Cómo utilizar reglas para administrar su correo electrónico Outlook.com

Perspectivas 0
Si usted es un usuario Outlook.com, usted puede estar interesado en saber que el establecimiento de normas para gestionar sus correos electrónicos entrantes y salientes puede hacer su vida mucho más simple.

¿Cuáles son las reglas?

En su forma más simple, las reglas de Outlook son acciones que su cuenta de correo electrónico automáticamente llevará a cabo sobre la base de las directrices que se han especificado. Hay dos categorías principales de las reglas que se pueden crear. Estas son las reglas de organización y reglas de notificación basado. Estas reglas no son retroactivos, lo que significa que sólo se aplicarán a los mensajes no leídos.
  1. Organiza tus correos electrónicos - Estas normas se centran en la presentación y organización de mensajes basado en los remitentes, palabras clave del asunto, y carpetas en su cuenta de Outlook. Estos son útiles para poner mensajes de correo electrónico en carpetas o categorías pertinentes.
  2. Tenga actual - Estas reglas le enviarán notificaciones basado en sus mensajes entrantes.Estos son útiles si desea recibir notificaciones de nuevos mensajes de correo electrónico a sus dispositivos móviles.

Creación de nuevas reglas en Outlook.com

Una vez que se ha identificado en su cuenta de correo electrónico Outlook.com, haga clic en el botón "Configuración", luego en la opción "Administrar reglas" para crear una nueva regla.
Perspectiva 1
Ahora, haga clic en el botón "Nuevo" para crear su primera regla. Como se puede ver, hay dos secciones principales. A la izquierda, se le asignará una condición o varias condiciones para identificar los mensajes de correo electrónico a la que se aplicará la nueva regla. El lado derecho es donde se define lo de Outlook acción se llevará a sus correos electrónicos.
Perspectivas 2
Para este ejemplo, vamos a elegir dos de las nueve condiciones que el correo electrónico debe cumplir, así como dos de las ocho acciones.
Perspectivas 3     sshot-1

CONDICIONES ACCIONES

Primero vamos a hacer clic en el enlace de condiciones para agregar una segunda condición.Digamos que los correos electrónicos de "Sender@emailaddress.com" que tienen la palabra "manzana" en el asunto deben ser enviados a una carpeta llamada "Los correos electrónicos de Apple" y deben ser categorizados como "IMPORTANTE !!!"
Para ello, la edición de su imperio hasta las dos secciones se parecen a las imágenes a continuación.
Perspectivas 4
Perspectivas 5
Por último, haga clic en "Crear regla" y dejar que tome efecto. A partir de ahora, cualquier correo electrónico de Sender@emailaddress.com que tengan la palabra manzana en ellos se clasificarán como importante y se mudaron a su "Los correos electrónicos de Apple" carpeta.
Si desea modificar cualquiera de sus reglas creadas anteriormente, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en la regla y editar en la ventana que aparece. Para eliminar una regla, simplemente haga clic en la pequeña papelera de reciclaje junto a la regla.

Crear reglas de mensajes de correo electrónico

La página "Administrar reglas" no es la única manera de crear reglas para sus correos electrónicos. Alternativamente, si desea crear una regla basada en un correo electrónico que ha recibido, simplemente encontrar en tu bandeja de entrada y haga clic en él. A continuación, seleccione la opción "Crear regla".
Perspectiva 7
Como alternativa, puede hacer clic en el correo electrónico para abrirlo y crear una regla mediante la selección de la opción del "Menú Extendido".
Perspectivas 8
Una vez hecho esto, usted verá una ventana emergente como se muestra a continuación, en la que se puede personalizar la regla según sea necesario.

La organización de sus Reglas

Es importante recordar que Outlook.com seleccionará automáticamente las reglas que defina y ponerlas en práctica en función del orden en el que aparecen en la lista de reglas. Es por esto que es importante organizar sus reglas por su orden de importancia. Simplemente haga clic en las flechas arriba y abajo junto a las reglas para ponerlos en orden, según sea necesario.
Perspectivas 6

Límites de la regla

Ahora que sabe cómo crear y organizar sus reglas, lo que necesita saber que también hay algunas limitaciones a las reglas de la aplicación web de Outlook.com. Hay un límite en el número de reglas que puede crear. Por alguna razón, sólo se le asignan 64 KB para sus Outlook.com reglas. No hay una respuesta definitiva sobre el número de reglas que puede crear ya que el tamaño de las reglas puede variar en función de la longitud de la regla y cuántos condiciones y acciones que haya definido. Una vez que haya llegado a su límite, Outlook.com le hará saber que no se puede crear más reglas. Esto es cuando usted necesita para consolidar reglas o eliminar reglas antiguas que ya no son necesarios.
Además del límite de la cantidad de reglas que se les permite crear, si también utiliza la aplicación de escritorio de Microsoft Outlook con las normas, puede recibir una advertencia de que sus normas de conflicto con los de la aplicación de escritorio. Usted tendrá que volver a comprobar para asegurarse de que usted puede desactivar las reglas en conflicto o eliminarlos si es necesario.
Felicitaciones, ahora saben casi todo lo que usted necesita saber sobre la creación, la manipulación y el uso de reglas en la aplicación web de Microsoft Outlook. Diviértete gestión de su comunicación digital con facilidad en Outlook.com.