta cuando se puede ver que el hijo de la pantalla grande?
Para el registro, estamos hablando de televisores razonablemente modernas con puertos HDMI en la parte posterior de aquí. Televisores mayores sin puertos HDMI serán más problemas.

Corriente De red Wi-Fi de tu hotel con el fuego de TV de Amazon

Es posible que desee llevar un pequeño palo de streaming como el Roku Streaming Stick, Google Chromecast o Fuego TV Stick, o incluso un decodificador más grande como un Apple TV, Roku o Fuego TV.
Esa es una idea lógica - palos en streaming todo son buenas y pequeña, por lo que podría lanzar en una bolsa y conectarlos al puerto HDMI en la parte posterior de su televisor. Sin embargo, hay un gran problema aquí. La mayoría de los hoteles utilizan "portales cautivos" por su conexión Wi-Fi, lo que obligó a proporcionar una contraseña o, al menos, hacer clic a través de una función de servicio para conectarse. Estos decodificadores no se han diseñado con esto en mente, por lo que no ha habido manera de conectar la mayoría de ellos a una red Wi-Fi hotel típico.
Amazon ha actualizado recientemente sus productos de TV Fuego con soporte para este tipo de portales cautivos. si quieres un pequeño palo que puede utilizar para transmitir contenido desde la red Wi-Fi del hotel para su TV, productos de TV Fuego de Amazon son los de conseguir.Esperemos que otros fabricantes (como Google con su Chromecast) se sumará esta función para sus productos, también.

Trae un cable HDMI

La forma de baja tecnología es a menudo la más fácil. Siempre hay la opción de conseguir un cable HDMI , conectarlo al puerto HDMI de su computadora portátil o Mini DisplayPort con el conector correspondiente y, después enchufarlo al puerto HDMI que encontrarás en la parte posterior de la televisión de su hotel. A continuación, puede tocar cualquier cosa en su computadora portátil y el espejo en el televisor. Si tiene archivos de vídeo descargados a su computadora portátil, usted puede jugar a nivel local y reflejar ellas en el televisor sin conexión a Internet es necesario. Si el hotel dispone de una conexión a Internet, se puede conectar en su computadora portátil y jugar YouTube, Netflix, o cualquier otra cosa.
Debido a que este no implica nada inalámbrica, debería funcionar. No es sólo la cuestión de llevar alrededor de un cable HDMI con usted y tener que jugar con su computadora portátil.

Utilice miracast de Transmisión inalámbrica (Sin conexión Wi-Fi Obligatorio)

Miracast debe ser la mejor opción aquí , aunque sólo sea esta norma podría conseguir de la tierra y trabajar de forma fiable. En la visión de miracast del futuro, todos los televisores que encontrar en una habitación de hotel con el tiempo tendrá miracast construido en, y usted será capaz de transmitir de forma inalámbrica a ellos con sólo unos pocos clics o grifos. Miracast está integrado en Android, Windows 8.1 y Windows Phone, suponiendo que tiene el hardware adecuado. Miracast es como un cable HDMI inalámbrico - se transmite el contenido exacto de la pantalla del televisor.
Esta realidad sería una excelente solución porque miracast funciona sobre Wi-Fi Direct . Si usted tiene un dongle miracast, puede conectarlo al puerto HDMI del televisor y escuchar smartphone, tableta, o la pantalla de su ordenador portátil de forma inalámbrica. El propio dongle miracast no tiene que conectarse a una red Wi-Fi.
Adaptador de pantalla de Microsoft Wireless es una solución bien revisado para esto, pero es más caro que un Stick de TV Fuego que viene con un mando a distancia - por lo que es posible que desee saltar las soluciones miracast hacky y sólo tienes que levantar uno de esos.Transmisión del palillo de Roku también obtuvo recientemente el apoyo miracast.
Asegúrese de que su ordenador portátil, tableta o teléfono inteligente apoya miracast, también.Tenga en cuenta que miracast ha tenido un montón de problemas de fiabilidad, aunque algunas personas reportan que dongles y dispositivos modernos están trabajando de manera más fiable.
microsoft adaptador de pantalla inalámbrico para miracast

La mayoría de los otros dispositivos Streaming Necesitas un Smartphone Hotspot

Si usted está dispuesto a utilizar su función de punto de acceso de teléfonos inteligentes , que también puede proporcionar una opción. Esta es básicamente la única manera de conectar un Chromecast, Roku, Apple TV, u otro dispositivo a Internet Wi-Fi en un hotel típico. Obviamente, lo que los datos móviles y contenidos en streaming desde Internet utilizará un poco de los datos, y que contará como datos tethering - esperamos que usted tiene una buena cantidad de datos de la inmovilización y, posiblemente, un plan de datos móviles ilimitados. Esto probablemente no será una solución realista para cualquier persona, ya que los servicios de vídeo utilizan una gran cantidad de ancho de banda y la mayoría de los planes de datos móviles no son tan generosos.
Sí, es una tontería que usted tendría que conectar un Chromecast o dispositivo similar a Internet móvil cuando su hotel tiene perfecto estado de Wi-Fi, pero Chromecasts y otros dispositivos simplemente no puede conectarse a ellos. Esperemos que otros fabricantes tendrán sus actos juntos y más dispositivos apoyarán esos portales cautivos.
Por otro lado, si usted suerte y terminar en un hotel que ofrece una red Wi-Fi que "simplemente funciona" sin esas contraseñas odiosos y clics, cualquier dispositivo de streaming será capaz de conectarse y trabajar bien.

Así que, ¿qué deben hacer la mayoría de la gente? Si con frecuencia desea transmitir contenido a su televisor en un hotel y usar su red Wi-Fi, se recomienda obtener un Stick de TV Fuego. Si estás dispuesto a luchar potencialmente con cuestiones y tienen dispositivos modernos, miracast-capaces, un dongle miracast va a funcionar bien y ni siquiera requieren una conexión a Internet. Y un cable HDMI se puede conectar a su computadora portátil siempre trabajará en un apuro.
Si usted hace las maletas un palo en streaming u otro dongle HDMI, asegúrese de desenchufarlo de la TV y llévela con usted cuando salga!