Cómo utilizar una máquina del tiempo Drive tanto para el almacenamiento de archivos y copias de seguridad

duro externo mac
Al configurar Time Machine, tu Mac quiere utilizar todo un disco duro externo exclusivamente para las copias de seguridad. He aquí cómo usted puede conseguir alrededor de eso y utilizar una máquina del tiempo en coche tanto para copias de seguridad y almacenamiento de archivos.
El uso de un disco duro externo de 2 TB para las copias de seguridad Time Machine de Mac con una unidad de estado sólido de 128 GB no tiene mucho sentido. Mejor poner esa unidad externa para utilizar el almacenamiento de archivos de vídeo y otros datos que pueda necesitar.

Rápida y Método Dirty

La forma más fácil de almacenar archivos en la unidad de Time Machine es simplemente colocando los archivos en allí directamente. Conecte su unidad de Time Machine y abrirlo en el Finder. Usted verá una carpeta llamada "Backups.backupdb". Tiempo tiendas Máquina todos sus archivos de copia de seguridad bajo esta carpeta. Acaba de salir de esta carpeta solo y deje que Time Machine utilizarlo normalmente.
Coloque los archivos y carpetas personales fuera de la carpeta Backups.backupdb. No coloque nada dentro de la carpeta Backups.backupdb - Time Machine elimina automáticamente los archivos y carpetas en el interior hay para liberar espacio, por lo que puede encontrar sus archivos personales borrados si los puso allí.
Tenga en cuenta que Time Machine requiere la unidad será formateado con HFS + sistema de archivos del Mac, lo que significa que no será capaz de acceder fácilmente a estos archivos en PC con Windows o cualquier otra cosa que no sea un Mac. Time Machine también trabajará para llenar toda la unidad, no dejando más espacio para sus archivos.

Crear particiones separadas para las copias de seguridad y archivos

La forma ideal de hacerlo es crear distintasparticiones en el disco duro externo. Utilice uno para copias de seguridad de Time Machine y otra para sus archivos personales.Esto asegurará que sus copias de seguridad de Time Machine no crecen demasiado grande, por lo que siempre tendrá espacio para sus archivos personales. También puede hacer que los archivos particionar una partición ExFAT , lo que significa que se puede utilizar con PC de Windows y prácticamente cualquier otro dispositivo se puede conectar un disco duro externo a.
Usted tendrá que utilizar la Utilidad de discos integrado en su Mac para trabajar con particiones. Pulse Comando + Espacio , la Utilidad de Discos Tipo y pulse Intro para abrirlo.
En la ventana de la Utilidad de Discos, seleccione la unidad que está utilizando para las copias de seguridad de Time Machine y haga clic en el encabezado de la partición.
Si ya ha configurado la unidad para trabajar con la máquina del tiempo, arrastre el selector en la parte inferior de la partición de máquina del tiempo para reducir la partición y haga clic en Aplicar. Esto evitará que las copias de seguridad de Time Machine existentes.
Después, puede hacer clic en el botón + y crear una nueva partición sólo para el almacenamiento de archivos. Elija el sistema de archivos exFAT para ella para lograr la máxima compatibilidad con otros sistemas operativos y dispositivos.
Dar a la nueva partición un nombre significativo - como "Archivos" - para no perder de vista cuál es cuál.
Si está configurando la unidad desde el principio o no te importa que limpia sus copias de seguridad de Time Machine y empezar de nuevo desde cero, también se puede hacer eso. Haga clic en la opción "Diseño de reparto" y seleccione "2 particiones." Dar a cada partición un nombre significativo, la elección de Mac OS Plus (con mayúsculas y minúsculas) de la partición de Time Machine y ExFAT para la partición de almacenamiento de archivos.
Este proceso borrará todos los archivos de la unidad! Vas a tener que empezar a utilizar Time Machine desde cero, por lo que si no se pierden ningún viejas copias de seguridad y archivos personales que se pueden almacenar en cualquier lugar de la unidad.
Si cambia el tamaño de una partición existente Time Machine, Time Machine debería mantener automáticamente a una copia de seguridad a. Si limpió la unidad o si buscas configurar Time Machine desde cero, tendrás que apuntar en esa partición específica. Seleccione la partición en la configuración de las copias de seguridad Time Machine y Time Machine copia de seguridad en esa partición específica solamente, no toda la unidad.
Cada vez que se conecte la unidad al ordenador, verá dos volúmenes diferentes. Estas son las dos particiones en el disco. Puede guardar los archivos en la partición de archivos, dejando la partición de las copias de seguridad de Time Machine solo. Tenga en cuenta que la unidad puede ser lento si estás leyendo y escribiendo archivos mientras Time Machine está respaldando a la altura.

Los archivos que almacenan en el disco duro externo no será una copia de seguridad de Time Machine, por lo que tener esto en cuenta. Si los archivos son importantes, usted querrá tener copias de seguridad redundantes. Por otro lado, si sólo son videos y otros tipos de datos que podría bajar de nuevo a través de Internet, no hay necesidad de tener varias copias redundantes. Usted siempre puede descargarlos de nuevo si la unidad falla.
Crédito de la imagen: Karen en Flickr