Cómo utilizar comodines al buscar en Word 2013

00_lead_image_search_button
Word incluye una potente función de búsqueda que permite buscar información sobre la base de casi todo tipo de condiciones. Hay caracteres especiales comodín que le permiten buscar información en base a patrones específicos y secuencias de caracteres.
Búsquedas de comodines están disponibles en la Búsqueda estándar y Reemplazar cuadro de diálogo, utilizando un entorno especial. Le mostraremos los aspectos básicos de la utilización de esta función para ayudarle a aprender cómo usted puede encontrar casi cualquier cosa en sus documentos de Word
En su documento de Word, presione "Ctrl + H" para abrir el cuadro de diálogo "Buscar y reemplazar". Haga clic en "Más" para expandir el cuadro de diálogo y acceder a más opciones.
NOTA: Si el botón "menos" está disponible en el botón "Más" debe ser, usted no tiene que hacer nada. El cuadro de diálogo que ya se expande.
01_clicking_more
Seleccione la casilla de verificación "Usar comodines" así que hay una marca de verificación en el cuadro. Observe que el "Uso de comodines" aparece debajo de la opción "Buscar" cuadro de edición.
NOTA: Cuando se selecciona la casilla de verificación "Usar caracteres comodín", Word sólo encuentra el texto exacto que usted especifique. El "caso de ajuste" y "Sólo palabras completas" casillas de verificación no están disponibles (en gris) para indicar que estas opciones se activan automáticamente y no se puede desactivar hasta que la opción "Usar comodines" está apagado.
02_selecting_use_wildcards
Como ejemplo de la búsqueda de texto utilizando un comodín, vamos a buscar todas las apariciones de cualquier texto que comienza con "t" y terminando con "e", con un número variable de caracteres en el medio. Para ello, escriba una "t" en el "Buscar" cuadro de edición y haga clic en el botón "especial" en la parte inferior del cuadro de diálogo. Seleccione "0 o más caracteres", o el "*", en el menú emergente.
NOTA: Si conoce el carácter especial que necesita para entrar, puede escribir directamente en el "Buscar" cuadro de edición. El botón "especial" proporciona una referencia en caso de que no recuerda los caracteres especiales disponibles para usted y su significado.
03_selecting_special_character
A continuación, escriba una "e" después de que el asterisco y haga clic en "Buscar siguiente".
04_clicking_find_next
El término de búsqueda con el comodín se evalúa y la primera aparición se encuentra. Siga haciendo clic en "Buscar siguiente" para encontrar cada parte del texto que coincida con el término de búsqueda.
05_occurrence_found
Para buscar texto que contenga cualquier carácter, utilice el "?". Por ejemplo, si escribe "d? G" en el "Buscar" cuadro de edición encontrará todas las palabras de tres letras que empiezan con "d" y terminando con "g", como "excavación", "cavado" y "perro. "
06_using_question_mark
También puede especificar ciertas letras a variar entre en la búsqueda utilizando el "[]". Por ejemplo, si escribe "ab [aeiou] t" en el "Buscar" cuadro de edición encontrará "bat", "apuesta", "poco", "bot", y "pero".
07_searching_for_one_of_specified_characters
Si usted tiene la opción "Usar caracteres comodín" en y quiere buscar uno de los caracteres comodín, utilice una barra inclinada ("/") delante del carácter para encontrarlo. Por ejemplo, para encontrar un signo de interrogación, mientras que "Usar caracteres comodín" está activado, introduzca "/?" En el "Buscar" cuadro de edición.
08_searching_for_wildcard_character
También puede reemplazar texto con los caracteres comodín. Por ejemplo, puede utilizar el \ n (la "n" se sustituye por un número) comodín para buscar una expresión y luego sustituirla por la expresión reorganizada. Por ejemplo, entramos "(Kaufman) (Lori)" en el "Buscar" cuadro de edición y "\ 2 \ 1" (introducir un espacio entre el "2" y el segundo "\") en el "Reemplazar con" cuadro de edición. Word encuentra "Kaufman Lori" y lo sustituye por "Lori Kaufman."
09_rearranging_a_name
Hay comodines y códigos adicionales que puede utilizar para ayudarle a buscar variaciones de palabras, varias palabras a la vez, o grupos similares de palabras.