¿Cómo se hace el Shift, Ctrl y Alt Keys Toggle como bloqueo de mayúsculas?

y-alt-keys-how-do-you-make-la-shift-ctrl-toggle-como-caps-lock-00
Ya sea debido a una discapacidad o simplemente una preferencia personal, a veces es necesario exprimir algunas funciones únicas de su teclado. Pero, ¿cómo ir sobre ello? De hoy superusuario Q & A cargo tiene la respuesta para ayudar a un lector que lo necesitan.
Pregunta y respuesta La sesión de hoy nos llega por cortesía de superusuario, una subdivisión de Stack Exchange, un grupo impulsado por la comunidad de Q & A sitios web.
Imagen cortesía de James (superusuario) .

La Pregunta

Lector de superusuario Desval quiere saber si hay una manera de hacer el cambio , Ctrl y Altclaves alternar como Bloq Mayús :
Soy incapaz de utilizar una de mis manos, así que es bastante difícil de trabajar con Photoshop e Illustrator. ¿Hay una manera de hacer el cambio ,Ctrl y Alt claves alternar como Bloq Mayús en lugar de la celebración de abajo?
¿Hay una manera de Desval hacer esto en Windows?

La Respuesta

Superusuario, las respuestas James y jcbermu tener la respuesta para nosotros. En primer lugar, James:
Windows tiene una característica integrada llamada Sticky Keys para sujetar una o más de las siguientes teclas modificadoras: Shift , Ctrl , Alt , y de victorias .
Cuando se activa la función, sólo tiene que pulsar brevemente una de esas llaves y se actuará como si se lleva a cabo hasta que se pulsa una tecla normal o haga clic en el ratón. Para evitar clics del ratón de la liberación de la tecla de modificación, puede pulsar la tecla correspondiente dos veces para bloquearlo.
Teclas pegajosas se pueden activar pulsando las Shift clave cinco veces en rápida sucesión o por ir a:
Panel de control -> Centro de accesibilidad -> Hacer el teclado más fácil de usar -> Configurar Teclas pegajosas
y-alt-keys-how-do-you-make-la-shift-ctrl-toggle-como-caps-lock-01
Seguido por la respuesta de jcbermu:
Esa es una característica llamada Sticky Keys. Para habilitarlo:
Abra el Panel de control y asegúrese de que está en Vista clásica con todasPanel de control iconos mostrando. Si no es así, vaya al panel izquierdo del panel de control y abierto Cambiar a Vista clásica pulsando Tab y luegoEnter .
Abierto Accesibilidad , y en el Opciones de accesibilidad cuadro de diálogo en el Tab del teclado , seleccione el Uso Sticky Keys casilla de verificación.
Presione S para Ajustes . Los ajustes para el cuadro de diálogo Sticky Keys se abrirán y usted tendrá las siguientes opciones:
  • Presione U para seleccionar el uso de accesos directos casilla de verificación. Esto le permitirá a su vez Sticky Keys o desactivar pulsando el cambio clave en cinco ocasiones.
  • Presione P para seleccionar la tecla de modificación Presione dos veces para bloquear casilla de verificación. Esto le permitirá bloquear una tecla de modificación, como el Shift , Ctrl , Alt , o Win clave si lo pulsa dos veces seguidas.
  • Presione T para seleccionar las Turn Sticky Keys apagado si se pulsan dos teclas a la vez casilla de verificación. Esto le permitirá desactivar Teclas cuando una tecla modificadora como el Shift , Ctrl ,Alt , o Win tecla y otra tecla se presionan simultáneamente.
  • Presione M para seleccionar la Marca suena cuando se pulsa la tecla modificadora casilla de verificación. Esto le permitirá jugar un tono que indica cuando una tecla modificadora como la Shift , Ctrl , Alt , oWin se pulsa la tecla, bloqueado, o puesto en libertad.
  • Presione S para seleccionar el estado de Mostrar Teclas de pantalla encasilla de verificación. Esto mostrará un icono Sticky Keys en la barra de tareas cuando la función Sticky Keys está encendida.
Eso es todo lo que necesita hacer.

Si tiene algo que añadir a la explicación? En off en los comentarios. ¿Quieres leer más respuestas de otros usuarios Stack Exchange conocedores de la tecnología? Echa un vistazo a el tema de discussion completo aquí .