Cómo utilizar un mando a distancia física con sus Chromecast

Chromecast de Google   hace que sea fácil de navegar por los vídeos y verlos en su televisor, pero lo que si desea detener rápidamente l...

Chromecast de Google  hace que sea fácil de navegar por los vídeos y verlos en su televisor, pero lo que si desea detener rápidamente la reproducción sin alcanzar para su smartphone o computadora? Ahora puede hacer esto desde una función de mando a distancia del televisor.
Esta característica hace uso de HDMI-CEC. A través del estándar HDMI-CEC televisores más modernos ofrecen, ahora se puede utilizar el mando a distancia física que viene con el televisor para hacer una pausa y vídeos Reanudar mientras están jugando en su Chromecast.

Que necesitará HDMI-CEC habilitado para que esta

ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo habilitar HDMI-CEC en su televisor, y por las que debe
"HDMI-CEC", abreviatura de HDMI Consumer Electronics Control, es una característica HDMI muchos televisores y periféricos tienen. Esta característica hace que su ... [Leer el artículo]
Usted necesita tener HDMI-CEC habilitado en su televisor para realizar esta acción. Esta es una característica bastante común en los televisores modernos, aunque algunos nave televisores con él desactivado por defecto y la mayoría de los fabricantes de televisores llamarlo otra cosa.
La función de la CCA puede ser llamado Anynet +, BRAVIA Sync, SimpLink, Aquos Link, VIERA Link, o cualquier número de otros nombres raros. Consulte nuestra guía de permitir HDMI-CEC para obtener una lista de los nombres y los pasos que puede tomar para encontrar la función HDMI-CEC en su televisor.
Tenga en cuenta que algunos televisores - especialmente los más viejos - no ofrecen HDMI-CEC.Algunos televisores no ofrecen HDMI-CEC, pero sólo pueden permitir en un puerto HDMI específica. Y algunos televisores que incluyen HDMI-CEC no pueden incluir la función "Control Mazo" cuentan con el Chromecast basa en aquí.
Básicamente, Control de cubierta simplemente permite que el televisor para enviar pulsaciones de botón de reproducción (Reproducir / Pausa / Stop / Rebobinar / Avance rápido) para dispositivos como Chromecast a través del puerto HDMI. Esto le permite utilizar el mando a distancia del televisor para controlar dispositivos conectados, y también puede funcionar paralos reproductores Blu-Ray o set-top boxes. Por supuesto, estos dispositivos envían generalmente con sus propios mandos dedicados, así que eso es menos crítica.

Cómo Pausa y Reanude Desde una distancia física

Si usted tiene HDMI-CEC habilitado y su televisor compatible con las características de la CCA correctas, esto debería "sólo trabajo" - aunque nunca se puede pensar que probarlo. En lugar de tener que buscar el teléfono inteligente o alcanzar para el botón de pausa en su ordenador portátil, sólo tienes que levantar el control remoto de su televisor.
Busque la Pausa y Play botones del mando a distancia del televisor. Si bien algo se reproduzca con la Chromecast, pulse el botón Pausa para pausar el botón Reproducir para reanudar la reproducción de vídeo (o música) y. Sí, es así de simple - aunque usted, obviamente, tiene que introducir su distancia hacia el televisor. El mando a distancia envía la señal al televisor, y el televisor envía la señal de pausa o de reproducción para la Chromecast a través del puerto HDMI.
Realmente es así de simple, aunque sólo funcionará en aplicaciones que admitan esta función.Sin embargo, muchas de las aplicaciones Chromecast ya soportan fácil Pausa / Play. Esto funciona actualmente con YouTube, HBO Go, BBC iPlayer, Google Play Music, WatchESPN, TuneIn Radio, Plex, y otras aplicaciones. Por desgracia, todavía no parece funcionar con Netflix.Todo depende de Netflix y otras aplicaciones para añadir soporte para esta característica.

¿Qué pasa con rebobinado, avance rápido, y detener?

La especificación Deck Control HDMI también permitiría una Chromecast para recibir rebobinado, avance rápido, y detener las pulsaciones de botón del mando a distancia del TV.Usted podría teóricamente uno de rebobinado día y vídeos de avance rápido en su Chromecast - derecha desde el mando a distancia física de su televisor.
Sin embargo, el Chromecast no tiene soporte para estas características. Google puede añadir soporte para esto en el futuro, lo que permite utilizar el control remoto de su televisor para aún más. Por ahora, Pausa y reproducción son los únicos eventos que funcionan. Esos son al menos los botones más comunes que necesitará mientras ve una Chromecast - es bueno, simplemente hacer una pausa un video mientras se está jugando con el mando a distancia de su televisor en lugar de llegar a un teléfono.

En el futuro, un Chromecast podría hacer aún más con HDMI-CEC. Imagine utilizar la flecha y botones de selección en el control remoto de su televisor para navegar por los menús de la interfaz de su Chromecast. Su Chromecast podría funcionar tanto como un Roku, Fuego TV o Apple TV - sin necesidad de su propio control remoto independiente.
Esto sería posible - aunque requeriría Google y terceros desarrolladores añadir un sistema de menús para el Chromecast. Por ahora, sólo es conveniente ser capaz de hacer una pausa y unpause videos y música con un antiguo mando a distancia.

Related

Televisión 8926812279293258981

Publicar un comentario en la entrada

Top

Recent

Comments

item