Cómo utilizar escritorios virtuales OS X más eficazmente con métodos abreviados de teclado

Nos gusta tener varios escritorios virtuales en OS X, sobre todo cuando podemos impulsar el potencial de ellos combinándolos con algunos atajos de teclado simples. Así, en esa nota, aquí están algunas maneras prácticas para utilizar los escritorios virtuales de OS X como lo que significa.
Los escritorios virtuales son apenas un concepto nuevo. Han sido de alrededor durante bastante tiempo, sobre todo en varias distribuciones de Linux, y ahora más recientemente, que han sido agregados a Windows 10.
Incluso de Windows se está metiendo en el juego de escritorio virtual como se ve aquí en la última versión preliminar de Windows 10.
Propia visión de Apple en escritorios virtuales Espacios , ha estado presente desde la introducción de Snow Leopard en 2009, y en la última versión de OS X, Yosemite, nos encontramos con que vivo y bien.
Fuera de la caja, Espacios funciona muy bien, pero puede ser mucho mejor con algunos atajos de teclado simples. Para acceder a sus espacios, puede utilizar el botón de control de la misión (aka F3) en el teclado de tu Mac. Si no tienes ni idea de lo que estamos hablando cuando decimos "control de la misión", entonces usted debería leer nuestro artículo Misión de Control 101 .
También puede usar tres dedos para deslizar hacia arriba en el trackpad. Si usted está usando un Mac antiguo sin un botón de control de la misión o, simplemente, no le gusta la apertura de esta manera, asignar uno diferente.
En la imagen, el acceso directo por defecto es "Opción + 1", que en un teclado de Windows se traduce en "Alt + 1", pero puede ser casi cualquier cosa que quieras que sea. Si eres nuevo en la creación o la reasignación de combinaciones de teclado, entonces le recomendamos que lea este artículo para traerle hasta velocidad .
Independientemente de cómo se abre el Control de Misión, vas a ver a sus escritorios virtuales a lo largo de la parte superior, las ventanas abiertas y las aplicaciones a continuación. Aquí, tenemos un total de cinco equipos de escritorio para elegir. OS X por defecto a dos, pero, como se verá, que pueden ser fácilmente remediados.
Con control de la misión ya está abierto, hay algunas cosas que usted puede hacer.
Si mantiene la tecla "Opción", una X aparecerá en la esquina superior izquierda de cada escritorio, lo que obviamente le permite cerrarlo. Si no mantienes la tecla "Opción", todavía puede flotar sobre un escritorio y el X aparecerá en él después de un breve retraso.
Puede mover las aplicaciones a otros escritorios arrastrándolos donde desee. Puede crear nuevos escritorios arrastrando aplicaciones a la esquina superior derecha, donde aparece un signo más débil; usted no tiene que mantener pulsada la tecla "Opción" para hacer esto.
Si lo haces mantenga presionada la tecla "Opción", puede hacer clic en el signo más y crear un nuevo escritorio vacío.
Continúe sujetando "Opción" y haga clic en los escritorios de forma rápida ciclo a través de ellos, o tener "control" y utilice las flechas izquierda o derecha.
Digamos que usted está buscando una ventana específica o aplicación en uno de sus espacios.Pase por encima de la aplicación o ventana para que un contorno azul aparece alrededor de ella, a continuación, mantenga la barra espaciadora para una vista previa más grande. Una vez que encuentre lo que está buscando, haga clic en él.
Con todo, el uso de espacios no es difícil una vez que el cuelgue de ella. Es muy útil, sobre todo porque se puede asignar grupos de aplicaciones a otros escritorios, organizando así su flujo de trabajo. Entonces usted puede usar tres dedos para deslizar horizontalmente sobre el trackpad o "Control + 1", "Control + 2" para voltear rápidamente a través de los equipos de escritorio.
Eso sin duda hace la vida más fácil, pero lo que si quieren más escritorios con accesos directos asignados? ¿Y si desea mover ventanas a otros equipos de escritorio sin necesidad de abrir el Control de Misión?

Más Métodos abreviados de teclado? Más Métodos abreviados de teclado!

Para completar sus habilidades Espacios, mostraremos cómo agregar más atajos de teclado para representar a otros escritorios.
En todas nuestras capturas de pantalla, tenemos cinco equipos de escritorio, que tuvimos que crear antes de que podamos asignar accesos directos a ellos. Con el fin de hacer esto, puede arrastrar una aplicación para el signo más al igual que os mostramos antes, o mantenga presionada la tecla "opción" y haga clic en el signo "+".
En este caso, podríamos crear un "Desktop 6" arrastrando una aplicación para el signo "+" o tener "Opción" y haga clic en "+".
Con el escritorio (s) creado, abra las Preferencias de teclado y la sección "Control de la Misión".
Aquí ya hemos añadido accesos directos a cada escritorio adicional más allá de 1 y 2. Así que podemos cambiar entre 3, 4 y 5 utilizando "Control 3" y así sucesivamente. Por supuesto, puede utilizar cualquier combinación que desee. Usted puede incluso cambiar los dos primeros equipos de escritorio si algo más funciona mejor para usted.
Usted puede tener hasta dieciséis equipos de sobremesa, pero en nuestra experiencia que rara vez necesita más de cuatro.
Con la incorporación de más equipos de escritorio, usted necesita una manera más rápida de mover las aplicaciones y ventanas cuando el Escritorio 1 vuelve demasiado desordenada.Apertura de Control de Misión y esas cosas en movimiento es una manera de hacer esto, pero ciertamente no es el más rápido.
La forma más rápida de mover aplicaciones entre sus otros equipos de sobremesa es pulsar y agarrar la barra de título (resaltado en amarillo) y utilizar el atajo de teclado correspondiente.
Así que si nuestra ventana Skitch es en el escritorio 1 y queremos pasar rápidamente a 3, tendríamos Haga clic y mantenga la barra de título, utilizamos "Control + 3" y Skitch se trasladó al instante. Sólo asegúrese de que luego soltar la barra de título antes de regresar al escritorio original, o vas a mover las ventanas de atrás.
No se preocupe, usted no tiene que estar cambiando escritorios para acceder a sus aplicaciones, basta con utilizar el Dock o "Comando + Tab" y sus equipos de escritorio cambiará automáticamente.
No es necesario recordar dónde dejaste caer o abrir tus aplicaciones, sólo puede utilizar "Comando + Tab" y automáticamente cambiar entre las aplicaciones en ejecución (y otros equipos de escritorio).
El uso de estas combinaciones de teclas significa que una vez que te los escritorios de configurar, que rara vez se tiene que acceder a Control de Misión de nuevo. Con un poco de atención y la repetición, su memoria muscular mejorará, y usted puede cambiar rápidamente y mover aplicaciones mientras sus manos rara vez salen de las llaves.
Pruébelo por unos días y nos diga lo que piensa. ¿Tiene la aplicación y gestión de ventanas más fácil en OS X? ¿Tiene algún consejo que le gustaría pasar a lo largo? Nos encantaría saber de usted y dar la bienvenida a sus comentarios y preguntas. Por favor deje su granito de arena en nuestro foro de discusión ahora!