Cómo ver su actual velocidad de conexión Wi-Fi gratuita en Mac OS X

Desde que he estado usando mi nuevo MacBook Air, he estado aturdida por la manera de hacer algunas de las tareas más simples en Mac OS X, que normalmente lo haría de mi ordenador portátil de Windows-como muestra la velocidad de conexión para la corriente Wi- Fi. Así que estoy utilizando 802.11ac o no?
Normalmente, en mi portátil con Windows 7, lo único que tendría que hacer es ciernen sobre el icono, o pop-up de la lista de cosas que usted puede incluso entrar en los detalles de la red y ver casi cada pedazo de datos sobre la red, todo desde la bandeja del sistema. Aquí está la manera de ver la información de conexión actual en su Mac.

Utilización de la opción-Click

Como ha señalado anon en los comentarios, sólo tiene que mantener pulsada la tecla Opción mientras hace clic en el icono de la barra de menús del aeropuerto, y que le mostrará la información ampliada en la pantalla emergente.
Muy útil. Gracias!

Utilizando la herramienta de red

Puede utilizar la herramienta de red mediante el uso de Cmd + Espacio para levantar la caja de búsqueda de Spotlight y escribiendo en ella, o usted puede navegar a través de sus Aplicaciones -> Utilidades carpeta para encontrarlo.
Una vez allí, se puede ver la velocidad de conexión actual observando la velocidad del enlace, que mostrará la velocidad de datos real que está utilizando. Esta tasa cambiará a medida que se mueve alrededor de su casa, así que si estás lejos del router, la tasa va a cambiar, y si tienes más cerca, será más alto.

Uso de la utilidad Información del sistema

Usted puede abrir la aplicación de información del sistema de búsqueda de Spotlight, oa través de Aplicaciones -> Utilidades. Una vez allí, vaya a Red -> Wi-Fi o de red -> Aeropuerto dependiendo de la edad podría ser su MacBook y versión de OS X, y verás la conexión actual más a la derecha. En mi caso, estoy usando Wireless-N. Tal vez es hora de actualizar!
Esto puede ser muy útil para asegurarse de que su router está funcionando de la manera que usted piensa que debería ser. A veces ese router 802.11n es en realidad el impago a G en su lugar, y que está perdiendo mucha velocidad.