Cómo seleccionar rápidamente una frase entera a la vez en Word 2013

De forma predeterminada, Word no le permiten seleccionar rápidamente oraciones utilizando el teclado. Sin embargo, puede agregar acces...


00_lead_image_selecting_sentences
De forma predeterminada, Word no le permiten seleccionar rápidamente oraciones utilizando el teclado. Sin embargo, puede agregar accesos directos del teclado para algunos comandos "ocultos" disponibles en Word que permiten seleccionar frases enteras y saltar a través de un documento de una oración a la vez.
Para agregar atajos de teclado que le permiten seleccionar frases enteras o moverse a través de su documento una frase a la vez, haga clic en la cinta de opciones y seleccione "Personalizar la cinta de ..." en el menú emergente.
01_selecting_customize_the_ribbon
Aparecerá la página en el cuadro de diálogo "Opciones de Word" "Personalizar cinta". Haga clic en "Personalizar" en la lista de comandos junto a "atajos de teclado".
02_clicking_customize
Los "Personalizar teclado" cuadro de diálogo. En este ejemplo, vamos a crear un atajo de teclado para seleccionar toda la frase a la derecha del punto de inserción. En la lista "Categorías", seleccione "Todos los comandos." Seleccione "SentRightExtend" de la lista "Comandos". Coloque el cursor en el cuadro de edición "Pulse la tecla nuevo acceso directo" y pulse el acceso directo que desea utilizar para seleccionar una sentencia a la derecha del punto de inserción. Para nuestro ejemplo, elegimos Alt + Shift + Derecha. Haga clic en "Asignar" para asignar el acceso directo a esta acción.
NOTA: Usted puede notar que la combinación de teclas que elija ya puede ser asignado a otra acción. Si lo está, aparece esta acción junto a "Actualmente asignado a" por debajo de la "Teclas activas" cuadro de lista. En nuestro caso, el acceso directo se seleccionaron ya está asignado a "OutlineDemote." Sin embargo, si la acción ya asignada no es uno que utiliza mucho, puede reemplazarlo con el comando SentRightExtend.
03_setting_shortcut
El atajo de teclado se suma a la "Teclas activas" cuadro de lista. Haga clic en "Cerrar" para cerrar el cuadro de diálogo "Preferencias del teclado".
04_clicking_close
Volverá al cuadro de diálogo "Opciones de Word". Haga clic en "Aceptar" para cerrarla.
05_closing_word_options_dialog
Ahora, usted puede seleccionar una frase entera a la derecha del punto de inserción, simplemente pulsando Alt + Shift + Flecha derecha. Para añadir accesos directos para la selección de una frase entera a la izquierda del punto de inserción y para pasar a través de su documento una frase a la vez en cualquier dirección, siga los pasos anteriores seleccionando de nuevo los siguientes comandos en la lista "Comandos" y especificar una tecla de acceso directo para cada. Las siguientes teclas de acceso directo son sugerencias, pero puede elegir el suyo propio.
AcciónComandosTecla de acceso directo
Paso pie derecho una sentencia a la vezSentRightAlt + Flecha derecha
Seleccione la sentencia a la izquierda del punto de inserciónSentLeftExtendShift + Alt + Flecha izquierda
Seleccione la sentencia a la derecha del punto de inserciónSentRightExtendShift + Alt + Flecha derecha
Hay una otra forma de seleccionar trozos de texto en Word. Al pulsar "F8" una vez, se activa el modo "Extender". "F8" Presionando una segunda vez se selecciona la palabra actual. Al pulsar "F8" una tercera vez, se selecciona la frase actual. "F8" Pulsando una cuarta vez selecciona el párrafo actual, y una quinta vez, se selecciona todo el documento. Tenga en cuenta que "F8" selecciona el texto como usted se mueve a través de su documento.

Related

Word 6137114289393196465

Publicar un comentario en la entrada

Top

Recent

Comments

item