Cómo usar los controles parentales en Windows 7

Sin alguna capa de protección, sus hijos están expuestos a todo tipo de riesgos y peligros en línea. Incluso  el uso de los elementos de...

Bigstock-Manos-Protección-Familia-Y-Car-63268687
Sin alguna capa de protección, sus hijos están expuestos a todo tipo de riesgos y peligros en línea. Incluso el uso de los elementos de seguridad básicos ofrecidos en su router , es probable que no está haciendo lo más que pudo, que es donde los controles parentales de Windows entran en juego.
Microsoft comenzó a ofrecer el control parental con Windows Vista y las ha mejorado gradualmente con cada nueva versión. Controles parentales de Windows 7, son bastante básicas, pero son eficaces y mucho mejor que no tener nada en absoluto. Además, se pueden utilizar en conjunción con algo como OpenDNS a sitios web de filtro y la actividad en línea .
Ese es el tipo de tranquilidad que se necesita y el uso de controles de los padres es una gran manera de, al menos, estar al tanto de lo que está pasando dentro de tu red doméstica. En este artículo, vamos a hablar brevemente acerca de la implementación de las cuentas de usuario correctamente, y luego vamos a detallar los controles de los padres al horno en Windows 7.

La importancia de las cuentas de usuario

Usted quiere siempre asegurarse de que cada usuario tiene su propia cuenta , y que está asignado el tipo de cuenta. Por ejemplo, usted no quiere que sus hijos tengan cuentas de administrador, que definitivamente deben tener cuentas estándar, que impiden que los usuarios instalen aplicaciones y hacer cambios en la configuración sin privilegios de administrador.

Usar cuentas de administrador con Cuidado

La primera vez que configura su perfil principal de Windows, será una cuenta de administrador.A partir de entonces, siempre tendrá al menos una cuenta de administrador en el ordenador.
La cuenta de administrador es similar a tener acceso root, lo que significa cualquier persona con privilegios de administrador pueden hacer lo que quieran: instalar software, cambiar la configuración y, en general liar las cosas si la atención no se ejerce. A tal efecto, la cuenta de administrador se debe utilizar mínimamente y bien protegido por un agradable, contraseña segura.
Le recomendamos que utilice su cuenta de administrador para instalar todo el software que desee en el sistema, y ​​para todo lo demás, utilizamos una cuenta estándar. De aquí en adelante, si necesita hacer algún cambio, como la instalación de una nueva aplicación, puede elevar su cuenta estándar brevemente por ingresar su contraseña de administrador.

Cuentas estándar para el día-a-día Uso

Cuentas estándar son como administrador-lite. Cuentas estándar permiten utilizar el ordenador normalmente, pero si usted desea cambiar la configuración de seguridad o realizar cambios que afectarán a otros usuarios, que tendrán que proporcionar una contraseña de administrador. Cuentas estándar también evitar que cometer errores, como la eliminación de archivos importantes del sistema.
Para utilizar una cuenta estándar, primero tiene que crear o convertir una a una cuenta de administrador. No es un proceso terriblemente difícil, pero  tenemos un pequeño how-to en él si usted necesita un poco de ayuda .
Por ejemplo, tal vez usted ha creado dos cuentas de administrador, pero, al leer esto, usted decide solo deseas una. Puede abrir Cuentas de usuario del panel de control y convertir cualquier cuenta de administrador para una normal, y viceversa. Cuando todo está dicho y hecho, le recomendamos que utilice una cuenta estándar para el uso del día a día.

Cuentas de huéspedes para visitantes temporales

Una cuenta de invitado no es algo que vamos a usar personalmente, y los miembros de su familia deben todos tienen cuentas estándares apropiados garantizados con contraseñas. Pero, si usted tiene una casa de huéspedes temporal, o simplemente necesita que alguien accede a tu computadora para usar el Internet, entonces se puede utilizar la cuenta de invitado. Al final, usted no debe dejar la cuenta de invitado está habilitado, así que recuerde apagarlo si no lo necesita.
Para una discusión más a fondo de todas las cosas relacionadas a Windows-cuentas, te recomendamos que consultes a cabo este gran artículo, que analiza las cuentas de usuario y grupos .

Atar Cuentas a los controles parentales

Antes de hablar sobre el control parental de Windows 7, tenemos que explicar cómo asignar cuentas para que trabajen con ellos.
Comience abriendo el Control parental desde el Panel de control. En esta pantalla, se ve que al abrirlo, se muestran sus cuentas. Es posible que tenga muchas más cuentas, tal vez uno para cada miembro de la familia. Es importante que usted realiza cambios en otras cuentas utilizando una cuenta de administrador.
Si trata de hacerlo a través de una cuenta estándar, se le fastidiaba que introducir una contraseña de administrador cada vez que quieres hacer algo significativo. No es gran cosa, pero puede ser un dolor después de un tiempo, así que es más fácil de hacer todo esto como administrador.

Los controles parentales incluidos con Windows 7

En Windows 7, al abrir los controles parentales desde el Panel de control, verá una lista de sus cuentas. Elegimos nuestro usuario estándar en nuestra máquina de Windows 7 y se abre la pantalla de controles de usuario.
La primera cosa que debe hacer es en realidad encender los controles de los padres, lo que permitirá establecer luego hasta restricciones para los juegos y aplicaciones, así como imponer límites de tiempo en el uso del sistema.
Si no se preocupan por lo que miran en la web o si tiene otros medios de control de acceso a la web, entonces esto podría ser suficiente para ti. Como alternativa, puede desactivar el navegador web utilizando la opción "permitir y bloquear programas específicos", pero eso parece un tanto extrema como la mayoría de los niños utilizan Internet para realizar investigaciones para sus estudios académicos.
La mejor opción fuera de la instalación de seguridad de la familia , es el uso una opción de monitorización tales como OpenDNS .

La imposición de límites de tiempo en la computadora Uso

Los límites de tiempo son grandes porque una queja principal de muchos padres es que sus hijos están siempre en sus equipos, a veces en detrimento de sus calificaciones, las relaciones familiares y círculos sociales. En cualquier caso, si quieres que reducir el acceso al ordenador a cualquier usuario en el sistema, los plazos son una gran manera de lograrlo.
Establecer límites de tiempo es extremadamente simple. Elija bloques de tiempo durante el que desea impedir el acceso.   Por ejemplo, en la captura de pantalla anterior, estamos permitiendo el acceso durante los días lectivos y noches, pero vamos a dejarlos jugar en el equipo por algunas horas extras en los viernes y sábados por la noche.
Por supuesto, las restricciones de tiempo que usted implemente dependerá de su situación y las necesidades del usuario, pero es muy bueno que puede tener este tipo de control en caso de necesidad. Tenga en cuenta, sólo se puede restringir el uso en incrementos de hora en Windows 7 (en Windows 8.1, puede configurar el acceso a incrementos de media hora).

Controles de Juego permiten restringir Gaming

Si usted tiene los jóvenes que gustan de los juegos de video, puede ser difícil saber lo que están jugando. Un gran número de juegos en estos días están llenos de violencia, blasfemia, y el contenido sexual, que, en muchos casos, es extremadamente realista y gráfica.
Usted puede mitigar gran parte de este riesgo mediante la implementación de controles de juego. Controles del juego dependen de calificaciones para trabajar, así que si alguien trata de instalar y jugar un juego que no es apropiada para su configuración, que están fuera de suerte.
Para establecer el nivel de los grados del juego, haga clic en "establecidas las clasificaciones de juegos" y usted puede elegir la forma estricta o desatar las restricciones son.
Por defecto, lo hace de acuerdo a las clasificaciones Entertainment Software Junta de (ESRB) Las calificaciones, aunque se puede elegir un sistema de calificaciones diferente si lo prefiere. Tenga en cuenta, también puede bloquear los juegos que no tienen calificación, lo cual es bueno porque obviamente si un juego no tiene una calificación, que podría contener cualquier tipo de contenido.
También puede hacer clic "bloquear o permitir juegos específicos" para los juegos que desea anular el sistema de clasificación ha implementado. En la pantalla de abajo, verá usted puede dejar un juego de adherirse a la calificación, o explícitamente bloquear o permitir títulos específicos.
Incluso si no te importa tanto lo que juegan sus hijos mayores, controles del juego son todavía una gran manera de reducir el juego de juego si se está convirtiendo en un tema, como si la tarea y tareas no se están haciendo. Puede bloquear esos juegos sin tener que bloquear por completo el uso del ordenador, que es un compromiso eficaz porque la tarea es a menudo dependen de Google y Wikipedia.

Configuración de restricciones de aplicaciones no deseadas

Por último, Windows 7 le permitirá limitar los programas a los usuarios asignados, por lo que puede controlar o de plano detener el uso de aplicaciones no autorizadas, como el bloque de navegador web antes mencionada, o bloquear todas las aplicaciones excepto Palabra y Chrome, por lo que la atención se centra en la investigación y la escritura .
La aplicación de restricciones de aplicación es bastante fácil. Simplemente habilite la opción y luego seleccionar los programas que desea permitir explícitamente. Una vez que haya terminado, haga clic en "Aceptar" y se le devolverá a la pantalla de configuración de control parental en el que luego puede revisar sus acciones.
La principal pantalla de usuarios Control parental ahora reflejará los cambios. Ahora verá que el usuario "Matt" es un usuario estándar con controles parentales en, no tiene configurada la contraseña, el tiempo y los límites del programa están habilitadas, y las clasificaciones de juegos se ponen a "Todo el mundo 10+".

Hablando de contraseñas

Nos gusta insistir en esto, pero seríamos negligentes si no te lo recordamos que es una buena idea tener las contraseñas de todas sus cuentas, incluso los utilizados por sus hijos. Ese usuario estándar "Matt" no tiene contraseña debe ser ser un gran no-no.
Cómo o si se implementa una política de contraseñas es totalmente suya, sólo recuerde, si usted tiene una cuenta de administrador mal-asegurada, cualquiera que acceda a esa cuenta puede cambiar o eliminar contraseñas, alterar la configuración, e instalar lo que quieran.
En lo que respecta a los niños, las contraseñas son importantes para proteger no sólo sus archivos, sino inculcar buenos hábitos de seguridad. Tómese un momento para revisar este artículo en la obtención de las cuentas de usuario y contraseñas en Windows si quieres aprender más.

Stick con ella, o actualización

En comparación con muchos paquetes populares de control parental disponibles hoy en día, los de Windows 7 son reconocidamente espartana, pero consiguen el trabajo, sobre todo si sus necesidades son básicas, o los usan en conjunto con las características de seguridad de su router , o con OpenDNS .
Si requiere algo con características más potentes, entonces usted querrá utilizar elpaquete descargable seguridad familiar , lo que probablemente lleva a la pregunta, ¿por qué no utilizar seguridad familiar en el primer lugar?
Por un lado, los controles parentales en Windows 7 son locales, por lo que no tiene que utilizar un navegador web para ponerlas en práctica. Protección infantil se remite a una interfaz en línea, lo que requiere una conexión a Internet para ver los informes y estadísticas, cambiar la configuración, añadir usuarios, y más.Además, para muchos usuarios, seguridad de la familia puede ser un poco exagerado, por lo que el control parental de Windows 7 puede ser suficiente.
Si utiliza o está planeando instalar Windows 8.1 (o el próximo Windows 10), entonces no tienes más remedio, Family Safety es estándar. Esto no es una cosa mala, seguridad familiar es en realidad un producto realmente eficaz. Por desgracia, es un tema en sí mismo y la mejor izquierda para un próximo artículo.
Mientras tanto, nos gustaría continuar saber de usted en sus pensamientos y sentimientos sobre cómo proteger mejor a su familia. Por favor, haga clic a nuestro foro de discusión y no dude en dejar un comentario.

Related

Windows 1820348903506842455

Publicar un comentario

Top

Recent

Comments

item