Cómo tomar capturas de pantalla en casi cualquier dispositivo

12/16/2014 19.47.49
Imágenes son una gran manera de probar un punto, construir un caso, o simplemente enviar a alguien algo interesante en la pantalla. Si usted no sabe cómo tomar capturas de pantalla, entonces usted está realmente perdiendo.
Todas las principales plataformas soportan ahora las capturas fáciles. Esto no ha sido siempre el caso, especialmente para los usuarios de Windows. Los usuarios de Windows siempre han sido capaces de tomar una instantánea de su pantalla pulsando el botón "Impr Pant" (Imprimir pantalla), lo que capturar la salida de la pantalla en el portapapeles. Sin embargo, a partir de ahí, por lo general, había que cargar una aplicación intermediario (MS Paint, por ejemplo) para pegarlo en, y luego guardarlo en un archivo.
Con Windows 8.1, es un poco más fácil, pero eso es el caso de todo lo que ahora - Android, Mac OS X y iOS igual - todos han procedimientos básicos que hacen que las capturas de una brisa.

De Windows 8.1

Cualquier versión de Windows anterior a 8 o 8.1, se va a utilizar el viejo PrtScn-Pegar-Save método de la escuela se ha descrito anteriormente. Por supuesto, siempre se puede utilizar un programa de captura de pantalla y que resuelve el problema en gran medida. En Windows 8.1, Microsoft introdujo finalmente las operaciones de pantalla nativa, lo que significa que tan pronto como se toma una captura de pantalla, se guarda en el disco duro como un archivo.
Los tres métodos principales de Windows de pantalla son los siguientes:
"PrtScn" copias de la pantalla en el portapapeles. "Windows + Impr Pant" toma una captura de pantalla, que luego se guarda en la carpeta Imágenes / Imágenes del usuario.
Otro acceso directo a recordar es "ALT + Impr Pant", que copia una captura de pantalla de la ventana seleccionada en el portapapeles.
Para un control más matizada sobre sus capturas de pantalla de Windows, puede utilizar la herramienta de recortes incluido.
Si quieres compartir rápidamente Imágenes en Windows 8.1, utilice el Compartir encanto. Este método es rápido y fácil, pero usted tiene que usar Windows Store aplicaciones y es más ideal cuando usted no tiene un teclado conectado.
Por último, en la mayoría de las tabletas de Windows, por ejemplo, superficies, un teclado físico no siempre puede estar presente. Todas las tabletas certificadas para ejecutar Windows deben tener un botón de Windows en la parte frontal del dispositivo. Para tomar una captura de pantalla, pulse el botón "+ volumen de Windows Down".

Mac OS X

Tomar capturas de pantalla en un Mac es muy fácil, aunque hay un número de maneras de modificar o alterar la forma en que se tomen imágenes.
Hay dos imágenes principales en OS X que usted necesita saber. "Comando + Mayús + 3" toma una captura de pantalla de toda la pantalla y lo guarda como un archivo de imagen en el escritorio. "Command + Shift + 4" se abre un área de selección (punto de mira) que le permite seleccionar un área, que luego se guarda como un archivo de imagen en el escritorio.
Si lo que desea es tomar capturas de pantalla de Mac básicos, entonces eso es todo lo que necesita saber, pero si realmente desea ampliar su repertorio de pantalla, hay algunos modificadores se pueden aplicar a estos métodos.
Si simplemente desea copiar la pantalla al portapapeles en lugar de guardarlo, es necesario mantener pulsada la tecla "Control" ("Comando Shift + Control + + 3" o "Shift + Control + Comando + 4").
Utilice "Command + Shift + 4" para hacer el punto de mira de selección aparecen a continuación, pulse "espacio" y aparece un icono de la cámara. Puede mover el puntero del ratón sobre la pantalla para seleccionar ventanas o elementos de la pantalla (artículos seleccionados se volverá azul translúcido). Haga clic y las ventanas seleccionadas captura de pantalla se guarda en el escritorio.
Puede ser difícil conseguir la selección perfecta pantalla, pero se puede limitar que manteniendo pulsada la tecla "Shift". Por ejemplo, si usted está seleccionando un área horizontal (izquierda-derecha), la tecla Shift se bloqueará la selección vertical (arriba-abajo) y viceversa.
Digamos que usted tiene la selección de tamaño perfecto, pero no es colocado correctamente;puede pulsar y mantener "Espacio". Esto bloqueará el área de selección, lo que le permite moverse libremente por la pantalla. Sólo recuerde que debe mantener pulsado el botón del ratón o trackpad abajo.
Si desea limitar su selección desde el centro de salida (en lugar de dibujar la selección de esquina a esquina) pulse la tecla "Opción" una vez que aparecen los mira.
Por último, si quieres sacar de apuros en su selección de pantalla, puede pulsar la tecla "Esc" para salir del proceso.

Dispositivos Android

Dispositivos Android son muchas y muy variadas, pero las capturas en ellos son más o menos universal, asumiendo que usted está usando Android como Google pretende él.
En la mayoría de los dispositivos Android más nuevos que ejecuta la versión 4 o superior, puede ejecutar una captura de pantalla con la tecla "Volumen + Potencia de Down." A veces un fabricante incluirá una opción de captura de pantalla en el menú de la energía, que se puede acceder manteniendo pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el menú.
En cualquier caso, las capturas se guardarán en sus dispositivos de almacenamiento interno.Usted debe ser capaz de acceder a ellos usando sus fotos preferidas o galería de aplicación.
Si está ejecutando una versión anterior de Android (usted debería considerar seriamente la actualización), entonces es probable que tenga que recurrir a una aplicación. Compruebe la tienda de Google Play para ver lo que es específicamente disponible para su dispositivo. Aquí, una búsqueda rápida de "pantalla", revela muchas opciones de otros fabricantes.
Screen Shot 16/12/2014 al 25/08/40 PM.png
Otros fabricantes de dispositivos pueden emplear diferentes métodos. Samsung, por ejemplo, es conocido por cambiar las cosas (por lo general se puede tomar capturas de pantalla en los modelos Galaxy utilizando un golpe o que ocupan abajo "Power + Home").
La línea de fondo con respecto a los dispositivos Android es que a menos que estés usando un dispositivo de Samsung, prueba el "Volumen de alimentación + Abajo" método de primera. Si eso no funciona, realizar una búsqueda específica de su marca y el modelo del teléfono o tableta.

Dispositivos IOS (iPhone y iPad)

Si estás usando un iPhone o un iPad, entonces las cosas son felizmente simple y universal.Apple no tiene que preocuparse por los fabricantes de dispositivos de cambiar las cosas, ya que controla tanto el software como el hardware de principio a fin.
Para tomar una captura de pantalla en un dispositivo iOS mantenga pulsado el botón "Power" y pulse el botón "Inicio". La pantalla parpadea y la captura de pantalla se guardará en la memoria interna del dispositivo, que luego se puede ver, editar y compartir usando la aplicación Fotos.
Hay algunos otros sistemas operativos atípico como Windows Phone 8.1 ("Power + volumen arriba"), pero en su mayor parte, la gran mayoría de los usuarios tienen uno o más de los cuatro sistemas anteriores.

Alternativas de terceros

Es importante tener en cuenta, estos son los nativos (built-in) métodos de captura de pantalla y toma. Mientras que Android y iOS usuarios suelen utilizar sus respectivos métodos, los usuarios de Mac y Windows tienen una gran cantidad de alternativas de terceros para elegir. Skitch es siempre en la parte superior de la mayoría de las listas de herramientas de pantalla OS X , debido en gran parte a su apretada integración con Evernote . Hay versiones disponibles para Android , así como el iPhone y el iPad .
Los usuarios de Windows tienen la sobreabundancia habitual de aplicaciones de terceros para complementar sus sistemas. Skitch es también una opción, pero también nos gusta WinSnap , a pesar de que no es libre. Por supuesto, si usted desea tener un control preciso sobre sus capturas de pantalla sin tener que descargar (o paga) cualquier otra cosa, siempre se puedeutilizar la herramienta de recortes antes mencionado .
Si desea utilizar una solución de terceros, busque uno que le permite añadir rótulos, cajas y otros tipos de anotaciones.
En su mayor parte, sin embargo, cuando se trata de imágenes básicas, cualquiera de los métodos que expuso van a trabajar para sus propósitos. Aplicaciones de terceros tienen su atractivo (sobre todo para el trabajo como este) pero si eres de uso de múltiples dispositivos y sistemas, es bueno saber cuáles son sus métodos de pantalla nativa son, además de que puede wow sus familiares y amigos con su 1337 pantalla conocimiento!
Vamos a escuchar a usted ahora. Este es un tema amplio y variado. ¿Tiene alguna sugerencia para una aplicación de terceros? ¿Está utilizando un sistema que no mencionamos? Únase a nosotros en nuestro foro de discusión y hacerse oír.