Cómo transferir archivos a través de Wi-Fi entre su PC, tablet o teléfono

Bigstock-File-Sharing-72711493 copia
¿Alguna vez has deseado usted podría arrastrarlo un par de archivos desde su ordenador a su tableta, teléfono o computadora portátil? Con FileDrop que pueda, y lo mejor de todo es muy fácil de usar.
Los usuarios de Apple ya saben la conveniencia de lanzamiento desde el aire , lo que permite, básicamente, configurar una red ad-hoc para compartir de forma inalámbrica fotos, videos, documentos y otros contenidos con los usuarios de Apple cercanas. Por desgracia, no funciona con Windows o Android, lo que significa que tiene que recurrir a los "pasados ​​de moda" formas de transferencia de archivos, como por ejemplo durante un servicio en la nube o una memoria USB.

Instalación y uso de FileDrop

FileDrop es gratuito para Windows, OS X y Android, mientras que los usuarios de iOS tendrán que caballo hasta $ 2.99 . Aún así, eso es un pequeño precio a pagar si usted tiene una mezcla de dispositivos que abarcan varias plataformas. FileDrop se puede descargar de Android desde el Play Store , mientras que los usuarios de Windows y Mac pueden obtener el cliente desde el sitio web FileDrop .
FileDrop _-_ _-_ Pair_and_Share Android_Apps_on_Google_Play
Instalación en Mac es una simple cuestión de arrastrar la aplicación a la carpeta Aplicaciones y lanzarlo. Los usuarios de Windows tendrán que permitir el acceso a través de Firewall de Windows.
sshot-3
El único aspecto negativo es que usted tendrá que permitir el acceso en las redes públicas, lo que significa que cualquier persona que utilice FileDrop (incluso a través de la página web) se puede tratar de enviar archivos a su equipo, aunque se puede declinar fácilmente cualquier cosa que viene de fuentes desconocidas.
Como se puede ver en la siguiente captura de pantalla, la aplicación es bastante simple, lo que le permite distribuir rápidamente los archivos simplemente arrastrando y colocándolos en los recipientes apropiados.
sshot-2
Si hace clic en el icono de la bandeja de entrada de pequeña en la parte inferior de la ventana de la aplicación, puede abrir rápidamente cualquier cosa en su historia FileDrop. Haga clic en "carpeta de descargas cambio" y aparecerá un diálogo abierto, que le permite elegir un nuevo lugar donde sus archivos aceptados se guardan automáticamente.
sshot-1
En la versión para móviles (en la foto es la aplicación para Android), puede desplazarse verticalmente a través de otros destinos FileDrop.
11/06/2014 18.55.41
Si pulsa el icono de la bandeja de entrada, se abrirá un directorio de los archivos. Puede arrastrar un archivo de izquierda a borrarlo, o arrastrar las cosas bien para poder verla.
11/06/2014 20.27.43
Si toca un destino, dos iconos aparecerán, el de la izquierda es para el envío de imágenes y reproducción de presentaciones de diapositivas (vamos a explicar presentaciones de diapositivas en breve).
11/06/2014 20.18.48
Seleccione el icono de la bandeja de entrada de la derecha y su directorio de archivos se deslizará abierto. Puede navegar a otros lugares tocando el icono bandeja de entrada en la parte superior.
De lo contrario, toque en la casilla junto a cada archivo que desea seleccionar y pulsar "Enviar".
11/06/2014 07.20.17
Independientemente de si usted está utilizando el cliente de escritorio (Windows, Mac) o la versión para móviles (Android, iOS), tendrá que ser aceptado o rechazado en el dispositivo de destino de los archivos enviados a usted.
sshot-219
Esto, obviamente, se asegura de que usted tiene el control absoluto sobre lo que se envía a usted, así que de nuevo, si se le envía algo y no sabes lo que es o de quién es, entonces usted fácilmente puede rechazarlo.

Compartiendo través del Sitio Web FileDrop

Si alguna vez has tenido un archivo en su dispositivo y desea transferirlo a una computadora, pero usted no tiene un cable para conectar los dos, entonces usted puede utilizar el sitio web FileDrop en conjunto con la aplicación móvil.
11/06/2014 21.52.33
Esto es muy útil si, por ejemplo, usted tiene que enviar un documento a un ordenador del hotel para imprimirlo, o si desea transferir un vídeo a la computadora de su amigo, pero usted no quiere (o no puede) para instalar el aplicación FileDrop.
Copia 11_6_14__3_54_PM
Traslados funcionan en ambos sentidos, lo que significa que no sólo se puede enviar archivos al equipo de destino, también puede enviar archivos a su dispositivo móvil, simplemente arrastrando y soltándolos en el dispositivo en la ventana del explorador de archivos.

Proyección de vídeos

Antes de concluir hoy, vamos a hablar de presentaciones de diapositivas. Pulse sobre su destino y luego el icono de la imagen de la izquierda.
11/06/2014 20.18.48
Su galería de imágenes se deslizará abierto. Toque los elementos que desea seleccionar (que entonces serán sombreados en verde), y pulse "Play" para proyectarlos como una presentación.
11/06/2014 05.20.07
El mismo cuadro de diálogo aceptar / rechazar aparecerá en el dispositivo de destino, lo que indica que tiene una presentación de diapositivas de entrada.
Copia FileDrop
Si acepta, puede proyectar las diapositivas en el dispositivo de destino y deslizar a través de sus fotos de su dispositivo fuente, que es en realidad una especie de limpia si quieres ver fácilmente tus fotos en una pantalla grande, como se muestra a continuación.
sshot-4
En general, la experiencia del usuario FileDrop es muy simple y directo. Las velocidades de transferencia dependerán de la red Wi-Fi y el hardware que está usando, pero un archivo de 113MB relativamente modesto tomó cerca de un minuto cuarenta y dos segundos, mientras que las imágenes, documentos y otros archivos pequeños eran prácticamente instantánea.
Así que, si quieres un libre (o barato, si usted es un usuario de iOS) y la manera fácil de transferir rápidamente archivos de un dispositivo a otro sin tener que recurrir a intermediarios como los servicios en la nube y thumbdrives USB, a continuación, dar FileDrop una oportunidad, y por favor asegúrese de hacernos saber si usted tiene algún comentario o pregunta en el foro de discusión.