Cómo utilizar los auriculares con el televisor

auriculares
Así que tienes una buena televisión de pantalla ancha y un sistema de entretenimiento casero increíble. Los altavoces ofrecen un sonido excelente - hay un solo problema. Usted quiere utilizarlo mientras que las personas están durmiendo o no ocupado. Eso significa convertir a los auriculares.
Desafortunadamente, usted no encontrará un conector para auriculares claramente en la mayoría de los televisores. Pero se puede conectar cualquier viejo par de auriculares a su televisor si sabes lo que estás haciendo.

Un remoto o controlador Con un auricular Gato

En función del dispositivo que está utilizando actualmente en el televisor, hay una serie de formas de conectar los auriculares a la misma.
Por ejemplo, si usted tiene la Roku 3, que incluye un mando a distancia con un conector integrado para auriculares. Mientras ve nada en el Roku 3, se puede conectar cualquier viejo par de auriculares en remoto del Roku 3 y será transmitido de forma inalámbrica a usted.
Muchas consolas de videojuegos ofrecen características similares. DualShock 4 mando inalámbrico de la PlayStation 4 ofrece un built-in conector de auriculares se puede conectar cualquier par de auriculares en, a pesar de que tendrá que ir a la pantalla de PlayStation 4 ajustes y configurarlo para enviar todo el audio a los auriculares del controlador - no sólo chat de voz. El GamePad de Nintendo Wii U también tiene un conector integrado para auriculares.
Xbox One controladores de Microsoft no lo hacen, por lo que necesitarán un adaptador especial conector para auriculares . Tanto si estás jugando juegos de la consola o ver vídeos en un servicio como Netflix, YouTube o Hulu, cualquier audio tus salidas de la consola se pueden enviar a los auriculares.
La PlayStation 4 también soporta auriculares USB si se conecta a cualquiera de sus puertos USB, aunque la Xbox Uno no lo hace.
PS4 DUALSHOCK 4 conector de audio

El televisor u otro dispositivo podría ofrecer una Toma de auriculares

Algunos televisores tienen realmente tomas de auriculares, lo que permite conectar cualquier auricular con el típico conector de audio de 3,5 mm para ellos. Sólo tiene que conectar los auriculares en e ir - es posible que tenga que cambiar la configuración de salida de audio para que el televisor enviar el audio a través del puerto de auriculares, sin embargo. Esta solución es conveniente, ya que envía todo el audio del televisor a través de los auriculares, no importa qué dispositivo vienen.
Si usted está viendo la televisión que viene de un decodificador de cable, que la caja de cable en sí puede tener un conector para auriculares. Revise sus dispositivos y ver lo que ofrecen.
conector de audio

Consiga un adaptador o convertidor

El televisor probablemente no ofrece un conector para auriculares, por lo que necesitará un adaptador que se puede conectar sus auriculares con el tipo de salida de audio que ofrece.Compruebe los tipos de salida de audio compatible con el televisor para esto - examinar sus especificaciones o simplemente vistazo a la parte posterior de su televisor y ver lo que hay.
El viejo estilo de salida de audio RCA es cada vez menos común, pero que va a trabajar muy bien si su televisor tiene. RCA de audio es analógica, al igual que un par de headphonse estándar con un conector de audio de 3,5 mm. Esto significa que usted puede simplemente comprar un adaptador barato de RCA a 3,5 mm y lo utilizan para conectar un par de auriculares en la parte posterior de su televisor. Amazon vende el adaptador que necesita para solamente $ 1.50 .Utilice esta opción para conectar los auriculares al televisor.
Televisores modernos ya no tienen salidas de audio analógico RCA. Ellos sólo pueden tener salida de audio digital. En este caso, usted no sólo puede obtener una adapter- - usted necesitará un convertidor que convierte la señal digital a uno analógico, así como proporcionar la toma adecuada. Usted querrá buscar algo como esto conversor de audio digital a analógico que tendrá una señal de audio digital desde el televisor, lo convierten en una señal analógica, y proporcionar un jack de 3.5mm para auriculares.
parte posterior de la TV

Para una solución inalámbrica, usted puede conseguir un par de auriculares inalámbricos con un transmisor que se conecta a la toma de audio en su televisor. A continuación, puede escuchar cualquier sonido que normalmente salir de su televisor en su totalidad de forma inalámbrica sin cables conseguir en el camino. Auriculares inalámbricos hacen mucho sentido para un sistema de cine en casa, especialmente si el cable de otra manera viniendo de la parte posterior de su televisor todo el camino a través del cuarto.