Cómo utilizar Snap Assist y 2 × 2 Snap en Windows 10

nuevos-SNAP-características-on-windows-10-técnico-preview
El extremadamente útil función Snap - presentado como "Aero Snap" en Windows 7 - está muy mejorado en Windows 10 Snap Assist, 2 × 2 chasquido, y las características de resorte verticales ayudan a hacer más productivo en el escritorio..
En el Windows 10 Technical Preview, "aplicaciones universales" se ejecutan en las ventanas en el escritorio. función táctil optimizada "Snap" de Windows 8 se ha ido por el momento y se está fusionado con la función Snap escritorio por lo que la interfaz de Windows es más consistente.

Snap Ayudar

Para romper una ventana del escritorio, haga clic izquierdo su barra de título de la ventana, mantenga el puntero del ratón hacia abajo, y luego arrastrarlo a cualquiera de los bordes izquierdo o derecho de la pantalla. Verá aparecer una cubierta transparente, que muestra dónde se colocará la ventana. Suelte el botón del ratón para ajustar la ventana de allí.
En realidad no tiene que esperar - sólo puede arrastrar y soltar rápidamente la barra de título de una ventana a cualquier borde de la pantalla para que encaje. Esta parte del proceso también funciona en Windows 7 y 8.
snap-a-window-con-el-ratón-en-windows-10
Cuando tomes una aplicación con el ratón en Windows 10, la nueva función de "Snap Assist" aparecerá. Windows mostrará una lista de miniaturas de las ventanas abiertas y dejar de hacer clic en uno de ellos. Haga clic en uno y se quebró hacia el lado izquierdo o derecho de la pantalla. Es mucho más rápido, más sencillo y más intuitivo que la función Snap en Windows 7 y 8. Si SNAP una ventana en Windows 7 o 8, Windows sólo mostrará el espacio vacío allí y esperar a que para tomar una segunda aplicación.
broche-ayudar-a-windows-10
También puede pulsar la tecla de Windows + Flecha izquierda o la tecla de Windows + Flecha derecha para ajustar una aplicación para las mitades izquierda y derecha de la pantalla. Por alguna razón, el Snap Assist característica no aparece cuando usted hace esto. Tienes que utilizar el ratón para conseguir ese diálogo.
Debido a esas nuevas "aplicaciones universales" ahora se puede ejecutar en Windows de escritorio, rompiendo ahora funciona de la misma manera - se trata de un cambio en la forma Snap trabajó en Windows 8.
1x1-window-rompiendo-en-windows-10

Vertical Snap

Windows 10 también añade soporte para ventana vertical-chasquido. Oprima la tecla de Windows + o la tecla de Windows + Abajo para encajen la aplicación actual para las mitades superior e inferior de la pantalla. Al presionar la tecla de Windows + Arriba segunda vez maximizará la ventana, mientras presiona la tecla de Windows + Abajo una segunda vez minimizarlo.
Tenga en cuenta que no se puede hacer esto con el ratón - es necesario utilizar los atajos de teclado. Al arrastrar la barra de título de una ventana a la parte superior de la pantalla se acaba de maximizarlo, mientras se arrastra a la parte inferior de la pantalla no va a hacer nada.
Algunas aplicaciones universales no pueden cambiar de tamaño muy lejos verticalmente, por lo que es posible que no se comportan bien con chasquido vertical u 2 × 2 ..
vertical snap-on-ventanas-10

2 × 2 Snap

Snap se ha ampliado para permitir hasta cuatro ventanas se quebró a la vez en una cuadrícula de 2 × 2. Microsoft está reinventando lentamente gestores de ventanas de mosaico .
Para romper una ventana en una cuadrícula de 2 x 2 con el ratón, arrastrar y soltar en una de las cuatro esquinas de la pantalla en su lugar. Arrastrar y soltar varias ventanas de esta manera para obtener su red de 2 × 2 de ventanas abiertas.
2x2-window-snap-on-windows-10
También puede utilizar los atajos de teclado. La tecla de Windows + izquierda / derecha / arriba / abajo atajos de teclado se pueden combinar para romper una ventana a un cuadrante de la pantalla. Por ejemplo, oprima la tecla de Windows + Izquierda para encajar una ventana en la mitad izquierda de la pantalla, a continuación, pulse la tecla de Windows + hasta que encaje en el cuadrante superior izquierdo.
Tenga en cuenta que usted no tiene que utilizar 2 × 2 a presión - usted podría utilizar cualquier diseño hasta 2 × 2. En otras palabras, usted podría tener una alta ventana de la izquierda y dos cortos de la derecha. O, usted podría tener una ventana de ancho en la parte superior y dos más estrechos en la parte inferior. Eso depende de usted.
3-apps-rompieron-en-windows-10

El Windows 10 Technical Preview se centra en el escritorio, así que esta es la misma manera en que se encaja a presión aplicaciones en una tableta u otro dispositivo con una pantalla táctil - sólo tiene que utilizar el dedo para tocar la barra de título y arrástrelo hasta un borde o esquina de su pantalla. Microsoft se centrará más en la interfaz táctil, ya que siguen el desarrollo de Windows 10, por lo que la interfaz táctil, en particular, puede cambiar.