Cómo ver una lista de los archivos abiertos recientemente en Windows

OSFV 0
Ya sea que usted necesita para comprobar qué archivos fueron abiertos recientemente en el equipo por razones de seguridad o si quieres ver lo que otra persona estaba abriendo en el equipo, la herramienta OSFV viene muy bien. Hoy vamos a discutir lo que la herramienta es y cómo puede utilizarlo para ver qué archivos se abrió recientemente en Windows.

¿Cuál es abierto Guardar archivos View?

Abrir Guardar archivos de Vista, que nos referiremos como OSFV de ahora en adelante, es otro gran programa de utilidad Nirsoft. Accede dos claves del registro (OpenSavePidlMRU y OpenSaveMRU) que le permiten visualizar una lista completa de todos los archivos que se han abierto con Windows.
El programa mostrará varios bits de información sobre cada archivo, incluyendo:
  1. El nombre del archivo
  2. El tipo de archivo (extensión de archivo)
  3. El orden en que se abrieron en
  4. El tiempo que se abrió el último archivo de cualquier formato dado
  5. La hora y la fecha de creación y modificación
  6. El tamaño del archivo
  7. Cualquier información relacionada con los atributos del archivo
Este programa funciona en 32 bits o 64 bits de Windows.

Cargar el programa

Una vez que esté listo para comenzar, tendrá que descargar la utilidad OSFV desde el sitio web de Nirsoft . Simplemente vaya a la parte inferior de la página y descargar la versión de 32 bits o de 64 bits del programa basado en el sistema operativo.
Una vez descargado el programa, vamos a crear una carpeta en el escritorio llamada OSFV, y extraer los archivos de la carpeta zip en esta carpeta.
OSFV 2

Usando OSFV

Cuando haya extraído correctamente los archivos, todo lo que tiene que hacer es hacer doble clic en el "OpenSaveFilesView.exe" y esperar a que el programa para cargar.
OSFV 3
Ahora usted puede preguntarse qué más se puede hacer. A decir verdad, no hay mucho que puedes hacer con esta utilidad distinta de ver los archivos usados ​​recientemente, la información relacionada con ellos, y exportar una copia de la información que se reúnen.
Visualización de documentos abiertos recientemente
Digamos, por ejemplo, usted cogió a alguien en su equipo y que reclama que sólo estaban usando la Internet, pero usted no cree que ellos. Cuando se van, puede ejecutar esta utilidad y comprobar los archivos más recientemente.
Comience haciendo clic en la columna que dice "El tiempo abierto" dos veces para que la flecha apunta hacia abajo. Verá los archivos listados por cuáles se abrieron más recientemente.
OSFV 4
Como se puede ver en la imagen anterior, los archivos más usados ​​recientemente había tres archivos de imagen, un archivo de texto, un documento de Word, y un archivo de video flash.
Evidencia de modificación del archivo
Ahora vamos a decir, por ejemplo, desea demostrar a alguien que no ha modificado los archivos recientemente. Puedes empezar por hacer clic en la columna "Archivo Modificado Tiempo" hasta la flecha está apuntando hacia abajo como antes.
OSFV 5
Como se puede ver en esta imagen, cuatro archivos se muestran tan recientemente modificado.Si quieres demostrar a alguien que el archivo .tif y el primer documento de la palabra no se modificaron, puede mantener pulsado el botón "Ctrl" y seleccione los archivos. Digamos también que desea mostrar que el archivo FLV se ha accedido recientemente. Sólo tienes que seguir el mismo proceso hasta que usted tenga sus tres archivos seleccionados.
OSFV 6
Ahora que ya ha seleccionado los archivos, haga clic en el botón Guardar como se muestra en la imagen de arriba. Una vez que el cuadro de diálogo Guardar aparece, seleccione una ubicación para guardar y dar al documento de texto un nombre. Para este ejemplo, vamos a llamarlo "Evidencia". Tenga en cuenta que la ubicación de almacenamiento predeterminada es la misma carpeta donde la aplicación es.
OSFV 7
Ahora vamos a abrir el documento para ver los detalles de nuestra evidencia. Navegue hasta el archivo y haga doble clic.
OSFV 8
Tenga en cuenta que cada documento tiene una lista completa de los datos asociados a ella.

Opciones de idioma

Abrir Guardar archivos View también está disponible en cuatro idiomas: holandés , alemán ,griego y ruso . Para instalar los idiomas, simplemente haga clic en el enlace para el idioma que desea descargar el archivo zip. Extraiga el archivo "opensavefilesview_lng.ini" y moverlo a la carpeta de instalación del programa. En este caso, la carpeta nos movemos a es "OSFV" en el escritorio.
OSFV 9
Una vez que haya hecho esto, puede ejecutar el programa Open Guardar archivos Ver de nuevo y verá el programa en el idioma seleccionado. En este caso, es en holandés.
OSFV 10
Para retirar el paquete de idioma y volver a la configuración predeterminada Inglés, simplemente borre el archivo de idioma de la carpeta Abrir Guardar archivos View con el ejecutable y relanzar el programa.
OSFV 11
Crédito de la imagen: Theen Moy en Flickr