Cómo utilizar los perfiles de usuarios restringidos de Android 5 para los controles parentales básicas

Hoy en día, más niños están utilizando las computadoras, teléfonos, tabletas, y casi cualquier cosa con una pantalla. Se siente como el orden natural de las cosas más, que es por eso que tener algún tipo de forma de controlar su actividad es más importante que nunca.
Los controles para padres no son nada nuevo, y hemos cubierto Microsoft Family Safety para Windows 8.1 , así como los controles simples en Windows 7 . Si usted está buscando simplemente para restringir el acceso a Internet, entonces OpenDNS funciona muy bien , sobre todo si usted tiene una red híbrida de varias plataformas de software.
Es esa parte híbrido que derriba a muchos padres, porque muchas de las personas tienen ordenadores con Windows, pero no utilizan necesariamente ellos todo el tiempo. Dispositivos Android y iOS hombro una gran cantidad de la navegación web casual y buscar en Google, entre otras cosas.
Google ha hecho algunos progresos en las versiones de Android recientes para abordar algunos de estos problemas. En la versión Android 4.2  introdujeron las cuentas de usuario y perfiles restringidas, las cuales Cómo-A Geek incluso cubiertos . En ese momento, sin embargo, ambos eran una característica de la tableta única, dejando a muchos usuarios de teléfonos Android a buscar otras vías. Con la introducción de Android 5 Lollipop, sin embargo, cualquier persona puede ahora tener varios usuarios, incluidos los invitados, en su dispositivo.
Por otra parte, los usuarios de tabletas todavía pueden crear perfiles restringidos para usuarios específicos en su hogar.

Cuentas de usuario Versus Perfiles restringidos

Lollipop en el teléfono es un poco diferente de Lollipop para las tabletas, pero los teléfonos ahora por lo menos tendrá la configuración de usuarios básicos bajo la categoría de dispositivos.
Pasted_Image_12_15_14__5_20_PM
Cuando usted abre la configuración de usuarios, sólo será Usted y la cuenta de invitado.
Screenshot_2014-12-15-17-00-27
Lo bueno sobre el perfil de invitados es si lo que quiere dar a su pequeño un, cuenta desechable paralizado para jugar con, entonces usted no tiene que hacer nada más.
Por otro lado, a veces hay que ser humano en necesidad aleatoria que pide usar el teléfono para hacer una llamada telefónica. Si pulsa sobre el tren de configuración junto a invitados y toca "permiten llamadas telefónicas," entonces usted puede de manera segura entregarlo fuera sin darles acceso a su marcador personal y sus contactos.
Screenshot_2014-12-15-17-02-33
La creación de un nuevo usuario es tan fácil como pulsar el botón bien llamada "añadir usuario".
Screenshot_2014-12-15-17-02-38
Nueva cuenta de usuario se supone que es una instalación atendida, es decir, la persona para la que la cuenta está destinado debería estar allí para suministrar su información. Si no desea configurar la cuenta de usuario de inmediato, entonces usted puede tocar "ahora no" o si usted está listo para ir, pulse en "configurar ahora."
Screenshot_2014-12-15-17-02-50
Android emplea cambio rápido de usuario por lo que incluso si ha iniciado sesión con su cuenta, sus aplicaciones en ejecución y el trabajo no se cerrará o perturbado.
Screenshot_2014-12-15-17-03-10
La nueva configuración de usuario le pedirá algunos datos básicos como nombre y si la persona quiere usar una cuenta de Google.
Screenshot_2014-12-15-17-05-07
Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta. Si está configurando una cuenta de no destructivo simple para su hijo, entonces usted puede no permitir llamadas de teléfono (igual que con la cuenta de invitado), así como SMS.
No hay nada que puedas hacer para evitar que el usuario añadiendo un bloqueo del dispositivo o una cuenta de Google para acceder Juego contenidos tienda, sin embargo, siempre se puede eliminar el usuario como se muestra en la captura de pantalla anterior. Además, si eso es algo que le preocupa, entonces sería mejor dejar que sólo tiene que utilizar la cuenta de invitado.
Una vez que tenga su usuario o usuarios agregado, puede cambiar rápidamente entre ellos pulsando en el icono de usuario redonda en la esquina superior derecha.
Screenshot_2014-12-15-17-06-00
Es bastante fácil de entender. Adición de cuentas de usuario en Android 5 realmente no tiene la intención de servir como controles parentales. Es más adecuado para los casos en que dos o más adultos necesitan compartir un dispositivo.

Perfiles restringidos al Rescate

Perfiles restringidos, por el contrario, hacen bien como una opción básica de control parental. Si estás usando una tableta con Android Lollipop instalado, puede configurar un perfil restringido por botón tapping "añadir usuario o perfil".
Screenshot_2014-12-15-17-08-20
Aviso, a diferencia de añadir opciones del teléfono, este cuadro de diálogo basado en la tableta nos da otra opción para perfiles restringidos, en el que puede "restringir el acceso a las aplicaciones y el contenido de su cuenta." En otras palabras, usted es el administrador y decidir qué los usuarios pueden y no pueden hacer.
Screenshot_2014-12-15-17-08-25
Al tocar la opción "perfil restringido" le dará una lista de todas las aplicaciones que están instaladas en su dispositivo. Casi todo está desactivada por defecto. Tenga en cuenta el pequeño icono de la papelera al lado del nombre de usuario en caso de que quiera eliminar el perfil.
Por el bien de la demostración, vamos a habilitar la Amazon Kindle, At Bat, Beautiful Widgets y aplicaciones de la calculadora.
Screenshot_2014-12-15-17-10-18
Puede abrir el nuevo perfil punteando en el nombre en la configuración de usuarios, o utilizando el icono de usuario mencionado anteriormente del panel de configuración o de la pantalla de bloqueo.
Screenshot_2014-12-15-17-11-26
Perfiles restringidos son muy similares a las cuentas de invitados, excepto que no son desechables, lo que significa que no se restablece cada vez que se cierra. También, a diferencia de la cuenta de invitado, puede permitir el acceso a las aplicaciones ya instaladas en el dispositivo.
Ver, en la siguiente captura de pantalla, las únicas aplicaciones permitidas son el Kindle, en el palo, y otras aplicaciones que activarse específicamente en. El Play Store, aunque parece, no va a funcionar.
Screenshot_2014-12-15-17-11-05
Si usted está preocupado acerca de un usuario que tiene acceso a los ajustes, no te preocupes, no van a ser capaces de hacer algo de importancia. Por ejemplo, si abren la configuración de usuarios de su perfil restringido, lo único que pueden hacer es cambiar a otro usuario o perfil.
Estas pueden añadir un bloqueo del dispositivo, pero no hay mucha diferencia, y si usted está preocupado por sus hijos viendo contenido para adultos a través de Internet, usted puede simplemente emplear la solución OpenDNS anteriormente mencionada , o puede incluso utilizar las herramientas básicas incluidas en el router . Como hemos dicho, la Play Store está desactivada, y no hay manera de sideload una aplicación (incluso si usted decide permitir el acceso a un explorador de archivos) porque las opciones de desarrollo están desactivados.
No es una solución perfecta, y hay opciones más amplias para Android, que cubren toda la gama de controles de los padres. Pero, al final, si lo único que quiere entregar su vieja tablilla abajo o usted está finalmente ceder y comprar uno nuevo, puede configurar un perfil restringido y aliviar sus preocupaciones.
Ahora, queremos saber de ti, específicamente los usuarios de Android. ¿Qué es lo que utiliza para el control parental? ¿Consideraría usted o usted ya utilizar perfiles restringidos con una solución de filtrado web? Todos nosotros al respecto Dile en nuestro foro de discusión.