¿Cómo se hace un único archivo 'Aparecen' para estar en varias carpetas en el mismo tiempo?

Make-A-sola-file-aparecerá-a-ser-en-multiple-carpetas-en-el-mismo-tiempo-00
Si usted tiene un alto número de carpetas creadas por su trabajo y la necesidad de utilizar el mismo archivo de comandos en todos ellos durante la jornada de trabajo, entonces ¿cuál es la forma más fácil de lograr que más allá de un montón de copiar y pegar? De hoy superusuario Q & A anuncio con algunas respuestas útiles y consejos para un lector frustrado.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.
Captura de pantalla de la cortesía csaveanu (Flickr) .

La Pregunta

Lector de superusuario Elliot está buscando la mejor manera de tener el mismo archivo parece estar en varias carpetas al mismo tiempo:
Tengo más de 50 carpetas, cada uno de los cuales contiene una gran cantidad de datos que necesita ser procesada. Todos ellos están procesados ​​con el mismo código, utilizando os.path.dirname (os.path.realpath (archivo)) para obtener el directorio en el que la secuencia de comandos de Python se encuentra lo que no hay edición manual que necesita el usuario, que sólo tiene que hacer doble clic.
Necesito el guión que aparezca como si lo es en cada carpeta, cuando en realidad estar en un solo lugar para que pueda editarlo una vez, a continuación, cuando se ejecute desde cualquiera de estos lugares tienen la ruta de la carpeta es correcta. La alternativa es la edición del maestro y luego pegarlo una carpeta a la vez a través de todas las carpetas de 50 cada vez que actualizo el código, que es muy tedioso y propenso a errores.En Linux, podría configurar esto con un enlace simbólico, pero no puedo encontrar una manera de hacer esto con Windows.
Por otra parte, una manera de pegar el archivo en todos los directorios de destino a la vez, en lugar de uno a la vez, sería lograr el mismo objetivo.
¿Hay una manera de hacer esto en lugar de copiar y pegar el archivo de una carpeta de la escritura a la vez?

La Respuesta

Superusuario colaborador gronostaj tiene la respuesta para nosotros:
Usted necesita un vínculo simbólico o un duro Enlace .
Enlaces simbólicos (o enlaces simbólicos para abreviar) son bastante similares a los atajos: hay un archivo real y múltiples referencias (enlaces simbólicos ) a la misma. Incluso tienen esa pequeña flecha en los iconos. A diferencia de los accesos directos, enlaces simbólicos puede tener cualquier extensión.
Enlaces duros unen un archivo en un disco duro a una ubicación en el árbol de directorios. Cada archivo tiene al menos un duro Enlace , de lo contrario no existiría en cualquier directorio. Si un archivo tiene múltiples enlaces duros , el original no se puede distinguir de los demás y el archivo existe físicamente en una sola ubicación.
Ambos tienen sus limitaciones:
  • Algunos programas de software no juega bien con enlaces simbólicos .
  • Eliminar el archivo original deja todos sus enlaces simbólicos rotos.
  • Puede no duro Enlace carpetas (pero puede crear un Directorio Junctionsi un enlace simbólico no es suficiente).
  • Creación de cross-partición duro Links es imposible.
Enlaces simbólicos suelen ser suficientes.
Para crear un enlace simbólico o un vínculo duro:
1. Poner en marcha una línea de comandos privilegiados: Pulse la tecla de Windows , escriba cmd y, a continuación, pulse Ctrl + Shift + Enter .
2. Ejecute el comando MKLINK:
  • link_target link_name MKLINK para un archivo de enlace simbólico
  • MKLINK / d link_name link_target para una carpeta enlace simbólico
  • MKLINK / h link_target link_name para un archivo duro Enlace
  • MKLINK / j link_name link_target para un Directorio Junction

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .