Cómo utilizar Emoji en tu Smartphone o PC

Mientras emoji ha sido grande en Japón desde hace muchos años (se originó allí), sólo ha sido algo recientemente que ha hecho su camino a América del Norte, atrapando a muchos por sorpresa y dejarlos a preguntar: "¿Qué diablos es emoji?"
Para ser claros, emoji no es lo mismo que los emoticonos. Emoticonos (emoción + icono) son símbolos creados por el usuario que cualquier persona puede escribir a máquina. A tal efecto, el número de emoticones que puedes tener son prácticamente ilimitadas. La mayoría de las personas están familiarizadas con emoticonos en cierta medida y, probablemente, los han utilizado de vez en cuando. Emoticones puede ser útil para expresar el contenido emocional cuando puede que no sea evidente a partir del texto y son una manera simple y sin intención de transmitir pasando en longitud.
Emoji se puede utilizar para el mismo propósito, pero a diferencia de los emoticonos que se pueden crear en cualquier teclado, emoji son limitados en número y el sistema operativo del dispositivo o debe ser compatible con ellos (lo que es probable que lo hace).

A (muy) Historia Breve de Emoji

Emoji se crearon en Japón a finales de 1990 y durante algún tiempo después sólo recibieron el apoyo de compañías de telefonía móvil de Japón antes de extenderse a Asia, y, finalmente, ganar un punto de apoyo en Occidente. Debido emoji nació y prosperó en Japón, muchos de sus personajes son únicamente japonesa, pero varios conjuntos emoji se han incorporado en Unicode , que es el estándar por el cual los dispositivos de computación manejar y mostrar texto en casi todos los sistemas de escritura digitales.
Emoji son estándar en todas las plataformas aunque pueden diferir significativamente en apariencia. Aquí vemos (de izquierda a derecha) "Cara un beso" emoji en iOS / OS X, Android y Windows.
Básicamente lo que esto significa es, emoji se puede acceder a casi cualquier dispositivo, lo más importante iPhones y dispositivos Android, así como Mac y Windows PC. Por otra parte, emoji no cambiará independientemente de su dispositivo, por ejemplo, aunque puede variar en apariencia de los sistemas de Apple frente a Android o Windows, sonriendo emoji Face seguirá estando disponible siempre y cuando el dispositivo lo admite; al igual que lo hará la Pila siempre popular de Poo emoji, emoji corazón roto , y así sucesivamente.

Usando Emoji en el iPhone

Sin más dilación, vamos a mostrarle cómo utilizar emoji en el dispositivo correspondiente. Si el uso de un dispositivo iOS (iPhone o iPad), sólo puede tocar en el icono sonriente en la fila inferior del teclado táctil. En versiones anteriores de iOS o teclados alternativos como Swype, esto podría ser un icono de globo. En iOS 8, sin embargo, es bastante evidente lo que hace este botón.
IMG_0147
En el teclado de iOS se puede deslizar a izquierda o derecha para desplazarse por los diferentes emoji en cada categoría. La primera categoría es la gente, que en gran parte se compone de caras.
IMG_0148
Es importante señalar que no es emoji simplemente una manera ocasional para transmitir en lugar de implicar significado. Para muchos, emoji es una forma primaria de comunicación.Como tal, hay un botón de espacio y de retroceso integrado en el teclado emoji para que pueda hilvanar emoji para formar frases enteras, siempre y cuando sepas lo que significa cada emoji .
Si desea volver a la escritura normal, pulse el icono de globo.
La fila inferior también permite a los usuarios cambiar categorías emoji, asi que aquí vemos el emoji Naturaleza, que son en gran parte dedicada a los animales, las fases de la luna, y los símbolos relacionados con el clima.
IMG_0149
La tercera categoría emoji son objetos, que consisten en cosas como aparatos, material de deporte, y los alimentos.
IMG_0150
La siguiente categoría es Places. Muchos de estos emoji son orientadas a un viaje por lo que encontrarás cosas como trenes, aviones, automóviles, así como los edificios y las banderas de algunos nación.
IMG_0151
Por último, están los símbolos, que es una mezcla de cosas como números, letras, signos, caras de reloj, y una serie de iconos al azar.
IMG_0152
Queremos señalar cada categoría de emoji porque, como hemos dicho, se integran en Unicode, por lo que lo que se ve en un iPhone se ofrecerá en Android, Windows, Mac, y así sucesivamente. Ninguno de ellos se verá exactamente iguales (excepto iOS / OS X, que comparten los mismos personajes), pero van a significar lo mismo.
También hay un botón utilizado recientemente, que está simbolizado por encima de un icono de reloj. Este icono o alguna variante, se pueden encontrar en cualquier sistema que soporte emoji, así que si usted lo ve, o algo por el estilo, ya sabes para qué sirve.

Usando Emoji en Android 4.4 y posteriores

En Android, se incluyó el apoyo emoji nativo en Google teclado partir de la versión 4.4. Si usted no tiene Google teclado en su dispositivo, puede ser descargado de forma gratuita desde la Play Store . Hemos hablado brevemente antes acerca de Google Teclado y cómo desactivar el sonido y las vibraciones en sus ajustes .
ARTÍCULO RELACIONADO
Cómo desactivar el sonido y la vibración en el teclado de Android
táctil y retroalimentación de audio en su teléfono es importante (si no es invaluable) excepto cuando no lo es. Si usted no desea que su ... [Leer el artículo]
Para usar emoji con Google teclado, sin embargo, que tiene que hacer nada más que toque y mantenga el icono inferior derecho, que tiene varias funciones diferentes, con mayor frecuencia una búsqueda (lupa) o, en este caso, un Intro o Retorno símbolo . Usted ve que cuando se mantiene este botón aparece el icono sonriente.
Screenshot_2015-02-02-16-05-51
El teclado emoji en Android es una función similar a la encontrada en iOS. Usted tiene un botón de retroceso, una barra espaciadora, y usted puede volver rápidamente al teclado normal pulsando el botón de "ABC". También, al igual que su variante iOS, a lo largo de la parte superior es usted emoji categorías tradicionales (aunque en un orden ligeramente diferente): personas, objetos, naturaleza, Lugares y Símbolos.
Además hay una categoría más que consiste en 15 oft-usada emoji emoticon, pero si lo que desea es utilizar emoticonos, entonces es probablemente más fácil de aprovechar a cabo de la manera antigua con personajes regulares.
Eso es prácticamente todo para sus dos principales sistemas operativos móviles. En este punto, puede comunicarse a través de emoji a voluntad y, porque son Unicode, cualquier persona que recibe el mensaje debe ser capaz de leerlo como usted pretende.

Usando Emoji en Mac OS X

Si utiliza emoji, es probable que usarlos todo con su teléfono, como al texto o mensaje, pero también tienes la opción de utilizar en su PC basado en Windows o Mac.
Para usarlos en un Mac (10.9 Mavericks y posterior) puede utilizar la combinación de teclas "Control + Comando + Espacio". Si utiliza OS X 10.7 o 10.8, el atajo de teclado es "+ T Comando + Opción".
Esto abrirá un pequeño panel de entrada de caracteres de la que a continuación, puede hacer clic en el emoji desea insertar.
Puede insertar emoji al actualizar su estado de Facebook.

Además de las mismas cinco categorías básicas emoji, OS X tiene algunos caracteres adicionales, que se puede acceder haciendo clic en las comillas angulares de la derecha. Estos no son Emoji y probablemente no interesar a la mayoría de los usuarios emoji.
Si se desplaza hacia arriba, se puede acceder a un campo de búsqueda, lo que le permite encontrar personajes específicos o, alternativamente, puede hacer clic en el símbolo en la esquina superior derecha y abrir el panel de caracteres completo.
El panel de personajes es bastante útil cuando se trata de encontrar caracteres específicos. Si hace clic en "emoji" se puede ver los cinco universales categorías. Haga clic en cualquier carácter específico, y verá su nombre, la variación de la fuente (si procede), y la posibilidad de añadir que el carácter a tus favoritos.
Adición de favoritos es diferente a emoji reciente o usado recientemente. Si agrega emoji u otros personajes a los favoritos, deben ser persistente, es decir, OS X los recordará hasta que los elimine físicamente.
Para volver a la entrada de caracteres más pequeños, simplemente haga clic en el icono en la esquina superior derecha de nuevo. Para cerrar fuera de él por completo, puede hacer clic de distancia del área de texto o utilizar el negro "X" en la esquina superior izquierda.

Usando Emoji en 8.x Windows y tarde

Por último, hay Windows, que también apoyan emoji, aunque si se utiliza Windows 7, lo que tienes que copiar y pegar, lo que para un proceso tedioso.
Si desea utilizar emoji en Windows 7, usted debe saber que el apoyo oficial de Microsoft ya que es una versión actualizada de la fuente Segoe UI , y como tal, sólo aparecerá en blanco y negro.Una vez instalado, se puede visitar este sitio web para ver toda tu emoji en una sola página .Desde aquí se puede hacer clic y copiar emoji y pegar de forma individual en un mensaje o correo electrónico.
Usando emoji es mucho más fácil en Windows 8.1 y Windows 10, con soporte nativo integrado en el sistema. Para acceder emoji en 8.x Windows y después, abrir el teclado táctil haciendo clic en el símbolo en la barra de tareas.
Si este símbolo no está disponible, haga clic en la barra de tareas y seleccione "Barras de herramientas -> Teclado táctil".
Desde aquí, puede acceder a su emoji haciendo clic en el cara sonriente en el teclado táctil.
El teclado táctil de Windows tiene la misma funcionalidad que los tres métodos de entrada emoji discutidos previamente. Además de un botón de espacio y de retroceso, hay un botón "Tab". Para volver al teclado normal, pulse el botón en la esquina inferior derecha y para acceder a los números y símbolos, utilice el botón "& 123" en la esquina inferior izquierda.
Diseño emoji del teclado de Windows es más o menos igual que todos los demás. En la parte inferior están las cinco categorías emoji más favoritos (el símbolo del corazón), personas, objetos, Lugares, Naturaleza y símbolos. Lo que ves no es todo lo que obtiene. Puede página izquierda o derecha, haga clic en las flechas a lo largo del borde izquierdo del teclado.
Windows también incluye algunos emoticonos bastantes emoji tales como los encontrados en Android; tres páginas de ellos para ser exactos.
A diferencia de la entrada emoji en OS X, puede hacer emoji completo-en "escribir", como lo haría en iOS o usar Google teclado. Simplemente abra su aplicación favorita o sitio web, haga clic en el lugar donde quiere introducir texto, abra el teclado emoji, e ir a la ciudad!

Otros recursos

En este punto, podríamos seguir y seguir sobre emoji pero ahora que usted sabe cómo utilizarlo en su sistema respectivo (s), usted está probablemente interesado en tratar de sacarlos a ti mismo.
Si desea obtener más información, sin embargo, hay muchos recursos que hay para consultar libremente. Para una visión general emoji, historia y otros detalles específicos para la integración de Unicode, y la información específica de la plataforma, usted debe leer el artículo de Wikipedia .
Para un recorrido exhaustivo de toda emoji, sus significados, y la forma en que aparecen en cada plataforma respectiva, incluyendo Whatsapp, Twitter, y el teléfono de Windows, lo más definitivamente quiere revisar la Emojipedia . Esto es, con mucho, la fuente más autorizada de emoji. Por ejemplo, si usted quiere saber lo que es un emoji específicos, tales como la cara sonriente con la boca abierta parece, Emojipedia lo tiene, así como otros nombres que pasa por, y otra emoji que están estrechamente relacionados.
Esperamos que esta guía ha sido útil para usted. Mientras emoji no son un tema complicado, que son numerosos y, probablemente, puede ser un poco poco intimidante al principio, especialmente si usted no sabe cómo usarlos en su teléfono o computadora. Dicho esto, no hay duda, mucho más que Emoji que lo que hemos cubierto aquí. Por favor, siéntase libre de utilizar nuestro foro de discusión para compartir sus pensamientos y sentimientos sobre el tema.