Cómo utilizar Google para Safari Buscar en tu iPhone o iPad

Usted se estará preguntando por qué nos gustaría escribir un artículo acerca de cómo cambiar a Google como motor de búsqueda por defecto en el iPhone o iPad cuando ya es el predeterminado. La respuesta es simple: los rumores son que Apple podría cambiar el buscador por defecto de iOS a Yahoo o Bing en algún momento en el futuro.
Por suerte usted ya ha leído este artículo y usted sabrá cómo cambiar el motor de búsqueda predeterminado. Y, por supuesto, si usted quiere cambiar a Bing o Yahoo o DuckDuckGo, puede utilizar esta misma técnica para hacer eso. Aunque con la excepción de la última, no estamos seguros de por qué te gustaría.
Así que si usted se está preguntando cómo detener el uso de Bing o Yahoo como motor de búsqueda, usted está en el lugar correcto.

Cómo configurar Google Search como el motor de búsqueda predeterminado en el iPhone o el iPad

Por suerte cambiar el motor de búsqueda es realmente simple. Sólo tiene que abrir su aplicación Ajustes, Safari encontrar en la lista en el panel de la izquierda, y luego elegir la opción de motor de búsqueda. Se puede ver en nuestra pantalla que ya esté configurado en Google.
Usted podría optar por cambiar su motor de búsqueda de Yahoo o Bing, pero el único otro motor de búsqueda que realmente lo recomiendo para cualquiera es DuckDuckGo, y sólo si usted está realmente preocupado por Google sabiendo lo que está buscando.
Personalmente no nos importa, Google es el mejor, y vamos a usar siempre los para encontrar cosas. A juzgar por nuestras estadísticas de audiencia, el 96 por ciento de nuestros lectores prefieren Google también.