Cómo Seleccionar un Minecraft host remoto

Uno lee sobre las guías de servidor local de acogida, incluso se configura un servidor local (o dos), pero has dado cuenta de que su red doméstica no es lo suficientemente rápido para que usted comparta su servidor con los amigos. No se preocupe, hoy estamos dando un vistazo al mundo de los ejércitos Minecraft remotas.

Preparación de escoger un anfitrión

Antes de que comencemos a profundizar en el tema, lo primero que le sugerimos se está convirtiendo en muy familiarizado con las ins-y-outs de funcionamiento del servidor local de la red antes de saltar a pagar y hacer frente a un host remoto.
El grado de soporte técnico ofrecido por los diferentes ejércitos oscila entre completamente DIY por lo que realmente ayuda a conocer las herramientas que desee usar bastante bien antes de sumergirse en la gestión de un servidor de Minecraft remoto de la mano.
El conocimiento que ha adquirido a través de la lectura de nuestros tutoriales Minecraft anteriores, así como el conocimiento que seguir construyendo por jugar con los servidores que ha instalado, la exploración de plugins, etc., será muy útil cuando se comparan los ejércitos y la configuración de su primer servidor remoto.
A diferencia de los tutoriales anteriores donde nos guiará a través de un paso paso a explícita, esta lección se centra en familiarizarse con los términos básicos utilizados por Minecraft sitios de alojamiento, las opciones que hay, y cómo evitar ser estafado en el proceso.
Una última palabra antes de que comencemos: nuestros consejos y sugerencias se basan en la premisa de que usted es un usuario doméstico que quiere alojar un servidor remoto para que ellos y sus amigos pueden jugar más fácilmente. La logística de alojamiento un servidor que soporte cientos de jugadores está más allá del alcance de esta lección.

Yendo la Ruta Oficial

Antes de sumergirse en la gran cantidad de los ejércitos no oficiales por ahí, tenemos que dar Minecraft Reinos un gran movimiento de cabeza. Es el único anfitrión oficial Minecraft en el mundo ya que es aprobado directamente, acogió, y promovido por Mojang.
A pesar de que no soporta plugins, mods, o las características más avanzadas tales complementos aportan a los servidores, que no cuentan con la facturación sencilla ($ 13 al mes por 10 jugadores), cero posibilidades de que han timado, servidores estables, gran tiempo de actividad, y copias de seguridad regulares mundo.
Todo lo que aparece en la edición de PC normal (turbas, biomas, mapas infinitos) aparece en Minecraft Reinos.
Si lo que desea es jugar con el próximo a cero configuración y sin dolores de cabeza, Realms es una opción sólida. Ya es oficial, es muy sencillo, ya un poco más de un dólar a un jugador por mes, es barato.

Lo que hay que buscar en un host Minecraft Personal

Como destacamos en la introducción a esta lección, el foco aquí está en alojamiento personal.Mientras que a nivel comercial Minecraft alojamiento puede ser bastante caro, hay un montón de opciones de alojamiento económicas para las personas interesadas en acoger un pequeño número de amigos.

Consideraciones de hardware

Como cualquiera que haya sufrido alguna vez a través de cinco fotogramas por segundo en un viejo ordenador portátil puede decir, Minecraft puede ser un hardware poco intensiva, especialmente si usted tiene muchos jugadores y mods corriendo.
Cuando vaya a comprar una gran cantidad de Minecraft, buscar hosts que tienen procesadores para servidores actuales y rápidos (la velocidad individual de los procesadores es más importante que las capacidades multi-core como Minecraft no utiliza multi-threading).
Usted no necesita una gran cantidad de espacio en disco para Minecraft, pero es un muy leer / escribir juego intensiva por lo SSD son una ventaja (la mayoría de los ejércitos Minecraft anuncian que todos sus servidores utilizan SSD).

Consideraciones de instalación

¿Es fácil de configurar el host? La mayoría de los anfitriones han evolucionado hasta el punto de que ofrecen el tipo de clic-n-pay anfitriones configuración web como GoDaddy han perfeccionado. Tómese el tiempo para leer los archivos de Ayuda / Preguntas más frecuentes mientras que las compras. Un buen anfitrión le guiará a través de la instalación y no tratar de seguir con una cuota de $ 30 para instalar Forge, Bukkit, etc.

Consideraciones de mantenimiento

Una vez que el servidor está en funcionamiento que necesita para que siga funcionando sin problemas. ¿Cómo proporcionar el anfitrión para eso? ¿Va a tener un buen panel de control basado en la web? Acceso FTP para intercambiar archivos? ¿Tendrá que hacer todo a través de línea de comandos o hacer que ofrecen herramientas gráficas? ¿Tiene controles de la función de anfitrión Minecraft-específicos como Multicraft , o una solución equivalente?

Consideraciones Reputación

Hay muchos, muchos anfitriones Minecraft por ahí y al igual que otras soluciones de hosting (como anfitriones de la tela) la calidad varía enormemente. Además, el precio suele ser poca indicación de la calidad.
MCProHosting , por ejemplo, es la misma máquina que alimenta algunos de los servidores más grandes Minecraft multijugador alrededor (como la enorme servidor Hypixel ), sin embargo, usted puede recoger un paquete de servidor de Minecraft vainilla barebones de ellos perfecto para una media docena de jugadores por sólo $ 2.49 meses. Agregue un poco de memoria RAM adicional para apoyar una instalación Bukkit y mods y todavía se puede exprimir al por alrededor de 8 a 10 dólares al mes. Usted está en el mismo host y la red como los grandes, pero estás pagando precios Dólar de menú para su pequeño servidor.
Leer los foros de Minecraft y pedir recomendaciones e información acerca de los ejércitos no estás familiarizado.

Ruede su propio Plan de Hosting

Estamos incluyendo esto como un punto de consideración, pero vamos a ser franco con usted, a menos que tenga experiencia con servicios de alojamiento, se siente cómodo con Linux, y está dispuesto a hacer el 100 por ciento de su propia solución de problemas, un roll-your-own -Plan es difícil de vender. Usted esencialmente el anfitrión de un equipo remoto que usted es completamente responsable de establecer.
Dicho esto, donde el plan-roll que-propia realmente brilla es si usted está buscando para albergar una gran cantidad de jugadores. En el extremo inferior (20 jugadores o menos), no tiene mucho sentido, no para obtener un plan de un anfitrión Minecraft respetado; vas a estar pagando $ 05.15 al mes o incluso menos si tienes un pequeño plan. Pero, como la cantidad de memoria que requiere para alojar el servidor subidas, los precios de la escala hacia arriba muy rápidamente.
Si usted está dispuesto a ser 100 por ciento responsable de todo, desde la puesta en marcha con el mantenimiento de las rutinas de copia de seguridad, se puede recoger la suciedad de hosting virtual de barato de lugares como OVH en un servidor con 2 GB de memoria te costará 7 dólares al mes, pero 2 GB de RAM en un host dedicado Minecraft te costará $ 20-30. Puede actualizar la misma configuración de todo el camino hasta 8 GB de RAM y ni siquiera romper 25 dólares al mes, mientras que una configuración similar en un host Minecraft sería costará alrededor de $ 80.
Una vez más, usted está completamente en el gancho para todo el trabajo necesario para arreglar las cosas. Cuando le tomará cinco minutos con una gran cantidad de Minecraft adecuado para pasar de pagar para jugar, usted pasará un fin de semana (o más) ajustar un desde cero configuración en un host virtual si vas con el rollo de-su-de propia plan.

Independientemente de la solución que usted termina con, ya sabes, tienen acceso a un nuevo mundo de juego. Un servidor remoto está siempre encendido, siempre disponible, y tus amigos pueden ingresar desde cualquier lugar del mundo sin tener que preocuparse acerca de si o no su conexión en casa es (o puede apoyar a todos los que has invitado a jugar).