Cómo ver el código fuente de una extensión de Chrome

CRX 12
Cada Chrome extensión que se instala en su ordenador es en realidad construido a partir de un archivo zip especial que contiene los archivos y carpetas de código Javascript y otros recursos.Lo bueno es que en realidad se puede buscar en el código fuente de una extensión y ver lo que realmente está haciendo.

El problema con las extensiones del navegador es que muchos de ellos están espiando en usted , la inserción de anuncios en su navegador , o hacer todo tipo de otras cosas nefastas . Así que si usted desea comprobar en el código fuente usted mismo, estas son las dos maneras fáciles de hacer eso.
Por suerte hay incluso una manera de ver el código fuente de una extensión  antes de instalarlo, aunque por desgracia esa manera requiere la instalación de una extensión. Sigue leyendo para todos los detalles.

Encontrar un código fuente de Chrome Extensión en su disco duro

El primer método se utiliza para ver el código fuente de las extensiones que están instaladas actualmente en el navegador Google Chrome. Comenzar navegando a la " chrome: // extensions / "página. Como alternativa, puede hacer clic en las tres barras horizontales en la parte superior derecha de la ventana de Chrome y luego haga clic en la opción "Más herramientas" y luego haga clic en "Extensiones".
CRX 1
Ahora que está en su página de extensiones, que tendrá que marcar la casilla en la parte superior derecha de la página que dice "modo desarrollador" y encontrar el ID de la extensión que desea el código fuente. A los efectos de esta demostración, vamos a utilizar el ID para "AdBlock", que es "ID: gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom"
CRX 3
Ahora que ya sabe el ID de la extensión, que tendrá que abrir el explorador de Windows, abra cualquier carpeta o presionando el botón "Windows" y "E", al mismo tiempo.
Una vez allí, escriba lo siguiente en la barra de direcciones:
% Localappdata%
Ahora tendrás que navegar a través de las carpetas como éste: Google -> Chrome -> Datos de usuario -> Perfil -> Extensiones. En algunos casos, su carpeta de perfil se podría llamar algo diferente como Perfil 1, así que tenlo en cuenta a medida que navega hacia abajo.
Una vez allí, usted debería ser capaz de ver un montón de carpetas con nombres muy largos, y uno de ellos va a coincidir con el ID de extensión que busca.
CRX 5
Una vez que ingrese esta carpeta, debería ver otra carpeta titulada con la versión de la extensión. Basta hacer doble clic en ese icono de nuevo para ver todos los archivos y carpetas asociados con el código fuente de su extensión.
CRX 6

Utilizando el Chrome Extension Código fuente Visor

En este método, usted tendrá que descargar esta extensión que le permite ver el código fuente o archivo CRX para cualquier extensión en el Web Store Google.
CRX 7
Una vez que la extensión ha sido instalado, debería ver un cuadro de diálogo de confirmación emergente como la de abajo.
CRX 9
Ahora que ya está instalado, se puede entrar en la Chrome Web Store de Google y ver el código fuente de cualquier aplicación. Basta con hacer clic en el icono de color amarillo en la barra de ubicación y se le dará la opción de o bien descargar el archivo como un archivo zip o verlo online.
Si descarga como un archivo zip, puede simplemente descomprimir el archivo y verlo utilizando cualquier visor de archivos de texto normal. Alternativamente, si usted decide ver el código fuente en línea, podrás ver algo más en este sentido en una nueva pestaña de Chrome.
CRX 12
Eso es todo lo que hay que hacer.