Cómo utilizar su iPhone o iPad como un mando a distancia Apple TV

El  control remoto de Apple   de control está bien hecho desde el punto de vista material, pero su diminuto tamaño significa que se pier...

El control remoto de Apple  de control está bien hecho desde el punto de vista material, pero su diminuto tamaño significa que se pierde con facilidad en los cojines del sofá. Con aplicación Remote de Apple , sin embargo, usted puede utilizar su iPhone, iPad o iPod Touch para controlar el Apple TV.
En virtud de su delgado y pequeño tamaño, utilizando el mando a distancia física que escribir información de la cuenta o buscar contenido puede ser muy tedioso, especialmente si usted es una persona con manos grandes. Esto es realmente algo que tocamos en cuando discutimos previamente las virtudes de la transmisión de la caja de medios de Apple.
La aplicación Remote le permite controlar el Apple TV usando la pantalla táctil de su dispositivo iOS y el teclado en pantalla para [más] Texto entrar rápidamente. No es perfecto, pero es una buena alternativa para que se sienta en el sofá con un teclado Bluetooth.
Introducción de texto como este es lo suficientemente tedioso, pero el uso de la pequeña distancia de Apple hace que sea francamente frustrante.
Y, si le toca perder su Apple a distancia al menos sabes que tienes una manera confiable para operar su Apple TV fuera de la compra de otro remoto.

Habilitación de Compartir en casa en tu Apple TV

Antes de poder comenzar a utilizar la aplicación Remote, primero asegurar Compartir en casa está activado en tu Apple TV.
Para ello, haga clic en "Configuración" en el menú principal.
Desplácese hacia abajo y haga clic en la opción de "Informática".
Ahora, de manera muy sencilla en la siguiente pantalla, haga clic en "Activar Compartir en casa", si no está ya activada.
La pantalla de "Compartir en casa Setup" le preguntará si desea activar Compartir en casa para su Apple TV. Puede utilizar una cuenta existente o un ID de Apple diferente.
Una vez Compartir en casa está activado, aparecerá una pantalla de confirmación indicando la cuenta con la que se asocia ahora.
Con activar Compartir en casa, ahora se puede controlar el televisor de Apple con su iPad, iPhone o iPod Touch.

Uso de la aplicación de control remoto

A continuación, queremos dirigir nuestra atención a la aplicación remota . La primera pantalla que se ve al principio de cargar la aplicación en su dispositivo le pedirá que "Configuración de Compartir en casa."
¿Quieres entrar en el mismo ID de Apple como en tu Apple TV, así como las bibliotecas de iTunes que desea controlar.
Ahora, con la instalación remota, usted está listo para utilizarlo con otros equipos habilitados para Compartir en casa y el Apple TV.
Cuando ahora cargamos la aplicación, estamos presentamos por primera vez con una selección de las bibliotecas Home Sharing al que podemos conectar. En este ejemplo, sólo hay dos, nuestro Apple TV y nuestro Macbook Air.
Si hace clic en el botón "Configuración" en la esquina superior derecha, puede activar "Compartir en casa" apagado o encendido, "Añadir una biblioteca de iTunes", y elegir sus opciones de clasificación.
Es importante tener en cuenta los dos botones en la esquina superior derecha de la aplicación Remote. Hay un botón de pantalla completa, lo que abre la interfaz de gestos para navegar e interactuar con tu Apple TV.
Si "ocultar" el teclado, puede volver a abrirlo pulsando el botón pequeño teclado al lado del botón de pantalla completa.
Una de las cosas buenas sobre el uso de la aplicación Remote de Apple es que la creación de cuentas y la búsqueda se abre la pantalla, el teclado táctil en tu dispositivo iOS.
Hemos abierto la HBO EMPRESA aplicación para inscribirse, causando teclado táctil de nuestro iPod para abrir.
Si tuviéramos que hacer esto con el Apple Remote, tendríamos que utilizar el método de entrada de texto se ha mencionado anteriormente.
El uso de los gestos táctiles para controlar el Apple TV es realmente fácil. Si toca el botón de ayuda, usted puede aprender lo que son. Para navegar por los menús o mover selecciones en pantalla, se puede hojear o arrastrar y toque para seleccionar algo.
En la parte inferior de la pantalla, hay un botón para acceder a las opciones, un botón de "Menú", y reproducir / pausar controles.
Si usted está utilizando su Apple TV para reproducir música o podcasts, puede tocar para reproducir / pausa, arrastre para avance rápido / retroceso, o usar gestos izquierda / derecha para mover hacia adelante y hacia atrás entre las pistas.
Mientras tanto, la reproducción de vídeo es bastante similar, excepto que usted puede deslizar hacia la izquierda / derecha para ir hacia delante o hacia atrás, arrastrar y soltar para el avance rápido / retroceso, desplácese hacia abajo para mostrar marcadores de capítulo, o hacia la izquierda / derecha para saltar capítulos.
Como hemos señalado anteriormente en este artículo, también puede controlar y reproducir las bibliotecas de iTunes.
En este ejemplo, hemos abierto nuestra biblioteca de música en nuestro Macbook Air. Si salimos de iTunes jugando en nuestro ordenador en otra habitación y queríamos cambiar la canción, podríamos utilizar la aplicación remota en lugar de regresar al equipo para hacerlo.
Puede controlar la reproducción en cualquier ordenador o Apple TV con iTunes y Home Sharing habilitadas.


Esto es diferente a utilizar Compartir en casa para transmitir iTunes a tu dispositivo iOS . En tal caso, en realidad se estaría reproduciendo contenido en su iPhone o iPad mientras que con la aplicación Remote, usted todavía está jugando los medios de comunicación en la fuente.

Related

Tecnología 6348296561126580596

Publicar un comentario en la entrada

Top

Recent

Comments

item