Cómo usar los controles parentales en OS X para proteger a sus hijos

Los controles para padres son grandes una vez que establezca para arriba y se utilicen. Los padres ocupados llegar a respirar un poco más fácil, y siempre y cuando se quedan en la parte superior de las cosas, incluso los controles parentales básicas, tales como las que se encuentran en OS X, debe ser más que suficiente.
Hablar de los controles parentales en How-to Geek no es nada nuevo. Hemos cubierto los controles nativos se encuentran en Windows 7 , así como el paquete completo de seguridad de la familia que viene con Windows 8.1 . Hemos demostrado cómo explotar características que se encuentran en su router inalámbrico para el control parental más rudimentarias, así como la forma de agregar OpenDNS a la mezcla de filtrado web más potente .



Ahora, es el turno de Apple. Después de dar a los controles parentales de OS X una vuelta, podemos decir con seguridad que lo tiene casi todo lo que puedas necesitar para mantener a sus hijos fuera de la mayoría de los problemas. Como de costumbre, si agrega OpenDNS como una solución de filtrado web, es probable que pueda sentir muy bien acerca de los pasos que ha tomado. Y de nuevo, si se queda en la parte superior de las cosas por el seguimiento de los registros (hablaremos más sobre los de un poco), entonces se puede reaccionar a los problemas antes de que se conviertan en problemas.
Para configurar inicialmente los controles parentales en OS X, puede abrir las preferencias del sistema y crear un nuevo usuario de allí. Tendrá que primero haga clic en el icono de candado para realizar cualquier cambio, y luego haga clic en el signo más "+" justo encima de la cerradura. Rellene el nombre completo del usuario, nombre de la cuenta, les dan una contraseña (que nunca debe y no puede estar en blanco), y una pista de la contraseña (si es necesario), y luego haga clic en "Crear cuenta".
Puede crear un nuevo control parental cuenta de las preferencias de los usuarios y grupos. Sólo tienes que elegir "Gestionado con controles parentales" de las nuevas opciones de cuenta, nombre completo, nombre de la cuenta y la contraseña, luego haga clic en "Crear usuario".
Panel.png
Tenga en cuenta las opciones en la página de cuenta del usuario. Usted definitivamente quiere asegurarse de "Activar controles parentales" está marcada, y "Permitir al usuario administrar este ordenador" no lo es.
Screen Shot 03/12/2014 a 10.33.32 PM.png
Controles parentales abiertos para ver sus opciones. Mac OS X le da controles en cinco categorías: Aplicaciones, Web, Personas, plazos y otros controles.
Screen Shot 03/12/2014 a 10.36.51 PM.png
Desde el principio, se puede restringir a los usuarios a lo que las aplicaciones que utilizan, así como si tienen o no usan el Finder simple.
Screen Shot 03/12/2014 a 10.38.16 PM.png
El Buscador de simple, como podemos ver en la siguiente captura de pantalla, es una versión muy simplificada de escritorio básica OS X. Está pensado principalmente para los usuarios jóvenes o experimentados. Por ejemplo, la vista de carpeta Aplicaciones se ha agrupado en páginas y aplicaciones son en realidad los alias, es decir los jóvenes no tienen acceso a los archivos de aplicación reales.
Limitar aplicaciones es bastante sencillo. Cuando se selecciona, se puede elegir entre cuatro categorías: App Store, otras aplicaciones, widgets y Utilidades. Si usted permite que aplicaciones de tienda de aplicaciones, puede decidir la clasificación por edades, de todo para hasta edades 4+ a 17+.
Selección "Prevenir el Dock de ser modificado" se bloqueará el Dock con las aplicaciones y accesos directos a los que decide. Una vez configurado, puede activar esta opción y el usuario no podrá realizar más cambios en el Dock. Esta es una buena opción para los usuarios jóvenes que podrían borrar accidentalmente un acceso directo a su juego o aplicación favorita y no saben cómo conseguirlo de nuevo.
Si hace clic en la ficha "Web", puede implementar restricciones de sitios web, que consisten de libre acceso absoluta a todas las maravillas de Internet, intento de limitar sitios web para adultos de forma automática, o puede permitir el acceso a sitios web específicos que usted elija.
Tenga en cuenta, con la segunda opción, puede lista negra y lista blanca direcciones, así como se puede ver en el siguiente ejemplo, se puede permitir siempre o nunca sitios web simplemente haciendo clic en el signo "+" en la parte inferior. Si usted decide que necesita para eliminar un sitio web de una lista, selecciónelo y haga clic en el botón "-".
Si un usuario joven se encuentra con un sitio web que está bloqueado, verán un mensaje como este. Usted puede utilizar sus poderes de administrador de gran alcance para intervenir y añadir el sitio web, si usted decide en ese momento que está bien. De lo contrario, el usuario tendrá que ir a otro lugar.
Los se ocupa de la ficha Gente principalmente con el Game Center y contactos permitidos.Usted puede permitir o no permitir que sus hijos se unan a los juegos multijugador o añadir amigos de Game Center. También hay límites en cuanto a los usuarios restringidos pueden utilizar mensajes y correo. Por ejemplo, si desea limitar a los que sus hijos pueden enviar por correo electrónico, que "Límite de correo a los contactos permitidos." Del mismo modo, puede limitar los mensajes a contactos permitidos también.
Las opciones plazos deben ser bastante familiar para cualquiera que haya utilizado los controles parentales en otro sistema operativo. Si desea limitar el uso del ordenador entre semana o fines de semana, puede decidir cuánto tiempo. Esto es bastante básico, no se puede establecer cuando utilizan el ordenador, más bien sólo la cantidad de tiempo (de 30 minutos a 8 horas).
Si sus hijos tienen un toque de queda, entonces usted puede activar la función de la hora de acostarse, que se bloquear a los usuarios de la computadora durante un tiempo elegido, esta función incluye opciones separadas para las noches de escuela (Domingo a Jueves) y fines de semana (viernes y sábado).
Por último, está la ficha Otros. Hay un buen número de casillas de verificación muy útiles aquí.Es de destacar que existe la opción de desactivar la cámara incorporada, que es a menudo una preocupación para muchos padres. También puede ocultar palabras profanas en el Diccionario y desactivar los cambios de contraseña.
Eso es básicamente para los controles parentales en OS X, sin embargo, no es el final de su rol.Todavía corresponde a comprobar los registros, que se puede acceder haciendo clic en los "Registros ..." botón en la parte inferior de cualquier ficha Control de Padres.

Mira a los registros!

No podemos terminar nuestra discusión de los controles parentales de OS X sin hablar de los registros porque de todo lo que se encuentra en las preferencias del sistema Control parental, los registros van a ser la herramienta más poderosa de los padres en la lucha contra el mal comportamiento.
Al hacer clic en los "Registros ..." botón, que se puede acceder desde cualquier pestaña de Control parental, puede ver qué sitios web han sido visitadas, los sitios web que han sido bloqueados (ya sea explícitamente o por medio de filtros de OS X), aplicaciones que han sido acceder y mensajes activity.You puede ordenar la actividad de ese día actual, la semana pasada, el mes, tres meses, seis meses, años, o desde el comienzo del tiempo (Todo).
Usted también es capaz de clasificar información por fecha o categoría. Así que si usted está buscando en los registros de las aplicaciones, se puede ordenar por aplicación, los mensajes se pueden ordenar por contacto, y así sucesivamente. Si usted no encuentra nada que le preocupe, puede hacer clic en el botón "Borrar registro" para un nuevo comienzo. Además, a pesar de que están en gris en la pantalla de arriba, hay opciones para abrir un sitio web o aplicación (con el fin de comprobar que funciona antes de tomar una decisión) y el contenido del bloque ofensivo y tal.

Una nota sobre el filtrado de Web

Mientras que tenemos aquí, vamos a hablar brevemente de filtrado web, porque a pesar de que OS X ofrece algunas filtrado automático de los llamados sitios para adultos, y es obvio que puede lista negra o lista blanca, malos o buenos sitios, respectivamente, hemos encontrado que muchos adultos sitios con temas de aun así través.
Es por esta razón que debemos recomendar una vez más el uso de algún tipo de servicio de filtrado web dedicado como OpenDNS . Básicamente, si usted no está familiarizado con ella,controles parentales OpenDNS encaminará todo el tráfico web a través de sus servidores de nombres de dominio. Puede establecer el rigor de la filtración de su agrado o elegir diferentes categorías de un enfoque más personalizado.
Una vez que hayas creado una cuenta OpenDNS para capturar el tráfico de su dirección IP, puede decidir si desea filtrar el tráfico desde el router, por lo que todo el tráfico dentro de la red local, o desde el cliente individual (PC, Mac, iPhone, etc.). Es una gran solución, ya que aumenta un conjunto bastante sólida de control parental con un juego completo de filtros web, lo que significa que se puede respirar un poco más fácil.
Al final, esperamos que encuentre una mediana feliz entre su estilo de crianza y las necesidades de computación de sus hijos. La implementación de controles de los padres no tiene que ser difícil y, de hecho, como hemos demostrado en repetidas ocasiones, sin importar la plataforma, es realmente muy fácil.
Dicho esto, tal vez usted tiene aa opinión diferente, o tal vez usted no utiliza los controles parentales de OS X en absoluto. En cualquier caso, nos gustaría saber de usted y siempre fomentar la información, especialmente en el tema de los controles parentales. Por favor déjenos sus comentarios y preguntas en nuestro foro de discusión. Esperamos con interés escuchar de usted!