Cómo transferir de forma inalámbrica fotos desde su cámara a su ordenador

Si usted es un shutterbug prolífica usted sabe lo que es una molestia que es tirar constantemente la tarjeta SD de tu cámara, conéctelo a su computadora, y transferir los archivos a llegar a las instantáneas que acaba de tomar. Lea sobre como le mostramos cómo agregar transferencia de fotos basado en Wi-Fi para su cámara digital.

¿Por qué me quieres hacer esto?

Esta es una de esas cosas que, si usted es el público objetivo, que está ya asentir con la cabeza y diciendo: "Sí,  perfecto , no más intercambio de la tarjeta SD entre la cámara y la computadora! "pero tal vez tienes razón en el borde de la audiencia objetivo y no se dan cuenta de cómo francamente conveniente una tarjeta SD inalámbrica.
Hace introducidas hace varios años, con Wi-Fi tarjetas SD aprovechan la constante reducción y refinamiento de los componentes electrónicos para empacar tanto en almacenamiento de fotos  y una pequeña radio Wi-Fi en el factor de forma de una tarjeta de memoria SD. Aparte de la etiqueta se ven absolutamente idénticos a sus contrapartes no conectados en red.
Mediante la sustitución de la tarjeta SD estándar con una habilitado tarjeta Wi-Fi a obtener una gran cantidad de funcionalidades como la posibilidad de transferir automáticamente las fotografías a medida que se toman a su ordenador sin necesidad de retirar la tarjeta SD de la cámara, de forma automática (o selectivamente) subirlos para compartir fotos y sitios de medios sociales, y enviarlas a dispositivos móviles cercanos como su iPad para su revisión.
La función principal y la que va a atraer a la mayoría de la gente, sin embargo, es sin duda el primero que hemos mencionado: la transferencia inalámbrica de fotos a su computadora. Si usted está tomando constantemente fotos y transferirlos a su computadora te va a encantar la función de transferencia automática entre nuestro trabajo aquí en HTG y nuestro intercambio frecuente de fotos de la familia en Facebook y similares que fácilmente pop la tarjeta SD de nuestra DSLR una media docena o más veces al día para transferir archivos y absolutamente encanta cómo tarjetas Wi-Fi nos han librado esta rutina.
¿Cuál es la desventaja de Wi-Fi tarjetas SD? En primer lugar, el impacto del precio. Una tarjeta SD Wi-FI normalmente se corre 3.4 veces el precio de un tamaño similar tarjeta premium no Wi-Fi SD. En segundo lugar, usted tendrá que recargar la batería de la cámara con más frecuencia que la tarjeta SD Wi-FI roba energía de la batería para funcionar la radio Wi-Fi y el hardware asociado.
Si usted está haciendo un fuerte tiroteo y / o la transferencia de grandes archivos RAW que sin duda querrá a cualquiera de correa de alimentación de la cámara (si está trabajando en un ambiente de estudio en casa) o mantener una batería de repuesto a mano como la transferencia de archivos continuos y grandes transferencia de archivos son a la vez exigente en la vida de la batería.
Dicho esto, cada generación de Wi-Fi tarjetas ha mejorado la administración de energía y nuevos modelos hacen un excelente trabajo bebiendo la batería. Espere a cargar la batería con más frecuencia, pero el impacto global sobre la vida de la batería es insignificante frente a la conveniencia de la transferencia inalámbrica rápida.

Que Necesitas?

Ante todo, es necesario comprobar si siquiera necesita una tarjeta SD Wi-Fi gratuita. Aunque todavía es un poco común cuentan con una serie de cámaras digitales más recientes han construido en Wi-Fi. Si usted tiene una cámara nueva definitivamente verifique dos veces para asegurarse de que no es una característica que ha pasado por alto!
En segundo lugar, es necesario determinar si su cámara apoyará una tarjeta SD Wi-Fi gratuita.Como regla general, si su cámara es compatible con tarjetas de memoria SDHC que apoyará una tarjeta SD Wi-Fi sin ningún problema. A los efectos de este tutorial que estamos usando una tarjeta de marca Eye-Fi; usted puede utilizar la herramienta de verificación de la cámara Eye-Fi para ver si su cámara es compatible . La herramienta es muy detallada y no sólo te dice si una cámara es compatible en un sentido amplio, pero enumera de cualquier problema que pueda tener con un modelo en particular a causa de hardware o de firmware limitaciones.
Incluso si usted está pensando en una marca diferente de la tarjeta SD Wi-Fi aún puede normalmente salirse con la suya con la función de verificación de la cámara Eye-Fi debido a que los mismos parámetros generales se aplican a través de las marcas.
Nota:  Hay últimas generación tarjetas SD Wi-Fi que desde años atrás que funcionará en cámaras compatibles con SDHC que no, pero que ya no están en producción, y usted tiene que encontrar los usaron o tan viejo acciones en lugares como eBay .
Por último, después de dejar lista de características de la cámara y que es compatible con tarjetas SDHC, es el momento de elegir una tarjeta Wi-Fi. Como hemos señalado anteriormente que estamos usando una tarjeta Eye-Fi pero hay otros modelos populares basados ​​en tecnología licenciada Eye-Fi de Toshiba y Transcend; buscar Toshiba FlashAir y Transcend tarjetas Wi-Fi de marca. Aunque las tarjetas de otro fabricante de están bien valorados, Eye-Fi fue el primer juego en la ciudad y hasta la fecha sigue teniendo el soporte de hardware y software más maduro.
Aparte de la selección de la capacidad de almacenamiento de su tarjeta también tener en cuenta que otros factores de compra de tarjetas SD entran en juego, así como el régimen de velocidad. Para más información sobre las tarjetas SD más allá del alcance de este artículo para tarjeta SD Wi-Fi, echa un vistazo  Cómo Comprar una tarjeta SD: Clases de velocidad, tamaños y capacidades Explicación .

Configuración de la tarjeta SD Wi-Fi

Hay dos fases en el proceso de configuración. El proceso de inicialización que se pone la tarjeta SD Wi-Fi en su red local Wi-Fi junto con una prueba de campo simples para asegurarse de que está en funcionamiento y luego una configuración más detallada de la configuración de la tarjeta SD.

Obtener la tarjeta en línea Wi-Fi

Aunque puede configurar su Eye-Fi para enviar imágenes a un dispositivo iOS o Android, la configuración inicial requiere un ordenador con Windows o Mac. Cargar la tarjeta SD en el lector de tarjetas y vaya a la raíz directamente. Todo lo que necesitas para empezar es en la carpeta "START HERE".
Seleccione el subdirectorio basado en su sistema operativo y ejecute el archivo de instalación.Después de buscar y descargar actualizaciones de software, se le pedirá que ejecute la instalación completa del software Eye-Fi Center.
Durante la instalación se le pedirá que autorice el software Eye-Fi para pasar a través del firewall de su ordenador y ya configurar y cuenta Eye-Fi. Incluso si usted no tiene intención de utilizar las herramientas de intercambio de Eye-Fi todavía necesita crear una cuenta para completar la instalación. Después de crear su cuenta de sentarse y esperar a que su tarjeta Eye-Fi, si es necesario, para recibir una actualización de firmware.
La primera decisión importante que va a hacer durante el proceso de instalación es si desea o no que los archivos que se transfieren a su ordenador o dispositivo móvil. Nuestro objetivo es conseguir que los archivos en nuestro ordenador para facilitar su clasificación, procesamiento y archivo; seleccione "Mi PC".
En el siguiente paso, seleccione el SSID de su red inalámbrica e introduzca la contraseña. El equipo receptor y la tarjeta Eye-Fi tienen que estar en la misma red. No importa, sin embargo, si el ordenador está conectado al router a través de Ethernet, sin embargo, todavía se considera parte de la misma red que el nodo de conexión Wi-Fi que se le atribuye.
El Eye-Fi le pedirá que seleccione una red social que desea compartir sus imágenes con o puede seleccionar más tarde. Le recomendamos que ajuste esta función más adelante, si usted aún desea utilizarlo, ya que hay una serie de pequeños ajustes y opciones que usted puede desear para ajustar antes de habilitarla.
Cuando termine el proceso de configuración inicial se le pedirá para expulsar la tarjeta SD, insértela en la cámara y tomar una foto.
Esta foto es su disparo de prueba que debería ser, suponiendo que la configuración se desarrolló sin contratiempos, se transferirá automáticamente a su computadora. En la imagen anterior se puede ver que nuestro instantánea de un poco de oficinista LEGO colocado en nuestra alféizar oficina transferido sin problemas.
La causa más común de los errores de transferencia es la administración de energía agresiva en nombre de la cámara. Muchas cámaras comenzarán de inmediato la conservación de energía en cuestión de segundos de tomar una foto; esto no da la tarjeta SD suficiente potencia sostenida para terminar la transferencia de los archivos a través de Wi-Fi. Usted puede aliviar este problema con la mayoría de las cámaras mediante el ajuste del tiempo de espera en la autometering u otras características. Echa un vistazo a la gestión de la configuración de energía tutorial Eye-Fi para su cámara si llegas a tener este problema.

Configuración de la tarjeta Eye-Fi

Una vez que hayas completado el simple prueba para asegurarse de que su tarjeta puede la comunicación con su red local, aparecerá de nuevo en su ordenador y abrir el software Eye-Fi Center. Usted puede tomar un momento para mirar alrededor del software y familiarizarse con el diseño.
Antes de continuar utilizando la tarjeta Eye-Fi, sin embargo, tendrá que echar un vistazo de cerca a los ajustes. Hacerlo mediante la navegación a Archivo -> Configuración -> tarjeta Eye-Fi.
Hay  mucho sucediendo en el menú de configuración de aquí que realmente debería tomar el tiempo para mirar por encima. Echemos un vistazo a cada sección y los ajustes que encuentres aquí. Aunque el objetivo principal de este tutorial es simplemente transfiriendo archivos entre la cámara y el ordenador, la tarjeta Eye-Fi es producto maduro que ofrece una gama de herramientas que son la pena echar un vistazo a. Además, hay opciones que usted puede desear para cambiar por razones de privacidad (como la función de geoetiquetado) así que voy a dar una visión general de todas las opciones de configuración disponibles.
En la pestaña "Redes" que encontrarás todo lo relacionado con la conexión de la Eye-Fi con el mundo exterior. Puede añadir y eliminar redes Wi-Fi en la pestaña "Redes Privadas", permitirá a las redes ad-hoc directos para las conexiones entre los dispositivos de la cámara (si su modelo de Eye-Fi compatible con esta característica), y configurar la tarjeta Eye-Fi para utilizar puntos de acceso públicos por lo que subir fotos usando las conexiones Wi-Fi públicas mientras estás fuera de casa.
Bajo la pestaña "Fotos" usted puede cambiar tanto los destinos locales y en línea para tus fotos.Bajo la sub-pestaña "Equipo" se puede cambiar cuando los archivos se guardan en el equipo local, así como la forma en que se ordenan y almacenan. En la ficha "Online" se puede activar y configurar para compartir en línea a través de servicios como Flickr, Facebook, y similares.
La pestaña "RAW" es efectivamente idéntica a la pestaña "Fotos", pero se refiere a cómo se transmiten y se almacenan archivos de cámara RAW. Si usted trabaja con RAW es realmente agradable que usted puede decidir cómo tratar con sus imágenes JPEG por separado de sus imágenes RAW. Si, por ejemplo, que estaba filmando un evento donde querías tanto las imágenes RAW que trabajar en una fecha posterior, pero que quería subir inmediatamente las fotos que estaba tomando a la página de Facebook del evento o similar que podría hacer lo que usar este doble configuración de flujo de trabajo (enviar el RAW a su ordenador, enviar los archivos JPEG a la plataforma de medios sociales).
"Videos", si su cámara puede grabar vídeo, permite el mismo tipo de configuración se indica más arriba, pero videos en lugar de imágenes.
Eye-Fi View es un servicio que es fácil pasar por alto la mayor cantidad de gente asume que es sólo prima y, ya que no quieren pagar por un servicio premium, que no lo usan. Eye-Fi View en realidad tiene dos niveles, sin embargo, la conexión (que le permite almacenar sus fotos durante siete días en la nube para facilitar el intercambio y la copia de seguridad temporal si se pierde su tarjeta durante un viaje o similares) y la prima (que dan usted ilimitada de almacenamiento por $ 49.99 al año).
La pestaña "Notificaciones" le permite alternar alertas de correo electrónico, SMS, Facebook, Twitter y notificación que le indican cuando su tarjeta Eye-Fi ha compartido multimedia en sus cuentas de redes sociales.
Geotagging es una opción de la privacidad consciente seguramente querrá alternar apagado;cada foto Eye-Fi, de forma predeterminada, etiquetados con la ubicación de la foto está tomada.Sólo hay una opción en la pestaña "geoetiquetado": es encendido o apagado.
La última pestaña de configuración "Modo de transferencia" dos características realmente útiles. En la ficha "Transferencia selectiva" puede alternar entre los diferentes modos de transferencia. Por defecto, el Eye-Fi transferirá y / o subir  cada foto que toma. Si usted está disparando un montón de fotos para conseguir el tiro perfecto esto crea una gran cantidad de uso de energía de residuos y transferencia. Puede cambiar de carga automática de carga selectiva mediante la función "protección" de la cámara. Cualquier foto a proteger se marcará y subido. Todo lo demás permanecerá en la cámara para la transferencia manual o deleción en una fecha posterior.
En la pestaña "Endless Memory" encontrará una característica bastante novedoso (pero útil).Cuando "Endless Memory" está activo el Eye-Fi se elimina lentamente archivos viejos (que han sido transferidos de forma segura a su computadora o servicio en línea). De esta manera usted puede esencialmente disparar siempre en una sola tarjeta SD, ya que constantemente hacer el nuevo espacio para nuevos archivos.

Con un poco de inversión inicial y pocos minutos pasó la configuración de los ajustes que se pueden convertir fácilmente su cámara digital independiente en una cámara de red capaz de transferencia de archivos inalámbrico y compartir. Tener experiencia con tarjetas SD Wi-Fi y quieres compartirlo con tus amigos lectores? Siga el siguiente enlace para nuestros foros de discusión y compartir sus conocimientos.