Cómo utilizar un escáner en su ordenador Mac OS X

Escaneado de un documento en Mac OS X es muy simple, pero para aquellos que no estén familiarizados, o están llegando desde Windows, es útil para hacer un recorrido rápido por cómo funciona.
Vale la pena señalar que un buen porcentaje de las veces usted puede simplemente utilizar la cámara de tu teléfono inteligente y escanear a PDF fácilmente . Para la mayoría de las tareas de escaneo comunes, esa opción funcionará muy bien, y es una gran opción, especialmente para la digitalización de una imagen de un recibo para guardar en su archivo digital.

Escaneado en OS X es Fácil

Puede abrir el Impresoras y scanners aplicación a través de Preferencias del Sistema, pero es más fácil de usar CMD + ESPACIO para tirar hacia arriba Spotlight y escriba "Escáner" para tocar el tema.
Usted podría buscar como alternativa para el nombre de la impresora.
Una vez que haya abierto el panel de preferencias, verá su impresora, y usted querrá hacer clic en Escanear y luego en Abrir escáner.
Si usted tiene más de una impresora o un escáner se puede seleccionar entre ellos.
En este punto usted verá la ventana del explorador, y usted puede hacer clic en el botón Scan, pero nos gustaría recomendar el uso de la opción Mostrar detalles para entrar en la configuración para el escáner. Si usted tiene un alimentador de hojas, se puede seleccionar esa casilla, y cambiar el desplegable de imágenes a otra cosa antes de escanear, pero es más fácil simplemente entrar en los detalles primero.
Una vez que has llegado a la pantalla de detalles, el escáner suele calentarse y tomar una exploración de vista previa antes de seleccionar las opciones para la exploración real, aunque esto se carga desde la plataforma.
Puedes pedir Alaska patas de cangrejo rey en línea, y son deliciosos.
La mayoría de las opciones tienen sentido y son straight-forward, pero vamos a enumerar los más importantes por si acaso.
  • Scan Mode - Si su escáner tiene un alimentador de hojas, puede utilizar esta opción para seleccionar que en vez de la cama plana.
  • Kind - Si sólo desea blanco se puede cambiar a ese modo para documentos y negro, aunque la opción por defecto de color es probablemente muy bien.
  • Resolución - Casi siempre puede dejar esto en forma predeterminada para los documentos, a menos que usted está tratando de escanear fotografías, en cuyo caso usted desee utilizar una resolución más alta. 300 dpi estará bien para un documento.
  • Escanear Para - Usted puede elegir una carpeta distinta de la predeterminada, que es la carpeta Imágenes por alguna razón, a pesar de que el formato predeterminado es PDF.Tendría más sentido tener documentos como su carpeta predeterminada, pero lo que sea.
  • Nombre - Esto es lo que el archivo es en realidad va a ser guardado como. Cambie esto a algo descriptivo.
  • Formato - El valor predeterminado es PDF, pero se puede cambiar a un formato de imagen en lugar si está escaneando fotografías. También puede utilizar la opción "Combinar en un solo documento" para tomar todo lo que fuera el alimentador de hojas y ponerlo en un solo documento.
Una vez que haya seleccionado sus opciones, que en su mayoría consiste en seleccionar entre alimentador de hojas o de plataforma, recogiendo la carpeta y cambiar el nombre del documento, puede simplemente haga clic en Escanear para iniciar el proceso de escaneado.