Cómo ver la página Web de código fuente en tu iPhone o iPad

Mobile Safari es un gran navegador - es rápido, fácil de usar, y tiene la mayor parte de las características que usted podría querer. Lo que no tiene, sin embargo, es una buena manera de ver el código fuente de una página.
Para la gran mayoría de la gente, ver el código fuente de una página en su teléfono o tableta no es probablemente el mayor cosa en su lista, pero para cualquiera que tenga curiosidad sobre cómo los sitios están haciendo las cosas, o para los programadores, puede ser muy útil.

Visualización de la página Web de origen en iPhone o iPad

Para realizar esta tarea, necesitamos una aplicación que se llama apropiadamente "Ver código fuente" , y tendremos que estar en ejecución iOS8. Esta aplicación particular es de 99 centavos, que no es lo mismo que gratis, pero probablemente pagado un montón de dinero para ese iDevice, así que estamos suponiendo que no se rompa el banco.
Una vez que lo hayas instalado, se puede acceder mediante el menú Compartir en Safari, que en realidad se ha convertido en el menú extensiones en este punto. Una vez allí, pulse el botón Más en la segunda fila.
Luego, abre la palanca Ver código fuente a habilitado.
Y ahora usted tendrá un botón Ver código fuente en el menú desplegable.
Lo cual, naturalmente, le permitirá ver la fuente. Hay algunas otras opciones como compartir el código fuente, o cambiar al modo de DOM, pero usted puede explorar los de usted mismo.
Así que si alguna vez se ha preguntado cómo ver la fuente de un sitio web desde su teléfono, ya sabes.