Cómo utilizar miracast pantalla Mirroring desde Windows o Android

Miracast es un estándar de pantalla inalámbrica  incluido en Windows 8.1, Android 4.2 y versiones más recientes de estos sistemas operativos. Con un receptor miracast conectado a un televisor u otra pantalla cercana, echando su pantalla debe ser fácil.
Esta función también está disponible en los dispositivos con OS fuego de Amazon y Windows Phone 8.1 y más reciente de Microsoft. Tenga en cuenta que miracast es notoriamente quisquillosos y problemática.

Windows 8.1+

Si el ordenador tiene de Windows 8.1 oWindows RT 8.1, debería apoyar miracast. Si ha actualizado una vieja PC a Windows 8.1, que puede o no apoyar miracast. Puede que tenga que obtener los controladores más recientes desde Windows Update o sitio web del fabricante de su equipo antes de encontrar la opción "Agregar una pantalla inalámbrica" ​​a continuación.
La opción de abajo también se negó a aparecer hasta que desinstalamos VirtualBox en nuestro Superficie Pro 2. miracast depende de tener una "limpia" pila de red, por lo que los programas que interfieren con la pila de red - VirtualBox, VMware, y aplicaciones similares - puede ser necesario desinstalado antes de que aparezca esta opción.
Para acceder a las opciones miracast, pase por la derecha o presione la tecla de Windows + C y seleccione el encanto Dispositivos. Haga clic o toque la opción "Proyecto".
Si usted ve una opción "Agregar una pantalla inalámbrica", el equipo admite miracast. Para proyectar en realidad a un dispositivo miracast, toque o haga clic en el Agregar una opción de visualización inalámbrica y seleccione el dispositivo en la lista. Para desconectarse de la pantalla inalámbrica, abra el encanto Dispositivos, toque o haga clic en la opción Proyecto y haga clic en el botón Desconectar debajo de la pantalla inalámbrica.
Estas opciones también están disponibles en PC de configuración. Haga clic o toque el Cambio ajustes PC Link en la parte inferior del encanto Ajustes para acceder a ella. Vaya a PC y dispositivos> Dispositivos. Para escanear para receptores miracast cercanas, pulse Agregar un dispositivo. Receptores miracast que ha añadido aparecen bajo Proyectores en esta pantalla.

Android 4.2 y versiones posteriores

Miracast está disponible en los dispositivos Android con Android 4.2 Jelly Bean y las nuevas versiones de Android. Dispositivos Android necesitan el hardware adecuado, por lo que su teléfono o tableta Android no admitan miracast - especialmente si se trata de un dispositivo antiguo que ha sido actualizado a la última versión de Android. Se realizó este proceso con un Nexus 4 con Android 4.4.4.
En primer lugar, abrir la pantalla de configuración de su dispositivo - que es la aplicación de configuración en el cajón de su aplicación. En la sección de dispositivos, toque Pantalla.Desplácese hacia abajo en la pantalla de visualización y toque la pantalla moldeada. (También puedes echar a dispositivos Chromecast de aquí , aunque los que no utilizan el protocolo miracast.)
Pulse el botón Menú en la parte superior de la pantalla y seleccione Habilitar pantalla inalámbrica. El teléfono buscará dispositivos miracast cercanos y los muestra en una lista en la pantalla moldeada. Si su receptor miracast está encendido y cercana, que debería aparecer en la lista.
Toque el dispositivo para conectarse y empezar a emitir su pantalla. Aparecerá una notificación, que proporciona una indicación visible de que usted está lanzando su pantalla. Tire hacia abajo de la sombra de notificación en la parte superior de la pantalla y pulse el botón Desconectar para dejar de emitir su pantalla.
También puede lanzar desde la pantalla de ajustes rápidos si ha activado la función de pantalla inalámbrica bajo Screen Cast. Tire hacia abajo con dos dedos desde la parte superior de la pantalla para abrir Configuración rápida, pulse el botón de pantalla moldeada, y verá una lista de dispositivos cercanos puedes emitidos para. Toque uno para iniciar la fundición.

Si su ordenador, smartphone o tablet soporta miracast y usted tiene un receptor miracast cerca, que debería ser fácil. Miracast utiliza Wi-Fi Direct , por lo que los dispositivos ni siquiera tiene que estar en la misma red para comunicarse entre sí. Problemas con la red doméstica o router no deberían incluso ser un factor. Esto debería simplificar las cosas, pero los dispositivos habilitados para miracast menudo se niegan a trabajar juntos o tienen problemas con fallos de reproducción y disminuido las corrientes incluso después de que se conectan.
En la práctica, es a menudo miracast torpe y con errores. Puede que tenga que comprobar que su receptor oficial y explícitamente apoya el dispositivo exacto que está tratando de utilizar para echar a la misma. Esto es algo que no debería ser necesario con un estándar abierto como miracast, pero algo que sí parece tristemente ser necesario. Por ejemplo, el sitio web de Roku ofrece  una lista de dispositivos que han sido probados y certificados para trabajar con su aplicación miracast oficialmente. Consulte la documentación de sus receptores miracast para comprobar si su dispositivo está soportado oficialmente, o si se sabe que tienen problemas con su receptor específico.