Cómo seguir hipervínculos en Outlook 2013 sin mantener pulsada la tecla Ctrl

00_lead_image_message_about_ctrl_click_outlook
Hipervínculos en directo en Outlook se abren en el navegador por defecto manteniendo pulsada la tecla "Ctrl" y haciendo clic en el enlace. Esta es la configuración por defecto, pero se puede cambiar si usted prefiere un solo clic en un hipervínculo a seguirlo.
Para acceder a esta configuración, haga clic en la pestaña "Archivo" en la ventana "Mensaje".
NOTA: También puede hacer clic en la ficha "Archivo" en la cinta en la ventana principal de Outlook.
01_clicking_file_on_message_window
Haga clic en "Opciones" en la lista de elementos de la izquierda, si se llega en la ficha "Archivo" de la ventana principal de Outlook o desde la ventana "Mensaje".
02_clicking_options_from_message
Si ha abierto el cuadro de diálogo "Opciones de Outlook" de la ventana "Mensaje", la opción "Correo" ya estará activo. De lo contrario, haga clic en "Correo" en la lista de opciones de la izquierda.
03_make_sure_mail_screen_active
En el lado derecho de la sección "Escribir mensajes", haga clic en el botón "Opciones del editor".
04_clicking_editor_options
En el cuadro de diálogo "Opciones del Editor", haga clic en "Opciones avanzadas" en la lista de la izquierda, de nuevo, si se llega en la ficha "Archivo" de la ventana principal de Outlook o desde la ventana "Mensaje".
NOTA: Hay algunas opciones más disponibles en el lado izquierdo del cuadro de diálogo "Opciones del editor" si ha abierto el cuadro de diálogo "Opciones de Outlook" de la ventana "Mensaje". Si inicialmente accedió al cuadro de diálogo "Opciones de Outlook" de la ventana principal de Outlook, sólo verá "Pantalla" y "corrección".
05_clicking_advanced
En la sección "Opciones de edición", seleccione la opción "Use CTRL + Clic hipervínculo a seguir" casilla de verificación para que no haya marca de verificación en el cuadro.
06_turning_off_use_ctrl_click_option
Haga clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo "Opciones del editor".
07_clicking_ok_editor_options_outlook
Volverá al cuadro de diálogo "Opciones de Outlook". Haga clic en "Aceptar" para cerrarla.
08_closing_outlook_options_dialog
Ahora, cuando se mueve el puntero del ratón sobre un hipervínculo en un mensaje de correo electrónico, el cursor cambia inmediatamente a una mano y puede hacer clic una vez para seguir el enlace.
09_no_ctrl_click_outlook
NOTA: Al igual que en la Palabra , la desactivación de esta opción le impide ser capaz de simplemente haga clic en el texto de hipervínculo para poner el cursor allí. Al hacer clic una vez sobre el enlace se abrirá en el navegador predeterminado. Debe utilizar las teclas de flecha para mover el cursor en un hipervínculo.