Cómo utilizar la herramienta que corta con tijeras en Windows para tomar capturas de pantalla

00_lead_image_snipping_tool


Hay muchas herramientas que hay para realizar capturas de pantalla en Windows. Sin embargo, no es necesaria la instalación de una aplicación de terceros para esta finalidad. La herramienta de recortes, incluido en Windows Vista y más tarde, le permite tomar varios tipos de imágenes y editar y anotar ellos.
Cubrimos brevemente la herramienta de recortes en nuestro artículo acerca de tomar capturas de pantalla en casi cualquier dispositivo , pero vamos a entrar en más detalles aquí, mostrándole cómo tomar capturas de pantalla, guardar, editar, anotar, y capturas de pantalla de correo electrónico, y cambiar la configuración en el Recortes.
Para acceder a la herramienta de recortes, abra la pantalla de inicio, si no está ya activa, haciendo clic en el botón de la pantalla de inicio en el lado izquierdo de la barra de tareas.
01_clicking_start_screen_button
Haga clic en el botón de flecha hacia abajo en la esquina inferior izquierda de la pantalla de inicio para acceder a la pantalla de "Aplicaciones".
02_clicking_all_apps_button
En la pantalla de "Apps", desplácese hasta encontrar la "herramienta de recortes" en la sección "Accesorios de Windows" y haga clic en él.
03_clicking_snipping_tool
NOTA: También puede abrir la "herramienta de recortes" al empezar a escribir "cortando herramienta" en la pantalla de inicio para activar el cuadro "Buscar". Cuando la "herramienta de recortes" muestra en los resultados, haga clic en él para abrirlo.
04_searching_for_snipping_tool
Volverá al escritorio y el pequeño cuadro de diálogo "de Recortes". Para cambiar la configuración de la herramienta de recortes, haga clic en "Opciones" en el cuadro de diálogo.
05_clicking_options
El cuadro de diálogo "Opciones de Recortes" le permite especificar cómo se comporta la aplicación y miradas.
La sección "Aplicación" le permite cambiar los siguientes ajustes, con respecto al uso de la herramienta de recortes. Seleccionar o anular la selección de las casillas de verificación para activar y desactivar las opciones.
  • "Ocultar Instrucción" - Oculta el texto que aparece debajo de los botones del cuadro de diálogo "herramienta de recortes".
  • "Siempre copiar recortes en el Portapapeles" - Copia todas las capturas de pantalla en el portapapeles de Windows, lo que le permite pegar en otras aplicaciones como procesadores de texto u otros editores de imágenes.
  • "Incluir URL a continuación tijeras (sólo HTML)" - Guarda tus capturas de pantalla como individual documentos MHT HTML Archivo o. Cuando usted toma una captura de pantalla en una ventana de Internet Explorer, la URL de la página web se incluye en la captura de pantalla.
  • "Preguntar si se guarda tijeras antes de salir" - Cuando se cierra la herramienta de recortes, esta opción hace que el programa le informará de cualquier capturas de pantalla que no ha guardado, lo que le permite guardarlos antes de cerrar el programa.
  • "Mostrar la pantalla de superposición cuando se corta con tijeras herramienta está activo" - Por defecto, mientras toma una captura de pantalla con la herramienta que corta con tijeras, un blanco pantallas superpuestas. Si usted no desea que esta superposición, de-seleccione esta opción.
La sección de "Selección" le permite cambiar los siguientes ajustes en cuanto a la paleta de colores en la herramienta de recortes:
  • "El color de la tinta" - Cambia el color del borde de selección que se muestra cuando se crea un tijeretazo. Seleccione un color de la lista desplegable.
  • "Mostrar la selección de tinta después de tijeras son capturados" - Cuando se selecciona esta casilla, el borde de selección se muestra todo el tijeretazo después de que se ha tomado, con el color seleccionado en la lista desplegable "Color de tinta".
Haga clic en "Aceptar" una vez que haya configurado las opciones a su gusto.
06_setting_options
Para tomar una captura de pantalla de un área rectangular de la pantalla, haga clic en la flecha abajo en el botón "Nuevo" en el cuadro de diálogo "herramienta de recortes" y selecciona "Rectangular Snip" en el menú desplegable.
NOTA: El punto negro en una opción indica que es la opción por defecto si usted fuera a hacer clic en el botón en lugar de acceder a la lista desplegable.
06a_selecting_rectangular_snip
El cursor se convierte en una cruz, lo que le permite dibujar un rectángulo alrededor del área de la pantalla que desea capturar. Las pantallas de frontera en el color seleccionado en el cuadro de diálogo "Opciones de la herramienta que corta con tijeras", como hemos comentado anteriormente.
06b_rectangular_snip
También puede tomar una captura de pantalla de una ventana específica en el escritorio. Para ello, seleccione "Recorte de ventana" en el menú "Nuevo" desplegable.
07_selecting_window_snip
Cuando el cursor se convierte en una mano, haga clic en la ventana que desea capturar.
08_selecting_window_to_snip
NOTA: Puede cancelar el recorte actual después de elegir el tipo de recorte haciendo clic en el botón "Cancelar".
08a_cancel_snip
Una vez que haya capturado la captura de pantalla, se abre en la ventana de edición "herramienta de recortes". El editor de la herramienta que corta con tijeras le permite editar y anotar la captura de pantalla. Puede dibujar en la imagen utilizando la herramienta "Pluma" en diferentes colores. Para cambiar el color de la pluma, haga clic en la flecha hacia abajo en el botón "pluma" y seleccione un color. Utilice su ratón para dibujar sobre la imagen.
10_selecting_different_pen
También puede personalizar la pluma mediante la opción "Personalizar ..." en el menú desplegable.
10a_selecting_customize_for_pen
Seleccione un color para la pluma de la lista desplegable "Color" (hay más colores disponibles aquí), especifique "bolígrafo de punta fina", "bolígrafo Medio" o "punto de lápiz grueso" con el "espesor" desplegable lista de abajo, y seleccione una "pluma de punta Cincel" o una "pluma de punta redonda" de la lista desplegable "Tip". Haga clic en "Aceptar" una vez que haya realizado su selección.
10b_custom_pen_dialog
La herramienta "Highlighter" le permite resaltar partes de su pantalla. Haga clic en el botón "Highlighter" en la barra de herramientas y luego dibujar sobre un texto en su pantalla, por ejemplo. La herramienta "Highlighter" dibuja una línea gruesa, de color amarillo.
11_clicking_highlighter_tool
La siguiente imagen muestra un ejemplo de la herramienta "Pluma" utilizado para dibujar una flecha y la función "Highlighter" se utiliza para resaltar algún texto.
12_highlighted_area_and_arrow
Si desea eliminar una línea que dibujó o algún destacado que ha realizado, utilice la herramienta de "Borrador". Haga clic en el botón "Eraser" en la barra de herramientas.
12a_clicking_eraser
El cursor se convierte en una goma de borrar. Para borrar un elemento, simplemente haga clic en el borrador en el elemento que desea borrar.
NOTA: Cada elemento que se dibuja haciendo clic en un punto y arrastrando el cursor a un segundo punto donde se suelta el botón del ratón es un elemento. Por ejemplo, la flecha abajo se elaboró ​​en tres piezas: la línea principal y las dos piezas de flecha. Cada pieza debe ser pulsado por separado para borrar toda la flecha.
12b_erasing_a_line
Una vez que haya capturado, editado y anotado su pantalla, puede guardarlo haciendo clic en el botón "Guardar Snip" en la barra de herramientas.
09_saving_snip
En el cuadro de diálogo "Guardar como", vaya a la ubicación en la que desea guardar la captura de pantalla. Introduzca un nombre para el archivo de imagen en el "Nombre de archivo" cuadro de edición y haga clic en "Guardar".
09a_saving_screenshot
También puede enviar su pantalla. Para enviar la imagen directamente en un mensaje de correo electrónico, haga clic en la flecha hacia abajo en el botón "Enviar Snip" en la barra de herramientas y seleccione "Email destinatario". Para enviar su pantalla como un archivo adjunto a un mensaje de correo electrónico, seleccione "Email destinatario (como archivo adjunto ). "
13_choosing_to_email_snip
Su aplicación de correo electrónico predeterminada se abre y se crea un nuevo mensaje de correo electrónico con la imagen incluida como un archivo adjunto. Introduzca un destinatario en el campo "Para" caja de texto, añadir cualquier texto del cuerpo que desee y cambiar el "Asunto" si lo desea. Haga clic en "Enviar" cuando esté listo para enviar el correo electrónico.
NOTA: Usted puede cambiar su programa de correo electrónico predeterminado en Windows 7 y Windows 8 .
14_emailing_snip
Para cerrar el editor de la herramienta que corta con tijeras, seleccione "Salir" del menú "Archivo". Esto cierra tanto el editor y el cuadro de diálogo de la herramienta que corta con tijeras principal.
15_closing_snipping_tool
Si sólo tiene el cuadro de diálogo de la herramienta que corta con tijeras principal abierto, haga clic en el botón "X" en la esquina superior derecha del cuadro de diálogo para salir del programa.
16_closing_snipping_tool_dialog
La herramienta de recortes es una herramienta útil en Windows, si usted no quiere molestarse con herramientas de captura de pantalla de terceros. Cuenta con características limitadas, pero es bueno para las capturas básicas.