Cómo ver exactamente dónde se tomó la foto (y mantener a su ubicación privada)

Mapa de París con el pin
Moderno embed teléfono inteligente GPS coordina en cada foto que toman. Sí, esas fotos que esté tomando tienen datos de ubicación incrustados en ellos - por lo menos de forma predeterminada. Muchas cámaras digitales modernas también hacen esto.
A menudo se puede jugar a los detectives de internet, mira a escondidas en los detalles ocultos en las fotos que se ven en línea para averiguar dónde fueron tomadas. Es posible que desee ocultar esta información al compartir fotos en línea sensibles.

Encuentra las coordenadas GPS

Esta información se almacena como "metadatos" incrustado en la foto propios archivos. Todo lo que tienes que hacer es ver las propiedades del archivo y buscarlo. Es un poco como la información potencialmente incriminatorias que pueden almacenarse junto con documentos de Microsoft Office o PDF.
Este está integrado en Windows. Descargue el archivo de imagen a tu computadora, haga clic en él, seleccione Propiedades y haga clic en la pestaña Detalles. Busque la Latitud y Longitud coordina bajo GPS.
En un Mac, descargue el archivo, haga clic en él (o Control-clic en él), y seleccione Obtener información. Verá la Latitud y Longitud coordenadas bajo Más detalles.
Claro, usted puede ser capaz de ver esta información con una aplicación "espectador EXIF", pero la mayoría de los sistemas operativos tienen esta característica incorporada.
Esta información no está incrustado en cada foto individual. La persona que tomó la foto pudo haber deshabilitado esta función en su teléfono o eliminado manualmente los datos EXIF ​​después. Muchos servicios se comparten imágenes en línea - pero no todos ellos - se tira de forma automática los datos de geolocalización por razones de privacidad. Si usted no ve estos detalles, the've sido despojados de (o nunca incluido en) el archivo de imagen.

Coinciden con las coordenadas a una ubicación en un mapa

Estas son las coordenadas GPS estándar, por lo que sólo tiene que coincidir con ellos a una ubicación en el mapa para ver donde la foto fue tomada en realidad. Muchos servicios de mapas ofrecen esta función - se puede conectar directamente las coordenadas en Google Maps, por ejemplo. Google ofrece instrucciones para formatear correctamente las coordenadas de Google Maps . Conecte las coordenadas en un servicio de este tipo y verá exactamente donde la foto fue tomada en un mapa real.
Tenga en cuenta que esto es sólo metadatos y podría ser falsificada, pero es bastante raro que alguien se molestaría en metadatos falsa en lugar de despojar por completo. También es posible que la ubicación GPS sea un poco. Un teléfono o una cámara digital pueden simplemente han estado utilizando su última ubicación conocida si no podía conseguir una señal de GPS actualizado mientras está tomando la foto.

Cómo dejar de integración Coordenadas GPS en sus fotos

Si quieres desactivar esta completo, usted puede entrar en aplicación de la cámara del teléfono y desactivar la configuración de ubicación. También puede eliminar los datos EXIF incrustados antes de compartir fotos potencialmente sensibles . Herramientas se construyen directamente en Windows, Mac OS X, y otros sistemas operativos para esto - siga nuestra guía para más detalles.
Tenga en cuenta que estas coordenadas se utilizan para ayudar a usted también. Por ejemplo, con un servicio como Google + fotos, Flickr Yahoo! 'S, o iCloud Photo Library de Apple, puede organizar sus fotos y verlas por donde fueron tomadas. Siempre se puede despojar a la información de ubicación por su cuenta si quieres compartir una foto - es por eso por lo que muchos servicios se eliminarán de forma automática los datos de geolocalización cuando compartes la foto con alguien más.
En un iPhone, abre la aplicación Ajustes, toque Privacidad y toque Ubicación Servicios. Toque en la aplicación de la cámara en la lista y seleccionar "Nunca" para "Permitir Ubicación de acceso." La aplicación de la cámara no tendrá acceso a su ubicación y no será capaz de integrar en las fotos.
En Android, este proceso varía de un teléfono a otro. Diferentes fabricantes incluyen sus propias aplicaciones de cámara personalizada, e incluso aplicación de la cámara de Android 4.4 funciona de forma diferente desde Android 5.0 de. Cavar alrededor ajustes rápidos de su aplicación de la cámara alterna o pantalla de ajustes y buscar una opción que deshabilita esta característica - o simplemente realizar una búsqueda rápida en la web para averiguar cómo desactivar en su teléfono y su aplicación de la cámara.

Los metadatos EXIF ​​almacenada junto con las fotos también incluye algunos otros detalles. Por ejemplo, se puede ver exactamente cuál es el modelo de la cámara (o smartphone) que la persona utiliza para tomar la foto. También puede examinar los ajustes de exposición y otros detalles.
La mayoría de estos datos no se consideran ni de lejos tan sensible como GPS detalles de la ubicación - a pesar de los fotógrafos profesionales pueden querer mantener sus trucos y ajustes secreto.