Cómo utilizar Hotspot de tu iPhone (o un cable USB) para Tethering

iphone macbook
La función de punto de acceso en su iPhone le permite conectar cualquier dispositivo a Internet a través de conexión de datos móviles de su iPhone. Puede utilizar un cable USB para conectar tu iPhone a un Mac o PC con Windows, también.
Esto también se conoce como " tethering "un dispositivo, como su ordenador portátil o tablet a su teléfono, compartir la conexión de datos móviles con ella. Tu iPhone crea una red local Wi-Fi sus otros dispositivos pueden conectarse.

Lo que usted necesita saber sobre el Tethering

Si su compañía celular no incluye la característica en su plan de datos móviles, es posible que no vea la opción Personal Hotspot para nada en la pantalla de configuración de tu iPhone. Es posible que tenga que pagar extra para tener acceso a la misma.
Incluso si usted tiene datos ilimitados, hay una buena probabilidad de que usted tiene una cantidad limitada de datos tethering - o, al menos, los datos de la inmovilización de alta velocidad. Su compañía puede cobrarle extra si usted necesita más datos de la inmovilización.Revise su plan de celular para más detalles acerca de punto de acceso de su plan, o la inmovilización, capacidades.
Wi-Fi tethering también drenar la batería del teléfono con mayor rapidez. Si es posible, conecte su iPhone a una fuente de energía - o conectarlo a su ordenador portátil mediante un cable USB - mientras que la inmovilización. Asegúrese de desactivar el hotspot cuando no se esté usando, también.

Crear un hotspot para Tether cualquier dispositivo con Wi-Fi

Si tienes un Mac, desplácese hacia abajo - usted puede hacer esto con mayor facilidad. Pero se puede conectar cualquier tipo de dispositivo a Internet a través de su iPhone. Esto significa ordenadores portátiles de Windows, Chromebooks, tabletas Android, iPads, consolas de juego portátiles y más - cualquier cosa que pueda conectarse a Wi-Fi.
Para empezar, abra la pantalla Configuración de tu iPhone y toque la opción Personal Hotspot entre Celular y Carrier en la parte superior de la pantalla. Si usted no ve la opción, póngase en contacto con su proveedor - es posible que usted tiene que pagar extra antes de que pueda ver y utilizar.
Activar la función Personal Hotspot y barra superior de tu iPhone se vuelve azul, lo que indica que el punto de acceso personal está ejecutando en segundo plano y agotar la batería.
Tu iPhone ahora aparecerá como una red inalámbrica cercana. En cualquier dispositivo con una conexión Wi-Fi gratuita, abra la lista de redes y elegir su dispositivo en la lista - que va a ser nombrado algo así como Selecciónelo en la lista y se le pedirá "[Nombre] 's iPhone." para una frase de contraseña. Introduzca la contraseña que aparece en la pantalla Personal Hotspot en tu iPhone. El dispositivo se conectará.
Cuando hayas terminado, toma tu iPhone y desactivar la función Personal Hotspot para salvar la vida de la batería. Esto es fácil - barra superior de su iPhone será azul, siempre y cuando la función Personal Hotspot está habilitada. Toque y usted será llevado directamente a la pantalla Personal Hotspot, donde podrá desactivarlo.

Fácil conexión Wi-Fi Tethering en un Mac

Mac OS X Yosemite hace estas cosas funcionan bien juntos. Haga clic en el icono de Wi-Fi en la barra de menú, y verá su cercana iPhone aparece bajo "Personal Hotspot". Haga clic en él, y su Mac se conectará automáticamente a la del iPhone, lo que permite la función de punto de acceso Wi-Fi y que le permite conectarse directamente a Internet.
Esto es conveniente porque le permite conectarse rápidamente a tu iPhone desde tu Mac sin salir de la función de punto de acceso personal habilitado todo el tiempo. Usted puede hacer esto por completo de tu Mac sin necesidad de levantar el iPhone y tocando nada. Sólo está habilitado cuando se conecta a la misma. Esto ahorra vida de la batería.

Tethering USB en un Mac

También puede conectar su iPhone a su ordenador mediante un cable USB - no es una mala idea, ya que el iPhone se puede sacar energía de su Mac y su batería no se llevará a cabo por el tethering.
Ir a la pantalla Configuración de tu iPhone, toque Hotspot y Personal Hotspot cerca de la parte superior de la lista, y permitir Personal Hotspot. A continuación, puede hacer clic en el icono de Wi-Fi en la barra de menú y seleccione Preferencias de red abiertos. Verás que tu Mac está atado al iPhone mediante la conexión "iPhone USB". Si no lo ves en la lista, haga clic en el botón "+" y añadir la interfaz de red USB iPhone.

Tethering USB en Windows

Tethering USB puede al; así funcionar con un PC con Windows. Usted necesitará la última versión de iTunes instalado en tu PC con Windows para hacer esto, ya que incluye los controladores adecuados. Habilitar Personal Hotspot en tu iPhone y luego conectarlo ot el PC con Windows mediante un cable USB. Su PC de Windows será capaz de utilizar el iPhone como una conexión de red, al igual que un Mac podía.
Esto automáticamente debe configurarse si se conecta tu iPhone con Hotspot personal habilitado. Vas a ver la conexión de red aparece como una conexión "Apple Mobile Device Ethernet".

iPhones también apoyan Bluetooth tethering. Par su iPhone con un ordenador u otro dispositivo a través de Bluetooth para compartir la conexión a Internet a través de Bluetooth.Wi-Fi tethering será más fácil de configurar y más rápido. Sin embargo, la inmovilización Bluetooth potencialmente podría drenar la batería de su iPhone más lentamente, lo que ahorra un poco de vida de la batería.
Crédito de la imagen: Patrick Strandberg en Flickr