¿Cómo usted oculta el nuevo perfil de usuario Nombre de Button en Google Chrome?

cómo-hacer-lo-que-ocultar-la-nueva-user-profile-nombre-button-en-google-chrome-00
Si usted es el único que utiliza Google Chrome en su computadora, entonces usted apenas tiene que ser "recordado" que usted es el que ha iniciado la sesión en el navegador. De hoy superusuario Q & A de post ofrece una solución rápida y fácil de ocultar el botón para un lector frustrado.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.

La Pregunta

Lector de superusuario ehsanullahjan quiere saber cómo ocultar el botón nuevo nombre de perfil de usuario en Google Chrome:
La última versión de Google Chrome ahora muestra un botón de nombre en el extremo derecho de la barra de pestañas que muestra el nombre del usuario actualmente conectado. Yo soy el único que utiliza el ordenador y el botón es un poco molesto simplemente sentarse allí y mirándome todo el tiempo.
¿Hay una manera de ocultar este botón? Por cierto, estoy usando Mac OS X Yosemite y Google Chrome 39.0.2171.99 versión (64-bit).
cómo-hacer-lo-que-ocultar-la-nueva-user-profile-nombre-button-en-google-chrome-01
¿Hay una manera de ocultar o eliminar el nuevo botón de usuario Nombre de perfil?

La Respuesta

Superusuario colaborador ThiefMaster tiene la respuesta para nosotros:
Puede desactivar este botón molesto a través de chrome: // banderas . La opción que busca es Habilitar nuevo sistema de gestión de perfiles , accesible mediante este enlace directo:
  • chrome: // banderas / # enable-perfil-gestión nueva
Desactivar, y luego reiniciar Google Chrome y el botón se habrá ido.

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .