Cómo utilizar Notas en Outlook 2013 para Easy Desktop Recordatorios

Las notas son simples y muy práctico. Son básicamente escritorio Pon Su, que se puede recoger y guardar en tu Outlook y mostrar en su escritorio como recordatorios para hacer cosas.
Outlook tiene mucho que hacer para ello. Obviamente, usted puede utilizarlo para su correo electrónico , pero también se puede administrar los contactos en una sola libreta de direcciones. Si usted es un purista de mantener un horario, usted ninguna duda encontrará sus habilidades naturales atractivo . Por último, puede utilizar sus habilidades multitarea para crear asesino listas de tareas que le ayudan a la rampa encima de su productividad.
Notas realmente están destinados a ser más una herramienta de uso personal. Como tal, usted no encontrará a sí mismo ya los compañeros de trabajo haciendo todo tipo de colaboración o la fijación de plazos en las notas. Sin embargo, si te gusta la idea de Correos Su, pero no quieren tenerlos dispuestos por todas partes sus biseles de visualización o de escritorio físico real, entonces usted puede utilizar las notas de Outlook para servir a un propósito similar.

Trabajar con las notas

Si tiene Outlook instalado en su equipo ya, entonces usted es bueno ir. Si Outlook es totalmente nuevo para usted, podemos ayudarle a levantarse a la velocidad . La vista Notes es muy simple, probablemente el más simple, característica que hemos discutido hasta ahora. Para escribir una nueva nota, simplemente haga clic en "Nueva nota".
sshot-120
Una nueva nota aparecerá flotando sobre el escritorio. Puede escribir su recordatorio (s) y van a permanecer allí hasta que lo cierre con la X en la esquina superior derecha. Incluso después de cerrar la nota, todavía permanecerá a la vista una nota del Outlook.
sshot-122
Puede cambiar la vista, así que ordenar sus notas por tema o fecha de creación, o incluso categorías. Usted podría también hacer clic derecho sobre la barra de detalles y añadir otras formas de ordenar.
Por último, sólo por el bien de la exhaustividad, puede gestionar y crear nuevos puntos de vista para sus notas, o puede modificar sus puntos de vista actuales. Esto supone que vas a hacer un montón de la toma de notas y mantener a todos por el bien de la posteridad.
También puede asignar categorías, que pueden ayudar a clasificar por tema y su importancia.Hablaremos más sobre las categorías en un próximo artículo. Como hemos dicho, sin embargo, las notas son realmente fáciles; si utiliza Outlook para cualquier otra cosa, ya sea correo electrónico o tareas o de calendario, entonces es probable que usted recogerlos en ningún momento.

Advertencia sobre las publicaciones a su escritorio

Bueno, por lo suficiente de los detalles aburridos, vamos a ver algunas notas en la acción. Se puede ver en la captura de pantalla, puede arsenal todo el escritorio con notas si lo desea, o simplemente puede tener una nota grande.
Las notas son de tamaño variable, quiere agarrar la esquina inferior derecha y los arrastra al tamaño que le convenga. También puede cambiar el color de cada nota según la categoría que los coloca en.  Tenga en cuenta también, aun cuando se pulse la X para cerrar la nota, que no desaparece. La nota se mantiene y archivado hasta que lo elimine. 
Una de las maneras más fáciles de atender rápidamente a sus notas es simplemente haga clic derecho en cada uno de ellos y utilizar el menú desplegable resultante.

Más allá de esto, sin embargo, no hay mucho más que saber acerca de las notas. Son una característica realmente genial. Sólo recuerde, sus adherencias no será persistente de una sesión de Outlook a otro por lo que, si cierra Outlook, o reiniciar el equipo, tendrá que ser resposted sus notas para que usted los ve en su escritorio. Dicho esto, si usted acaba de dejar de Outlook ejecute en segundo plano, el control electrónico y haciendo lo suyo, van a permanecer para hacer referencia a, al igual que las notas adhesivas regulares.