Cómo utilizar la Utilidad de Discos de Mac a la Partición, Wipe, reparación, restauración y copia Drives

Almacenamiento de datos externos
Tu Mac incluye una herramienta integrada en el administrador de partición y gestión de disco conocida como la Utilidad de Discos. Es incluso accesible desde el modo de recuperación, por lo que puede particionar el disco duro de tu Mac sin necesidad de herramientas especiales de arranque.
No hay necesidad de dar caza a los gerentes de partición pagados o discos de inicio de administración de discos cuando se necesita para particionar su disco, cambiar el tamaño de las particiones, o incluso de forma segura limpie. Todo está construido en.

Acceso a la Utilidad de Discos

Para acceder a la Utilidad de discos en Mac OS X, sólo tiene que pulsar Comando + Espacio para abrir búsqueda de Spotlight , escriba la Utilidad de Discos y pulse Intro. También puede hacer clic en el icono de Launchpad en el dock, haga clic en la carpeta Otros, y haga clic en Utilidad de Discos. O bien, abra una ventana del Finder, haga clic en Aplicaciones en la barra lateral, haga doble clic en la carpeta Utilidades y haga doble clic en Utilidad de Discos.
ARTÍCULO RELACIONADO
Características 8 Mac sistema se puede acceder a la recuperación en el modo
Modo de recuperación de un Mac es algo más que volver a instalar Mac OS X. Usted encontrará muchas otras utilidades de solución de problemas útil ... [Leer el artículo]
Para acceder a la Utilidad de discos en una Mac moderna - con independencia de que incluso tiene un sistema operativo instalado - reiniciar o arrancar el Mac y mantenga Comando + R como se arranca. Se va aarrancar en modo de recuperación , y puede hacer clic en Utilidad de Discos para abrirlo.
En el modo de recuperación, el Mac se ejecuta un tipo especial de entorno de recuperación.Esto le permite utilizar la Utilidad de Discos para limpiar toda la unidad o crear particiones en ella.
utilidad de disco de acceso en modo de recuperación en un Mac

Unidades particionar y formatear particiones

Utilidad de Discos muestra unidades internas, unidades externas conectadas (como unidades USB), y archivos de imagen especiales (archivos DMG) se puede montar y acceso como unidades.
En la parte izquierda de la ventana, verás un árbol de unidades y sus divisiones internas. Cada unidad de "padre" es una unidad física separada, mientras que cada icono de la unidad poco otra es una partición en esa unidad.
Para administrar las particiones, haga clic en una unidad principal y seleccione el encabezado de partición. Se puede ajustar el esquema de diseño de las particiones, cambiar el tamaño de las particiones, eliminar particiones, crear particiones, cambiar el nombre de las particiones y formatear con un sistema de archivos diferente desde aquí.
Muchas de estas operaciones son destructivos, así que asegúrese de tener copias de seguridad primero. Si desea volver a particionar la unidad del sistema, tendrá que hacerlo desde el modo de recuperación.

Primeros Auxilios

Pestaña Primeros Auxilios La Utilidad de Disco incluye algunas opciones que pueden ayudar a problemas de disco fijo, incluyendo un botón "Verificar disco" que comprueba problemas en la unidad y un botón de "reparación de discos" que puede resolver esos problemas.
También hay "Verificar los permisos del disco" y "Reparar permisos del disco" botones que puede utilizar para solucionar problemas de permisos en el disco duro de Mac OS X. Si usted está experimentando problemas en el sistema con Mac OS X, es posible que necesite reparar permisos de disco desde aquí. Si estos botones aparecen en gris, asegúrese de seleccionar la partición del sistema Mac primero.

Secure-Erase una partición o una unidad

La opción Borrado aquí le permite borrar un disco duro completo o una partición. También puede elegir sólo borrar su espacio libre.Haga clic en "Opciones de seguridad" para seleccionar un número de pases para sobrescribir la unidad con. Un pase debe ser lo suficientemente bueno , pero siempre se puede hacer un poco más, si te apetece. El número máximo es innecesario.
Tenga en cuenta que esta función sólo será útil en las unidades mecánicas, ya que no debe ser capaz de recuperar los datos borrados de un disco duro mecánico. No realice un borrado seguro en una unidad de estado sólido, como las construidas en modernos Mac Books - que simplemente va a desgastar a la unidad de ninguna ventaja. Realizar el borrado de la unidad interna "más rápido" de modo de recuperación borrará todo.

Crear y trabajar con imágenes de disco

Haga clic en el menú Archivo de la Utilidad de Discos y utilizar el menú Nuevo para crear imágenes de disco en blanco o imágenes de disco que contienen el contenido de una carpeta - estos son los archivos .dmg. A continuación, puede montar el archivo de imagen de disco y escribir archivos en él. Esto es particularmente útil porque se puede cifrar el archivo DMG , la creación de un archivo contenedor cifrado que puede almacenar otros archivos. A continuación, puede cargar este archivo DMG cifrada en nube lugares de almacenamiento o guárdelo en unidades extraíbles sin cifrar.
El converso y redimensionar los botones de imagen le permitirá gestionar esa imagen de disco desde la ventana de la Utilidad de Discos.

Copie los volúmenes y restaurar imágenes de disco

La función Restaurar le permite copiar un volumen a otro. Se puede utilizar para copiar una partición a otra partición, o para crear una imagen de disco que contiene una copia exacta de una partición. A continuación, puede utilizarlo para restaurar un archivo de imagen de disco en una partición, borrar la partición y la copia de los datos de la imagen de disco a la misma.
Introduzca el origen y destino adecuado para copiar una partición a otra, crear una imagen de disco que contiene el contenido de una partición o restaurar el contenido de una imagen de disco en una partición.

Configuración de RAID

La Utilidad de Discos también le permite configurar RAID en un Mac. Combine discos y particiones en uno o más conjuntos RAID y elegir si desea reflejar, raya, o concatenar sus datos. Esta es una característica avanzada la mayoría de la gente no tenga que utilizar.
Mirroring (RAID 1) significa que los datos se escribe a la RIAD se almacena en cada partición o unidad para fines de autoprotección. Si una unidad muere, sus datos están todavía disponibles en otros lugares.
Creación de bandas (RAID 0) se alternarán escrituras en disco entre una unidad y el otro para la velocidad más rápida. Sin embargo, si falla uno de los discos, si no se pierden todos los datos - por lo que se está haciendo más velocidad a expensas de menor fiabilidad.
La concatenación permite combinar diferentes tipos de RAID para obtener los beneficios de cada uno.

La utilidad de disco incluido con Mac OS X es poderosa, y debe manejar todas las funciones que necesita para realizar. Es un poco como la herramienta Administración de discos integrado en Windows , pero más capaz y más fácil de acceder desde fuera de Windows.