Cómo utilizar ARC soldador de Google para ejecutar aplicaciones Android en Chrome

Google lanzó recientemente una aplicación ARC Welder Chrome, que permite ejecutar aplicaciones de Android, si estás en Chrome OS, o utilizando el navegador web Chrome.
ARC o de tiempo de ejecución de la aplicación para Chrome está en beta y por lo que deben esperar los bichos. También, usted simplemente no puede instalar aplicaciones desde la tienda Play Google. Es necesario un paquete de Android aplicación o APK, o una aplicación para Android que se ha almacenado en un archivo ZIP.
Con el fin de ejecutar archivos APK, usted tiene que descargar primero de ellos de uno de cualquier número de repositorios en Internet. Una vez descargado, puede cargarlos en ARC soldador y si (grande "SI") que se ejecuta, probarlo.
No hay garantía de todos (o ninguna) de las aplicaciones que intenta funcionará o que van a ser útil, pero para los desarrolladores que quieran crear aplicaciones Android que también se ejecutan en Chrome OS y el navegador Chrome, que es útil para la prueba.
Para el resto de nosotros, es divertido de jugar y ver cómo funciona.

Instalación ARC soldador en su sistema

Va a encontrar ARC soldador en la Chrome Web Store . Haga clic en el botón "Instalar" para comenzar.
Haga clic en "Añadir" para instalar el soldador de arco en sus aplicaciones de Chrome.
Una vez que se añade la aplicación Soldador de arco, usted tendrá que encontrar algunos archivos APK para correr. Hay un bajo número de lugares desde donde se puede descargar archivos APK. Intenta buscar aplicaciones específicas, junto con "APK".
Cuando haya encontrado algunos, abierto Chrome, Chrome Apps, y luego empezar a ARC soldador.
La primera vez que lo ejecute, tendrá que seleccionar un directorio el APK se puede escribir.Haga clic en "Seleccionar" y luego seleccionar una ubicación existente o crear una nueva.
A continuación, es el momento de cargar su primera APK. Haz clic en "Añade tu APK" para comenzar.
Navegue a la carpeta donde guardó los archivos APK y seleccione uno. Ahora se le presentará con bastantes opciones, como la forma en que desea la orientación, los metadatos que desea agregar, etc.
No se preocupe si usted no quiere meterse con nada de esto, acaba de salir de todo ello a los valores predeterminados y haga clic en "Launch App".
La mayoría de estas opciones son fáciles de entender. A los efectos de tratando cosas fuera, no necesitamos que meterse con nada de eso.
Las ocasiones son bastante buenas que muchos de los archivos APK intenta cargar no funcionará. Tratamos cargar Facebook y Google Play, pero ambos parecía colgar. Dimos Flappy Birds un tiro por los viejos tiempos, pero chocamos.
Twitter trabajó, sin embargo, al igual que Instagram, y algunos otros.
Es una especie de agradable poder utilizar la aplicación Instagram (frente a la página web horrible) en un equipo regular.
Si carga una aplicación Android en Chrome, que estará disponible para cargar directamente como una aplicación de Chrome desde el mismo. No hay necesidad de cargar a través de ARC soldador.
Después de cargar con éxito Twitter, está disponible para su uso como un cliente de Twitter.
Puede, sin embargo, sólo probar una aplicación de Android a la vez. La próxima vez que carga un archivo APK desde ARC Welder, eliminará la aplicación anterior.
Sin embargo, es interesante para poder cargar aplicaciones de Android, no sólo en Chrome OS, que parece un ajuste más natural, pero en Windows, OS X, o cualquier otro sistema con el navegador Chrome en él.
Incluso mientras los Mac tienen una bastante grande tienda de aplicaciones, no es demasiado extensa, y la plataforma de aplicaciones de Windows Store es anémica y propensa a la explotación . Por lo tanto, podría ser útil tener más aplicaciones Android que también funcionan con Chrome. En este momento, no son muy numerosos, por lo que tendremos que ver donde los desarrolladores de aplicaciones toman esto.
Si desea plantear un comentario o una pregunta, por favor, deje sus comentarios en nuestro foro de discusión.