¿Cómo ver descargado o rasgado de archivos de vídeo en su Roku

Su Roku puede hacer algo más que transmitir desde la web. Utilízalo para ver archivos de vídeo que haya descargado o estafado a ti mismo, o incluso reproducir su colección de música personal. Usted puede hacer esto con una unidad USB o en la red local.
Claro, usted podría conectar un ordenador en el televisor y reproducir vídeos con VLC o un reproductor de medios similar, pero utilizando su Roku le da una distancia conveniente y una interfaz diseñada para controlar desde el sofá.

Utilice una unidad USB con Roku Media Player

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo utilizar el freno de mano para convertir cualquier archivo de vídeo a cualquier formato
Si alguna vez has querido convertir un archivo de vídeo, pero no estaba seguro de lo que debe utilizar, a continuación, el freno de mano puede ser la ... [Leer el artículo]
Algunos modelos de Roku ofrecen un puerto USB incorporado. El Roku 3 siempre ha ofrecido esta característica, y el más nuevo Roku 2 (aunque no es el modelo más antiguo de Roku 2) incluye un puerto USB. Esta es una manera fácil de obtener vídeos, música y fotos desde el ordenador a su televisor.
Coloque los archivos multimedia en una unidad USB de su ordenador, conéctelo al puerto USB de su Roku, y poner en marcha el canal Roku Media Player. Usted puede encontrar este canal en la tienda en su Roku o añadirlo desde su navegador web aquí . Seleccione el dispositivo USB conncted, seleccione un archivo multimedia, y juega con él.
Los archivos multimedia deben estar en un formato compatible o no van a jugar en el Roku.Consulte la lista oficial de los formatos soportados para asegurar el canal soporta el archivo multimedia. Si usted tiene un tipo de archivo no compatible, siempre se puede codificar con una utilidad como freno de mano antes de ponerlo en la unidad USB.

Utilice el Plex Media Server y Roku Channel

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo configurar un servidor de Home Media se puede acceder desde cualquier dispositivo
servidores de medios locales han pasado de moda. Microsoft ya no hace que Windows Home Server y es la eliminación gradual de Windows ...[Leer el artículo]
Usted encontrará una gran variedad de canales (que son básicamente sólo "aplicaciones" para su Roku) para acceder a sus propios archivos multimedia personalesen el almacén de canal Roku . Entre ellas se encuentra un canal para el servidor de medios de comunicación populares Plex .Instale Plex en una computadora y se puedeutilizar ese equipo como servidor multimediade todos tus dispositivos, fácilmente streaming de contenido a su Roku través de la red. Plex también puede transmitir a los teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispositivos whever que tenga.
Plex es una solución de biblioteca de medios muy maduro, y puede transcodificar incluso automáticamente archivos multimedia sobre la marcha, lo que garantiza que van a jugar de nuevo en su Roku, incluso si están en un formato no compatible.
Siéntase libre de revisar la lista completa de aplicaciones para acceder a sus propios archivos multimedia personal en tienda de canal de Roku. Hay otras opciones que podrían preferir si usted está buscando algo completamente libre.

Acceso a los archivos mediante la red con Roku Media Player

ARTÍCULO RELACIONADO


El canal Roku Media Player también se puede conectar con el servidor DLNA en su red local y transmitir de forma inalámbrica vídeos y música de ellos. Si estás utilizando Windows, puede  utilizar el panel "Opciones de streaming de medios" control para configurar Windows para que funcione como un servidor DLNA. A continuación, debería ser capaz de navegar por los archivos multimedia compartidos en su Roku y reproducirlos en la red - el tiempo que su PC se mantiene encendido.
Asumiendo el Roku y el ordenador están en la misma red local, verás servidores DLNA aparecen junto a los dispositivos USB cuando se abre el canal Roku Media Player.

Juega en Roku desde su teléfono inteligente

Las aplicaciones Roku para teléfonos inteligentes como el iPhone y los teléfonos Android ofrece una función de "Jugar en Roku". Esto le permite reproducir archivos de vídeo y música almacenados en el teléfono en la red. Su Roku será transmitir los archivos desde el teléfono a su TV.
Para utilizar esto, instalar la aplicación en su teléfono Roku y lanzarlo. Se localizará automáticamente el Roku en su red Wi-Fi. Seleccione la opción "Play On" característica y comenzar la reproducción de contenido en su Roku. Recuerde, estos archivos deben estar disponibles en el teléfono.

Así pues, que es el mejor método? Bueno, si lo que desea es obtener un archivo en su Roku con poco ruido, el buen método unidad USB, pasado de moda funciona bien. Usted no tendrá que preocuparse por problemas de red que interfieren con su reproducción, ya sea.
si usted está buscando para hacer esto de manera continua, es posible que desee considerar la creación de Plex en su PC y conectarse a ella desde su Roku. Es una experiencia más pulido que el uso de DLNA o la aplicación de teléfono inteligente Roku, y no requerirá karting archivos multimedia de ida y vuelta entre su computadora y Roku a través de una unidad USB.