Cómo utilizar Terceros teclados en un iPhone o iPad con iOS 8

ios-8-terceros-teclados-anuncio-de-WWDC-2014-video
iOS 8 añade soporte para teclados de terceros. Ahora los usuarios de iPhone y iPad finalmente podrán intercambiar sus teclados y utilizar algunos de los mismos teclados disponibles en los dispositivos Android . Pase-to-tipo es ahora una opción para los usuarios de iPhone, también.
Apple también ha añadido un teclado "QuickType" que ofrece predicciones de próxima palabra sobre el teclado. En el futuro, si hay una nueva característica Teclado fresco - predicciones de palabras como o golpe-a-tipo - se puede instalar un teclado de otro fabricante para obtener inmediatamente.

Obtén terceros Teclados

En primer lugar, tendrá que instalar uno o más teclados de terceros en su dispositivo.Son sólo las aplicaciones, y están disponibles en la App Store como otras aplicaciones.
Éstos son algunos de los teclados de Apple está ofreciendo en el App Store para iOS 8 de lanzamiento:
  • SwiftKey (gratis) : Un teclado libre que trata de ofrecer mejores predicciones. Su objetivo para conocer sus hábitos de escritura mediante la construcción de un perfil de las palabras que utiliza. Puede sincronizar este perfil a través de todos sus dispositivos, pero se puede desactivar esta función. SwiftKey también incluye características-golpe-a-tipo y es totalmente gratuito. Este es un gran teclado para comenzar con, si quieres jugar con otro teclado.
  • Swype ($ 0,99) : Este es el teclado original que inventó golpe-a-tipo. Según se informa, todavía tiene una ventaja cuando se trata de deslizar.
  • Fleksy ($ 0,99) : Fleksy es un teclado mínimo que se basa en gestos banda magnética y otras acciones no evidentes para acelerar escribir. También tiene algunos temas bastante para él.
  • MyScript Pila (gratis) : ¿Alguna vez se utiliza un dispositivo Palm OS? Este teclado funciona de manera similar - que garabatear un personaje con el dedo y el teclado convierte su garabato en una carta.
  • KuaiBoard ($ 1,99) : Este teclado es básicamente un portapapeles que ayuda a la entrada de texto repetitivo ayuda.
Estos teclados demuestran lo que ahora es posible en iOS. Ahora hay incluso Teclado GIF - como Riffsy - para insertar rápidamente GIFs animados en otras aplicaciones.
ios-8-destacados-tercero-partido-teclados

Habilitar terceros Teclados

Para habilitar un nuevo teclado después de instalarlo, tendrás que ir a Ajustes después de instalarlo. Vaya a Ajustes> General> Teclados> Teclados. Toque Añadir un nuevo teclado y seleccione el teclado que acaba de instalar.
Puede habilitar varios teclados de terceros aquí para que puedas cambiar fácilmente entre ellos más tarde.
add-teclado en-ios-8 [4]

Dale un acceso Internet Keyboard

Para dar un teclado de acceso a Internet completo - por ejemplo, permitiendo que SwiftKey para sincronizar tu perfil de mecanografía en todos tus dispositivos - toque en el nombre del teclado que agregó en la pantalla Teclados y habilitar "Permitir acceso completo."
De Apple señala que esto podría ser un problema de seguridad, como el teclado podría potencialmente transmitir datos privados que escribe - como su contraseña o tarjeta de crédito.Teclados no tienen acceso a Internet de forma predeterminada por esta razón, y usted no tiene que permitir el acceso a Internet para utilizar cualquier teclado. Algunas funciones de teclado - como la sincronización de SwiftKey - sólo está disponible con acceso a Internet.
dar-teclado-internet-acceso-a-ios-8

Cambiar a un tercero teclado

Una vez que haya habilitado un teclado en la pantalla Configuración, que estará disponible para su uso. Haga que aparezca el teclado en cualquier aplicación y pulse el icono de globo en la esquina inferior izquierda del teclado para desplazarse entre los teclados disponibles.
También puede a largo pulse el icono del globo para ver una lista de teclados disponibles - la misma lista que configuró en la pantalla de configuración del teclado. Pulse en el nombre de un teclado para cambiar a él.
how-to-interruptor-entre-teclados-a-ios-8
Utilice el teclado normal y, cuando se desea cambiar de nuevo, toque en el icono del globo de nuevo. Apple requiere que todos los teclados de otros fabricantes incluyen un botón que cambia al siguiente teclado, pero que se verá un poco diferente en cada teclado.
SwiftKey-teclado-de-ios-8

Configurar un teclado

Cada teclado también instalará su propio icono de la aplicación en la pantalla principal. Puede abrir la aplicación para ver la configuración y configurar el teclado. Las aplicaciones suelen contener información sobre el uso del teclado, también. Para desinstalar un teclado, retire la aplicación como lo haría normalmente - a largo pulse el icono de la aplicación en la pantalla principal y toque la X que aparece.
configurar-SwiftKey-teclado en-ios-8

Eso es básicamente - este proceso será el mismo sin importar lo que los teclados de terceros instalar en el futuro. La posibilidad de habilitar varios teclados de terceros y ciclo entre ellos con un solo toque es conveniente - que le permite instalar los teclados más especializados y rápidamente cambiar entre ellos sin necesidad de abrir cualquier menú.