Cómo usar Buscar desde el símbolo del sistema de Windows

Encuentra 0
Find es otra gran herramienta de línea de comandos que cada usuario de Windows debe saber acerca de porque se puede utilizar para buscar contenido de archivos de cadenas específicas de texto.

Encontremos Interruptores y Parámetros

Al igual que con todas las herramientas de línea de comandos basada en Windows, hay ciertos modificadores y parámetros que se necesitan saber para utilizar las herramientas de manera efectiva. Estos se enumeran y explican a continuación.
  1. / V - Este interruptor mostrará todas las líneas que no contienen la cadena de palabras que ha especificado.
  2. / C - Este modificador indica a la herramienta de búsqueda para contar el número de líneas contiene los términos de búsqueda.
  3. / N - Este modificador muestra los números que se corresponden con las líneas.
  4. / I - Este modificador indica al encontrar a ignorar el caso del texto que está buscando.
Además de estos interruptores, hay dos parámetros que se pueden especificar con esta herramienta.
  1. "String" - La cadena serán las palabras que usted está buscando en sus documentos. Usted debe recordar siempre para mantener este secrtion entre comillas, de lo contrario su comando devolverá un error.
  2. Ruta de acceso - Este parámetro es donde se especifique la ubicación que desea buscar.Esto puede ser tan amplio como la inclusión de una unidad o tan específico como la definición de un único o varios archivos. Si no especifica ninguna ruta, ENCONTRAR le preguntará por el ingreso de texto o puede aceptar el texto por tubería desde otro comando. Cuando esté listo para terminar la entrada de texto manual, puede pulsar "Ctrl + Z" Vamos a hablar de esto más tarde.

Encuentra de Sintaxis

Al igual que todas las herramientas en las ventanas, usted necesitará saber cómo introducir los comandos. La sintaxis de abajo es el modelo perfecto.
ENCONTRAR [CAMBIAR] "String" [Nombre de ruta / s]
Dependiendo de su comando, recibirá uno de los tres% errorlevel% de respuestas.
  1. 0 - La cadena que buscaba fue encontrado.
  2. 1 - La cadena que ha buscado no fue encontrado.
  3. 2 - Esto significa que usted tuvo una mala interruptor o sus parámetros son correctos.

Practiquemos

Antes de empezar, debe descargar nuestros documentos de texto de tres muestras que vamos a utilizar para la prueba.
  1. documento
  2. muestra
  3. ejercicio
Estos documentos contienen cada uno un párrafo de texto con unas pocas agrupaciones de palabras similares. Una vez que haya descargado estos tres documentos, puede copiarlos en cualquier carpeta de su ordenador. A los efectos de este tutorial, vamos a poner los tres documentos de texto en el escritorio.
Ahora tendrá que abrir una ventana del símbolo del sistema con privilegios elevados. Abra el menú de inicio en Windows 7 y 10 o abrir la función de búsqueda en Windows 8 y la búsqueda de CMD. A continuación, haga clic en él y luego presione "Ejecutar como administrador". Si bien no es necesario para abrir una ventana de comandos elevada, que le ayudará a evitar los cuadros de diálogo de confirmación molestos.
Encontrar 1
Nuestro tutorial de hoy cubrirá varios escenarios simples que se elaboran en adelante.
  1. Buscar en un solo documento para una cadena de palabras.
  2. Buscar múltiples documentos para la misma cadena de palabras.
  3. Cuente el número de líneas en un archivo o varios archivos.
Escenario 1 - Buscar un solo documento de una cadena de palabras.
Ahora que tiene sus tres documentos descargados, vamos a introducir un comando para buscar el archivo de texto llamado "ejercicio" de las palabras "martin Hendrikx." Utilice el comando se muestra a continuación. Recuerde poner la cadena de búsqueda entre comillas y cambiar la ruta para que coincida con la carpeta donde se guardan los documentos.
encontrar "martin Hendrikx" C: \ Users \ Martin \ Desktop \ exercise.txt
Encontrar 2
Usted se dará cuenta de que no hay resultados se presentaron. No se preocupe, usted no hizo nada mal. La razón por la que no tiene resultados se debe a FIND busca una coincidencia exacta con la cadena de búsqueda. Vamos a intentarlo de nuevo, pero esta vez, vamos a añadir el "/ i" interruptor de modo que FIND ignora el caso de la cadena de búsqueda.
encontrar / i "martin Hendrikx" C: \ Users \ Martin \ Desktop \ exercise.txt
Encontrar 3
Ahora se puede ver que ENCONTRAR criado una línea que coincide con la cadena de búsqueda, lo que significa que está trabajando. Vamos a intentar esto de nuevo, pero cambiar la cadena de búsqueda para "sushi"; si sus resultados se ven como la imagen de abajo, lo hiciste bien.
Encontrar 4
Escenario 2 - Buscar varios documentos para la misma cadena de palabras.
Ahora que usted sabe cómo hacer una búsqueda básica, vamos a tratar de ampliar el lapso de la búsqueda. Ahora vamos a buscar dos de los archivos de texto (ejercicio y de la muestra) para el término "sushi". Haga esto mediante la introducción de la siguiente cadena. Recuerde que debe cambiar la ruta para que coincida con la ubicación de los archivos y agregar el "/ i" interruptor de modo que su búsqueda no distingue entre mayúsculas y minúsculas.
encontrar / i "sushi" C: \ Users \ Martin \ Desktop \ exercise.txt C: \ Users \ Martin \ Desktop \ sample.txt
Encontrar 5
Usted se dará cuenta de que los términos de búsqueda se encuentran tanto en los documentos y las frases en las que se encontraron, se enumeran en sus nombres de archivo y ubicaciones correspondientes. Prueba este nuevo, pero esta vez, agregue el tercer archivo al comando FIND y la búsqueda de la palabra "papa" en su lugar. Sus resultados de búsqueda deben parecerse a la imagen de abajo.
Encontrar 6
Tenga en cuenta que el texto que se encuentra en cada documento es en realidad "patatas", que significa que incluso si escribe una parte de una palabra, verá todas las frases que contengan la cadena de búsqueda. Como alternativa, puede utilizar este comando para comprobar todos los archivos de texto.
encontrar / i "sushi" C: \ Users \ Martin \ Desktop \ * txt.
Escenario 3 - Cuente el número de líneas en un archivo.
Si usted quiere saber el número de líneas que hay en un archivo, puede utilizar el comando de búsqueda de abajo. Recuerde agregar un espacio entre todos sus interruptores. En este caso, vamos a sustituir el nombre de ruta con la del archivo "sample.txt". Si desea que sólo un número como su resultado, utilice este comando:
Tipo C: \ Users \ Martin \ Desktop \ sample.txt | encontrar "" / v / c
Encontrar 7
Si desea que el número y la información de archivo, utilice este comando:
find / v / c "" tipo C: \ Users \ Martin \ Desktop \ sample.txt
Encontrar 8
Si quieres contar las líneas en varios archivos en el escritorio, utilice el siguiente comando.
find / v / c "" tipo C:. \ Users \ Martin \ Desktop \ * txt
Encontrar 9
Ahora puede experimentar con algunos comandos diferentes y familiarizarse con la herramienta. Puede ayudar a ahorrar mucho tiempo en el futuro una vez que tenga un sistema creado. Diviértete y seguir Geeking.
Crédito de la imagen: Littlehaulic en Flickr.com